P.O.V Peter Parker
*1 semanas después*
Me he tomado confianza en total con Wade Wilson, lo que estuvimos haciendo la semana pasada es salir, peleamos juntos, conversamos para conocer más en persona y creo que la conozco suficiente se que él le gusta Star Wars, chimichangas, unicornios, matar u otras cosas más que recuerdo.
Aunque él es muy pervertido y coqueteo porque ayer en el día domingo fuimos al cine para ver una película pero resulta que el idiota tenía la intención de tocar mi trasero porque cuando iba a sentar el cambio el asiento para sentar encima de él y es obvio que le pegue en su cabeza. No comprendo porque el es muy pervertido conmigo y tan coqueteo y me da un inmenso ganas de pegar pero siempre que el intenta conquistarme me sonrojo más.
Por cierto, una semana sin saber su rostro y como se ve, solo lo que he visto es su boca con cicatriz, siendo honesto se ve sexy pero quiero ver la cara y me da ganas de sacar la máscara y esa estúpido traje para ver en cuerpo completo.
Pero cada vez que le digo que si puedo ver la cara, el siempre pone una excusa pero está vez, hoy, yo Peter Parker, voy agarrar la maldita máscara y la voy a sacar.
Es muy injusto que Wade sepa mi verdadera identidad y también sabe cómo soy yo pero él no me deja.
Así que hoy mismo la voy a descubrir y vere como el será o como se ve. Siendo honesto, admito que tengo miedo de cómo el reaccionaria si lo hago eso pero debo ser fuerte y debo ver qué es.
Justo ahora estoy saliendo de la universidad y Wade me dijo que el necesita ir al bar para buscar algo con su amigo, es la primera vez que entraré en ese bar pero admito que tengo un poco miedo porque jamás estuve en un bar y es la primera vez que estaré ahí, solo espero que ningún tipo duro me haga una pelea conmigo o que la policía descubra que un "menor de edad" está en el bar, pues si, la persona me confunde por mi tamaño porque un día cuando entre la universidad por primera vez y me quedé tan confundido porque la universidad es muy grande y me he perdido y quería preguntar a la maestra donde está la universidad pero resulta que ella me dijo que este es para los adultos y me dijo que yo vaya la escuela de niños.
Bueno, volví en la tierra y camine en la calle y veo un tipo rojo que estaba esperando ahí como siempre y cuando el me vio, el alzó la mano saludando sin importar que la gente mira raro a el.
Yo sé lo devolví el saludo y cuando estoy cerca de el vi que el iba corriendo abrazando pero yo puse mi mano en la cara.
-¡Vamos Petey! ¡Dejame abrazar!-dijo haciendo puchero y vi que el público me quedo mirando nosotros extrañado y me sonroje.
-¡Idiota estamos en público!-dije tratando de empujar y escuché un niño diciendo.
-¡Mira mami! ¡Que lindo son la pareja!-dijo el niño de la calle y me sonroje más.
-¡Lo somos niño!-gritó Wade y yo le pegue en su cabeza y el hizo un puchero de dolor y agarre la ropa corriendo para no ilusionarme con públicos creyendo que somos parejas. Cuando el niño mencionó que somos pareja sentí mi corazón latiendo más rápido y me puse rojo en toda la cara.
¡Que vergüenza!, pensé a mi mismo.
Cuando por fin alejamos lo suficiente para que las personas públicos no vean a nosotros, vi que Wade se acercó hacia a mí peligrosamente y me puse en alerta.
-Tranquilo Spidey, solo un abrazo, ¿si?-me dijo Wade mientras abre su brazos. De verdad, quiero sentir el abrazo cálido pero no quiero porque de que él me va a tocar mi trasero, ¿como me la sé? Fácil, cada vez que acepto el abrazo siempre me toca mi trasero y siempre termino pegando a el.
ESTÁS LEYENDO
¿Tiene que ser el idiota?
FanfictionPeter Parker necesita encontrar el trabajo pronto ya que la tia May perdió el trabajo y trato de encontrar otro trabajo pero no fue en exitó y eso hace que Peter se preocupa más asi que decidió buscar su trabajo para mantener sus impuestos, la comid...