P.O.V Natasha Romanoff
Me preocupe al escuchar la voz de Wanda porque su voz sonó como si estuviera llorando pero concentre la misión primero luego hablaré con ella para saber qué pasó y porque si voz sonó roto y llorando.
Aún estoy en el moto manejando tratando de encontrar los sospechosos pero no tengo ni idea en donde tengo que ir.
-Sharon, por favor necesito y ubicación de los chicos sospechosos-dije.
-Confirmado y la buscaré en la cámara de vigilancia, deme unos segundos-dijon Sharon, continúe manejando el moto y doble la esquina de la calle y veo la tienda donde hay muchas gentes entrando ahí sin problema y escuché Sharon hablando-¡Natasha! ¡Los sospechosos están en camino para la tienda! ¡Escondete y luego haga un ataque de sorpresa pero ahora!-dijo y yo hice caso y doble a la izquierda luego un pequeño recorrido doble a la derecha y cuando salí del callejón vi los sospechosos que están caminando pero escucho el ruido de moto y comenzó a correr entrando la tienda.
-Mierda...-susurré para mí misma y comencé a gritar-¡SEÑORA CUIDADO! ¡MUEVANSE! ¡LO SIENTO! ¡PERDÓN!-dije a los civiles por suerte ellos me hicieron caso y saltaron por otro lado y otras personas corriendo y los civiles abrieron más espacio para mí, pero recordé que Wanda me dijo que uno de los dos sospechosos tiene un líquido de verdad y otro falso, vi que el sospechoso comenzó a cansar de correr y no se qué dijo el otro sospechoso pero veo que una persona sospechoso paro de correr y me miró mientras agarra el rifle y la gentes civiles comienza a gritar de miedo y corriendo.
Ya veo, el sospechoso que tiene rifle quiere ganar tiempo para otro sospechoso para poder escapar pero no voy a permitir, el chico comenzó a disparar y yo soy muy ágil para evadir el disparo e incluso estoy manejando con el moto y es más fácil de evadir las balas.
Vi que una tienda hay un bate de béisbol entonces fui hacia ellos y el tipo se escondió mientras recarga las balas y agarre el bate y el dueño de tienda me miró enojado.
-¡OYE! ¡DEVUÉLVAME EL BATE!-gritó.
-¡LO SIENTO!-grité y aumente un poco la velocidad y con el bate de béisbol que tengo en mi mano estaba preparada para pegar el tipo y cuando el tipo se puso de pie y de inmediato le pegue en su estómago haciendo que el tipo suelte el rifle luego puse el bate de béisbol cerca de la cara del tipo. Pare el moto y estacione cerca del tipo que el está en el suelo.
-Pasa el líquido, ahora-dije.
-Jodete-dijo enojado y agarre el bate de béisbol y pegue en su cabeza cayendo inconsciente y baje del moto buscando el líquido en su cuerpo y encontré un líquido en el bolsillo pero se que era falso porque, ¿en qué sentido de que un tipo se quede aquí para ganar el tiempo mientras el otro se escape? Pero, si es un engaño entonces no voy a perder el líquido así que decidí guardar por se acaso.
Los civiles me quedo mirando hacia a mí con miedo.
-Tranquilo, está inconsciente pero llama la policía y arresta ese tipo-dije calmando a los civiles y me puse de pie guardando el líquido en un lugar seguro, guarde en mi botines que tengo un frasco con seguridad muy alta que es imposible de romper y subí el moto para continuar la misión y aún estoy dentro de la tienda de feria, prendí mi moto y comencé a manejar tratando de seguir el rastro de sospechoso que había escapado y me doy cuenta que las huellas salió afuera y eso significa que salió de la tienda y salí de la tienda también.
-¡Sharon! ¿Me puedes ayudar a buscar el sospechoso que había escapado?-pregunte.
-Está bien voy a ver por ti-dijo Sharon y seguí manejando y me doy cuenta que hay un auto de militar que está afuera estacionado cerca de un lugar pero parecía abandonado y me hace raro ver ahí.
ESTÁS LEYENDO
¿Tiene que ser el idiota?
FanfictionPeter Parker necesita encontrar el trabajo pronto ya que la tia May perdió el trabajo y trato de encontrar otro trabajo pero no fue en exitó y eso hace que Peter se preocupa más asi que decidió buscar su trabajo para mantener sus impuestos, la comid...