CAPITULO 6

3.2K 133 107
                                    

P.O.V Peter Parker

     ¿Que debería hacer?, pensé a mi mismo mientras me quedé esperando la respuesta de Wade. Se quedó callado al menos 10 minutos y sigue callado, es una situación súper incómodo para mí porque él ni siquiera hablo o me respondió y no se qué hacer ahora.

     -Ummmm... ¿Wade?-pregunte y vi que el reaccionó.

     -¿Uh? Umm.... ¡Oh! Cierto he olvidado sobre la comida por favor siente y espere un poco-dijo nervioso mientras se va hacia la cocina y miré extrañado hacia el. ¿Que habrá pasado?, pensé a mi mismo.

     P.O.V Wade Wilson

    ¡Mierda, mierda, mierda y miles veces de mierdas! ¡¿Que hago?! ¡¿Escapó?! ¡¿Le miento?! ¡¿Le digo que se vaya a trabajar?! ¡¿Pongo una máscara de Logan?!

     ¡VOZ POR FAVOR AYÚDAME! ¡SALVA MI CULO!, grite mentalmente tratando de hablar con voces de mi cabeza.

     -¿Que mierda queréis?-preguntó mi voz de la cabeza y sonreí calmando.

    -¡ALABADO JESÚS! ¡ESTOY EN PELIGRO!-hable mentalmente.

    -¡Eres inmortal idiota! ¡Estarás bien!-dijo la voz de mi cabeza.

    -¡NO, NO, NO, NO, NO Y NO! ¡ES SOBRE PETER!-grité preocupado.

    -¡¿FOLLASTE A PETER SIN PERMISO?!-preguntó la voz de mi mente enojado.

    -¡SÍ! ¡DIGO MIERDA NO! ¡QUIERO HACER ESO PERO EN OTRO MOMENTO!-grité.

     -¡Ufff! ¡Menos mal! ¿Entonces?-me pregunto voz.

     -¿Que mierda hago? ¡Peter acaba preguntar si puedo ver mi verdadera identificación!-dije en mente mientras fui a buscar un plato de cartón porque los platos de vidrios aún está sucio pero estoy seguro que ni Babyboy va a limpiar mañana sin problema, así que compre sushi y me recordé que mi Babyboy le encanta sushi así que compre uno para el.

     -Pues hazlo, no seas pendejo-dijo la voz tranquilo.

     -¡SI CLARO! ¡VERA MI PUTA CARA DE PENE!-grité preocupado.

      -A ver, a ver relájate. ¿Que tiene malo de su cara?-preguntó la voz y me puse mueca extrañado.

      -¿Que mierdas quieres decir que "tengo malo la cara"? ¡Ya sabes porque!-dije frustrado.

      -¡Wade! ¡Peter va aceptar tal como eres! ¡Créanme que Peter es un chico muy dulce y buena persona y no creo que el vaya a rechazar por solo su piel que es feo!-dijo la voz e iba a seguir reclamando pero la voz me interrumpió-¡No me vengas más pendejadas! ¡Solo cállate y muéstrale su cara de pene a el y ya! ¡Ahora sí me disculpa iré a seguir viendo porno gay!-dijo voz enojado.

      -Jodete-pensé a mi mismo. Pues si tengo mentes sucios: Sexo, gay, anal, etc... Pero no voy a dejar que mi dulce inocente Babyboy sepa sobre eso.

      Me puse a pensar un poco y se que me estoy demorando mucho pero me preocupa mucho, porque juro que si Peter rechaza o no le gusta mi cara, puedo romper muchas veces mi corazón y estaré deprimido para siempre.

      Probablemente intentaría suicidar aunque me vale un bledo que yo sea inmortal pero intentare de todas maneras.

      Suspiré y cerré mis ojos pensando bien y analizando las cosas que van a pasar, puede pasar cosas positivos o negativos.

     Lo positivo es que si mi futuro Babyboy acepta tal como soy, quizás ahí tendré un gran oportunidad de conquistar y que el siga siendo mi sirviente.

¿Tiene que ser el idiota?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora