Los AUS y originales, seguían descansando, debían aprovechar al máximo este tiempo para recuperar energías.
¿A quién engañan?
La mayoría ya estaba aburrida o con hambre, también en otros casos habían procesado la información dada.
Aparte que hace unos momentos atrás, justo cuando Dust salió de la habitación, vieron como la chica salió corriendo de la habitación y sin decir nada desapareció junto a su hermano, dejándolos a su suerte.
Algunos aprovechando la oportunidad trataron de hacer de las suyas cofcof matar al humano cofcof.
Pero la habitación no lo permitió, corroborando las palabras antes dichas por la humana.
NADIE PODIA MATAR O HERIR
Así que se quedaron tranquilos esperando y tratando de negar o esquivar de alguna manera la comida de Papyrus sin que este se diera cuenta, pues no querían terminar como varios de ellos ya lo estaban.
Ahora bien, si nos vamos con un Sans de bufanda roja y vestuario blanco, nos podíamos dar cuenta que estaba... ciertamente solo, pues Error estaba platicando con Ink o viendo el juego de cartas entre Fissure y Bill, y en cuanto a Fresh, este estaba bromeando o jugando con "los más pequeños" entre ellos Frisk.
Así que se quedó un rato solo... aunque no le gustara.
Geno: bueno... al menos Fresh y Error están bien... y puedo ver a Papyrus...
???: no está bien estar huesolo amigo... de ¿blanco?
Geno al oír una voz detrás suya volteo rápidamente asustado, pues con lo visto antes, sabía que no podía fiarse de nadie.
Pero cuando volteo, no había nadie.
Geno: ¿Qué rayos?...
Cuando pensó que era solo su imaginación y volvió a sentarse, al levantar su mirada se dio un susto de muerte.
Había alguien justo al frente, y no lo había notado.
Geno: Por Asgore... casi... casi se me para el inexistente corazón que tengo. Ahora si creí morir al fin.
???: ¿Qué? No, no, perdóname a mí, es que... te veías solo y pensé que necesitabas compañía.
Geno: bueno... sí, estoy... algo solo, pero estoy bien, de hecho, ahora que te veo bien... no pareces del todo... ¿malo? Ehh
Y Geno no mentía del todo... de hecho aquel Sans se veía... ¿tierno? ¿Tranquilo?
Ccino: oh si disculpa, mi nombre es Ccino, Ccino sans.
ESTÁS LEYENDO
UNDERTALE Y AU'S REACCIONAN
FanfictionUna chica para nada común decide demostrarles a nuestros personajes de UNDERTALE sobre las decisiones que se han tomado y más por medio de videos,AMV, RAP'S, animaciones, MEMES animados y demas. (Perdon por la descripción, soy pesima para esa parte)...