CAPÍTULO 20.

363 12 2
                                    

*Antes del evento*

P.O.V. Tandy Bowen.

Me quedé pensando todas las acciones que hice, después del desfile escape y me quedé en el capilla abandonado por un día entero, no salí a robar y tampoco no tenía mucho apetito para comer algo, aunque comí un poco porque necesitaba sobrevivir pero la mayoría del tiempo no. No tenías ganas de robar o conquistar a los chicos y robar dinero o llamar a mi amigo para robar cosas valiosas, ya que mi mente está mostrando escena del chico junto con su padre y me hace sentirme el peor persona.

-Debí haber salvado la vida-dije a mí misma poniendo mis manos pasando la cara hacia abajo luego puse en mi mentón pensando. Debo salir de aquí antes que la policía o Spider-Man me atrape. No tengo intención de pelear con Spider-Man, pero no estoy segura cuál es su reacción y no quiero meter problema y pasar mi vida en el prisión así que decidida me puse de pie donde estaba sentado en mi cama, fui a buscar en mi armario viejo agarrando mi mochila luego agarre todas mis ropas que están ahí guardando. Necesitaba escapar, pero para eso necesito conseguir un auto y ya.

Se que la tarea no es fácil y tampoco no puedo ir a la tienda pedir prestado el auto ya que ellos tienen limite de tiempo para probar ese auto y si la robo ellos llamarían la policía y estaré más problema, así que me puse a pensar quién podría prestar el auto o poder robar luego se me ocurrió en ir a buscar en el auto disponible donde ocurrió el desfile, se que me van a traer terribles recuerdos cuando vaya ahí, pero tenía que hacer y necesito tener suerte para ver si él auto dejo abierta y llevas ahí o algo así. Así que deje mi mochila lista y algo comida así que necesito un poco más comida y ya. Salí la capilla abandonada sin que nadie me vea luego baje la escalera inmediato y finalmente llegue en el suelo y camine normalmente sin actuar sospechosa. El desfile dura mínimo 25 minutos más o menos de a pie, así que me apresure un poco porque estoy segura que los hombres del Mr. Negative debe estar buscando a mí para estar muerta, pero estoy segura que con esa hora no debería estar saliendo ya que hay muchas personas afuera.

Unos minutos después finalmente llegue al desfile, pero al ver el lugar escondí inmediatamente y sentí mi corazón latiendo rápidamente luego eche una pequeña mirada viendo un nave gigantesco y aparecieron unas personas con trajes amarillos y símbolo de X. Deben ser X-Mens, pensé a mí misma. Luego escondí mi cabeza me puse a pensar y sentí mi respiración está acelerando rápido ya que tengo miedo de ir allá y que ellos comience a pelear conmigo, aún se cómo usar poderes pero ellos tienen más experiencia en usar poderes y pelear que yo. Se pelear en lo más básico, pero puedo decir que soy bueno en pelear cuerpo a cuerpo ya que aprendí gracias a los chicos de Mr. Negative y me ayudará mucho para el futuro y no matar el cerdo como hice antes.

Decidí en no meter ahí, ya que están policías y X-Mens entonces decidí probar mi suerte en buscar otros lugares, si no tengo suerte tengo que volver en el desfile otra vez y ver si hay menos policías y X-Mens volviendo en el lugar donde ellos corresponden entonces fui caminando en la calles encontrando otras personas desconocidos hasta que aleje de las personas.

*En el mediodía*

No tengo suerte, pensé a mí mismo mirando todos los autos que están bloqueados entonces maldije bajo y decidí volver al desfile y volví a esconder y eche una mirada y ni veo ningún policía ahí vigilando, solamente muestra una cuerda de "no entrar" y miré todos lados y no habían personas ahí entonces corrí ahí entrando el desfile, me puse de rodilla luego pase la cuerda y miré muchas cosas que están destruidos y solamente necesito suerte para encontrar el auto, encontré algunos autos que están completamente dañados y se que no va a funcionar, seguí caminando comprobando el auto e intentando abrir la puerta, algunos de ellos están bien bloqueado y otros solamente quedan atorado, seguí buscando el auto, pero no puedo encontrar un buen auto entonces salí del desfile pero vi un auto que está en buen estado por suerte y no hay ningún daño aunque un pequeño daño es la ventana que está roto, entonces abrí la puerta del conductor y está desbloqueado y al abrir encontré la llave dentro y sonreí al encontrar el auto, decidí meter inmediato antes que noten que estoy robando.

¿Tiene que ser el idiota?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora