CAPÍTULO 16

656 26 18
                                    

P.O.V. MJ

-¡Llegaste!-dije con una sonrisa y abrí la puerta para que Peter entre.

-¡Hola!-dijo Peter entrando mi casa y dejé que el entre en mi casa.

-Bueno, tengo buena noticia-dije directo y camine en la sala acercando la ventana y cerré con cortinas en caso de que alguien esté viendo o vigilando y lo hago por protección de mí mejor amigo y por mí familia.

-Bueno dime qué es-dijo Peter.

-Logré desbloquear y tuve que hackear ese maldito pendrive que fue tan difícil, pero ¡valió la pena!-dije con alegría.

-Me alegro escuchar eso, pero ¿que encontraste?-preguntó Peter.

-Vea el vídeo a ti mismo-dije agarrando mi computador y mostré el vídeo donde el doctor y alguien está hablando.

*En el vídeo*

-¿Lograste unir esos sustancias al sustancias para quitar el poder?-preguntó Crossbones.

-¡Si! Solo unas gotitas-dijo el doctor y agarró la sustancia y lo echa en una botellita combinando esas sustancia y el quedó tan asombrado.

-Inténtalo-dijo agarrando el experimento y Crossbones agarra la botella y mira al pobre chico que tiene poder que está muerto de miedo.

-¡He-Hey! ¡Nunca pensé que trabajas con terrorista y déjame tranquilo!-gritó el chico desconocido con miedo y llorando pero el chico agarra la cuerda en el cuello ahogando y el quedó ahogando e intenta usar el poder, pero un soldado agarra pistola y lo apunta en la cabeza y el no usa el poder y sigue llorando y ahogando.

Crossbones tira la sustancia en la boca y el comienza a tragar ya que el está ahogando necesita tomar respiración y respirar y el comenzó a tocer.

-Usa el poder-dijo Crossbones y en chico intento usa el poder pero no funciona.

-¡¿Uh?! ¡¿Y mis poderes?!-preguntó el chico sorprendido y vuelve usar el poder pero nada.

-¡FUNCIONÓ!-gritó el doctor.

-¡Funcionó al perfección!-gritó Crossbones excitado.

-¡Gracias chicos! ¡Perdóname mucho por causar problemas, pero no le diré a nadie!-dijo el chico alegre pero Crossbones agarra la pistola y dispara en la cabeza haciendo que el chico muere rápido y los ojos puso en blanco y cae en el suelo sangrando.

-Perdóname chico.... Pero eres un idiota-dijo Crossbones.

-¡HAIL HYDRA!-gritó Crossbones con felicidad y los chicos gritan celebrando la victoria.

-¡HAIL HYDRA!-gritó el chico.

En el vídeo cambio hacia el doctor explicando el experimento.

-Muy bien chico, ¡grabó ese vídeo en caso de que me muera ya que el me quiere muerto pero no se preocupe jefe! ¡Haré que sienta orgulloso de HYDRA!-dijo el doctor y de ahí comenzó a explicar cómo funciona con las cosas y como deberías hacer y cómo hacer un suero hasta el final vídeo.

-¡Pues eso es todo! ¡Crossbones! ¡Agentes de HYDRA! ¡Por favor! ¡Hazlo! ¡Cuida el vídeo y domina el mundo porque lo necesitaremos!-dijo el doctor con una sonrisa y sale pocos lágrimas y agarra la pistola apuntando la cabeza.

-¡Por favor! ¡DOMINEN EL MUNDO Y ASUSTEN A LAS PERSONAS Y MUESTREN LA PIEDAD!-gritó el doctor y de ahí disparo a si mismo cometiendo suicidó.

*Fin de vídeo*

Peter se quedó congelado al ver ese vídeo ya que es un final muy inesperado y es algo que nosotros esperamos eso. Yo no tengo miedo ya que vi cuando regrese a la universidad y decidí comenzar a investigar, me tomo mucho tiempo para desbloquear la constraseña y hackear ese pendrive ya que está altamente protegido y yo no soy el miembro de Hail Hydra. Soy un alianza de Spider-Man y Avengers, aunque no tenga superpoder y aliado de Avengers igual apoyos a ellos.

¿Tiene que ser el idiota?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora