KILLER

5.9K 288 551
                                    


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.









Dust comenzaba a sentirse mal, muy mal, en el fondo sabía que debía relajarse, pero... esto no ayudaba en nada, sus "amigos" estaban frente a él, sin ningún rastro de polvo, felices, JUNTOS.




CON AQUELLA HUMANA.




Su Papyrus, no estaba, es como si se hubiera esfumado, él no quería eso, no quería estar solo, no quería volver a sufrir esos malditos RESET, si la humana estaba ahí, significa que aquello era inevitable, no... no, no, no, no, ¡NO!

Dust, sin darse cuenta su magia estaba comenzando a descontrolarse, sus manos estaban tensas, cada uno de sus huesos temblaban, y los presentes comenzaron a sentir y verlo, no solo a él, todos aquellos que ahora son asesinos o que perdieron todo a causa del humano comenzaban a sentirse muy mal, si seguían así...

Nada saldría bien.


Pero un pequeño guardián comenzó a tratar de expandir su energía, había recuperado un poco de sentimientos positivos gracias a aquellos San's y los originales, recuerdos positivos, alegría, amor y cariño surgieron en cuanto los últimos llegaron, lo que, de cierta forma, lo ayudaron a poder tranquilizar a todos.

Dream, no quería seguir sintiendo esta energía tan NEGATIVA, y trato de relajar a los demás esqueletos, no solo el, DS dream, al ver lo que su otra versión estaba haciendo, decidió hacer algo similar.


Killer, Dust, Horror, entre otros, comenzaban a relajarse y esto no le estaba gustando en nada a Nightmare, el cual estaba apunto de hacer lo mismo, pero con NEGATIVIDAD, a no ser que la energía de ambos Dream, se detuviera.



// Les dije que se relajaran, y gracias a ustedes dos, pero si siguen así, otros se enojaran o se sentirán de la patada, con eso es suficiente//



La chica había hecho función del lugar, nada de magia o habilidades, y DS nightmare en el fondo se lo estaba agradeciendo.

Dust sintió como si su mente dejara de estar nublada, al igual que los demás, comenzaban a relajarse.

Killer: no habías dicho nada sobre esto, mocosa


// ¿Sobre traer a los originales? Vaya pensé que, si lo mencione, en el caso de que no, pido una disculpa, pero decidí traerlos para que puedan seguir viendo todo juntos, me canse de estar yendo y viniendo de sala en sala //


Dust iba a reclamarle, sin embargo, pudo ver a su hermano, con que el estuviera a su lado, ya no tenía tantos problemas.


// Fissure, no creas que no te estamos viendo//


Este ultimo estaba cerca de los originales, quería darles un "regalo de bienvenida".

UNDERTALE Y AU'S REACCIONANDonde viven las historias. Descúbrelo ahora