CAPÍTULO 17

552 22 12
                                    

P.O.V. Peter Parker.

-¿Y ese ruido?-dije a mí mismo al escuchar fuerte bomba explotando en el museo y me apresure más.

Seguí baleceando hasta que senté en el edificio alto mirando el museo destruidos y veo autos de enemigos estacionando frente del museo y veo armas con algo extraño que está mostrando algo oscuras.

-¿Karen? ¿Puedes analizar que está pasando aquí?-pregunte.

-Bueno, los terroristas son desconocidos para mí pero es obvio que ellos están tramando algo. Dentro del museo hay una chica que está en peligro y ellos están hablando en Japonés pero no debes preocuparte, puedo traducir que ellos están diciendo que busque la estatua-dijo Karen.

-Ok, ¿y alguien más que tengo que salvar?-pregunte.

-Si, hay una chica muy conocida. Dentro del museo está MJ-dijo Karen y sorprendí al escuchar eso.

-¡¿MJ?!-pregunte.

-Sip, pero tranquilo ella está salvo solo necesitas salvar a la recepcionista pero tienes que tener cuidado: Un movimiento incorrecto ella mueres-dijo Karen y yo solo asentí mi cabeza y use el visión de X para ver todos los enemigos que están adentro y encontré una chica que está caminando y parece que está indicando el camino hacia la estatua.

-Ok, a comenzar-dije a mí mismo y lance telarañas en el pared del museo y camine en silencio sin hacer ruido y abrí la puerta de ventilador y entre ahí.

Tengo que salvar la chica luego salvar a mí mejor amiga luego pelear, pensé a mí mismo.

Cuando entre el ventilador camine como araña y seguí caminando en silencio, es muy pequeño pero es suficiente espacio para mí ya que soy flexible y puedo entrar en lugares prqueños, tuve que practicar mucho para quitar mi claustrofobia y ahora ya no tengo miedo entrar en un lugar pequeños o apretado y puedo controlar mis miedos.

Seguí caminando y use mi rayo x para encontrar la recepcionista y aún no está ahí, entonces seguí caminando hasta que encontré un lugar indicado y encontré un ventilador disponible pero escuché ellos hablando.

-Es aquí...-dijo la recepcionista con miedo.

-¿Uh? ¿Quién abrió la estatua?-preguntó el enemigo.

-¿Como? ¡Yo no he entrado ese lugar! ¡Yo solo hago trabajo contando historias u otras cosas!-dijo la recepcionista.

El chico acerco la estatua abriendo el cajón y tira enojado en el suelo.

-誰かがここにいた(Alguien estuvo aquí)-dijo el chico a sus compañeros.

-警察が何もしないから - 私はどうすれば?(¿Entonces qué hacemos ahora?)-preguntó el chico.

-紙を拾った人を殺す(Mata a la persona que recogió el papel)-dijo el chico y ellos asienten y se van. No tengo ni idea pero Karen comenzó a hablar.

-Se que no entendiste pero ellos van a matar a la persona que recogió el papel-dijo Karen.

-Gracias-dije susurrando.

-Muy bien..... Te dejare viva solo para ver si no estás mintiendo-dijo el chico y la recepcionista asiente la cabeza.

-¡Te juro, no fui yo!-dijo la recepcionista y los chicos se va a buscar los papeles y destruyendo cosas.

Aunque solo un chico quedó encargo de vigilar a la recepcionista pero todos los demás se van a buscar los papeles o la persona que agarró el papel. Así que como MJ sabe que está escapando y sabe cuidar a ella misma, tendré que salvar la vida de la víctima que está ahí en el suelo esperando y comencé a caminar lentamente. Abrí la puerta del ventilador y la recepcionista me miró y yo hice una seña para que se calle y ella solo asiente la cabeza tiré la telaraña en el techo y comencé a bajar lentamente quedando detrás del enemigo y pegue con fuerza en su cuello cayendo inconciente pero lance muchas telarañas al enemigo luego tiré hacia en el techo quedando colgado inconciente y ella se pone de pie.

¿Tiene que ser el idiota?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora