CAPÍTULO 12

2.4K 89 81
                                    

P.O.V. Peter Parker.

-¡Sa-Saca de ahí!-grité avergonzado intentando empujar pero el me agarró mis manos poniendo arriba y siento algo caliente tocando mi barbilla y unos golpes suave y me estoy volviendo loco.

-Shhhh... Solo disfrutalo-dijo Wade susurrando y moví mi cara al lado para evitar el olor fuerte y no quería mirar en cara a cara pero el agarró mi mejilla de forma un poco agresivo pero a la vez amable y miré en cara a cara y el me dio un beso algo salvaje mientras su lengua intenta entrar en mi boca y yo intenté resistir e intentar usar mi fuerza de Spider-Man pero, ¡¿Por qué no me sale mi superfuerza?!

El sigue besando pero el mordió mis labios y solté un quejido y el metió su lengua con mi boca e intente sacar pero eso me está calentando demasiado y no se si podré aguantar mi calentura siendo honesto. Intenté controlar mi superfuerza para empujar a Wade, pero no está funcionando muy bien y siento que no puedo controlarme muy bien con mi fuerza si estoy con esa posición.

Seguí intentando resistir el beso y también lo caliente que estoy sintiendo pero me he es imposible para controlar mi deseo, abrí más mi boca para continuar el beso y acepte mi rendido así que seguí el beso y sus manos grandes comienza a acariciar mi pecho y yo abrace más a el para que siga dando el beso sin separar de mí. Eso pasa por tener un novio idiota y pervertido, pensé a mi mismo.

Separamos del beso por el falta oxígeno y me quedé jadeando y con vergüenza de aceptar el estúpido beso y el simplemente me mostró una sonrisa de burla pero sus ojos tiene llenos de deseos y lujurias mirando mi cuerpo casi desnudo y ese traje tan apretado y ajustado.

-Eres un lindo conejito...-susurro Wade y me sonroje.

-N-No soy tu conejito...-susurré.

-Lo eres y yo seré tu lobito hambriento-dijo Wade y su cara acerco hacia mi cuello mordiendo y apreté mis labios para no salir gemidos y aún así intento empujar como idiota sabiendo que eso no va a funcionar pero el me mordió tan fuerte en mi cuello que solté un grite de dolor.

-¡AUCH! ¡TEN CUIDADO!-grité adolorido.

-No Babyboy, recuerda que soy tu lobito hambriento-dijo Wade sintiendo pervertido y ahora el se levantó un poco y camino subiendo más encima de mí y volvió poner su pene en mi barbilla y yo moví otro lado de mi cabeza.

-Babyboy.... Te ordenó que chupes mi pene, ese es su trabajo-dijo Wade con tono advertencia.

-Solo limpio y ya-dije.

-Pues digamos que mi polla está sucio, ¿podrías limpiar con su saliva limpio?-preguntó y me sonroje al instante.

-¡Eres un pervertido idiota!-dije gritando.

-Soy tu lobito y soy tu idiota-dijo Wade. Cómo no abrí mi boca el se vio obligado que yo abra la boca y puso su dedo en en mi boca intentando abrir pero yo cerré bien mis dientes y el se enojo más y el gruñó.

-¡ABRA SU MALDITA BOCA!-dijo enojado.

Yo no iba a hablar, simplemente negué moviendo mi cabeza.

-Si no abras la boca, hoy mismo te daré un maldito castigo-dijo Wade con tono de advertencia.

Me quedé pensando si abrir mi boca o no pero cerré mi boca. Soy Spider-Man y he tenido muchas cosas peor así que no se qué tipo de castigo me dará pero seguí cerrando mi boca y mi presentimiento me está diciendo que obedezca y ya y el me miró enojado y agarró mi traje y me sorprendí la fuerza que el tiene y me levanto con facilidad.

-Te advierto una vez más: ¿estás seguro que quieres recibir el castigo?-preguntó como si fuera la última decisión de mí vida antes que me arrepiento.

¿Tiene que ser el idiota?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora