CAPÍTULO 22.

309 13 31
                                    

*En el mismo día del capítulo anterior pero aún en la noche*

P.O.V. Clint Barton.

No puedo dormir, pensé a mí mismo. Me quedé despierto toda la noche mirando en el techo y al mismo tiempo siento mi novio abrazando mi cuerpo desnudo, no tuvimos sexo ni nada eso, solo es que ambos ya estamos acostumbrados en dormir con solo bóxer y también aprendí en controlar mi deseo sexual por el, ya que a veces tuvimos sexo casi todos los días pero ahora ya estamos bien, pero no es ese punto, el punto es mi mejor amiga.

-Mierda Natasha....-dije susurrando a mí mismo luego empuje con cuidado la cabeza de mi novio moviendo otro lado luego moví mi cuerpo sentando en la cama y aún siento preocupado. Me preocupa mucho por ella por lo que se siente y además también me preocupa lo que va a hacer Peter Parker, ya que debe tener corazón roto después de que Tony dijera todas las cosas a el y debió doler mucho. También me preocupa su reputación y además no sé si Nick está planeando en meter prisión de Natasha por no sé cuántos días u horas o posiblemente meses y no quiero eso, porque si eso pasa tendría que salvar a mí mejor amiga.

-¿Uh?-preguntó a alguien más y me doy vuelta viendo mi novio que está despertando con flojera y agregó-¿Que te pasa viejo?-preguntó Pietro adormilado.

-Nada.... Duerme-dije y el me miró aún entrecerrados los ojos y el acerco a mí abrazando en mi espalda y el me da unos besos en el cuello por el cual sentí costilleos y relajante. Le di un beso en su mano cuando el me abrazo y acepte el abrazo abrazando fuerte.

-No me voy a dormir hasta que me digas que te pasa-dijo Pietro. Sonreí al escuchar eso. El es tan perfecto para mi, el sabe cuándo me preocupa, el sabe cuánto necesito a el, etc....

-¿Me dejas otra opción?-pregunté levantando mi cabeza mirando el reflejo de la ventana y Pietro ve en la ventana igual y el nega moviendo la cabeza y susurré-Ya veo..... Es solo mi mejor amiga-dije.

-Se que estás muy preocupado por Natasha, pero hay algo que estoy confundido-dijo Pietro susurrando luego el suelta el abrazo y el camina subiendo encima de mis piernas mirando en cara a cara. Aún es de noche pero se que el está frente de mí porque cuando toque la parte abajo, sentí su trasero.

-¿Que es bebé?-pregunté.

-¿Porque ella estuvo protegiendo a mí mejor amigo por 2 meses?-preguntó. Me puse a pensar si era buena idea en responder ahora o no, ya que sabía tarde o temprano el me iba a hacer preguntas, así que decidí responder honesto.

-Porque el la ama-dije susurrando y escuché un jadeo bajo sorprendido.

-¿El ama a quien? ¿Deadpool?-preguntó.

-Sí-dije apoyando mi cabeza en el pecho de Pietro oliendo su aroma y agregué-Estaba cuidando su espalda-dije refiriendo a Natasha.

-¿Su mejor amiga? ¿Porque?-preguntó.

-No me gusta que ellos interrumpan la relación de Peter, ¿viste lo que el sintió triste y enojado?-pregunté.

-Tienes razón....-dijo Pietro susurrando.

-Por favor no cuentes a nadie, no quiero perderte-dije con miedo abrazando a mi novio y estoy seguro que él sonríe cada vez que digo que protegeré a el y que nunca voy a separar de el.

-Lo prometo-dijo el abrazando a mi fuerte y quedamos en silencio por unos segundos hasta que el habló-¿Alguien más sabe eso?-preguntó.

-Yo, tú, su hermana, Natasha y Sharon Carter-dije.

-¿Solo ellos?-preguntó y asentí la cabeza y aún apoyo mi cabeza en su pecho desnudo y agregó-Lo tendré en mente-dijo Pietro luego sentí sus manos agarrando mis mejillas y el susurra-Eres un idiota.... Me dejaste muy preocupado-dijo susurrando y me da un beso en la boca y abrí mi boca para chocar contra la lengua y separé del beso.

¿Tiene que ser el idiota?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora