P.O.V Wade
¡ME TOCO! ¡ÉL TIENE UNA RISITA JODIAMENTE HERMOSO! ¡PELEAMOS JUNTOS! Pero lo más importante es: ¡TOQUE SU HERMOSO TRASERITO REDONDO!
-¡Vamos! Cuando le tocaste el trasero de Spidey, él se enojo contigo idiota-dijo voz en mi cabeza.
-¿Yo? ¿Idiota? Cariño, eso se llama conquistar-repondi el voz.
-Si fuera conquistar deberias ser caballeroso, acercar, acaricar, ayudar a Spidey, etc... No tocar su trasero ¡o incluso mover su cadera para follar a Spidey!-dijo la voz.
-Mira, ese es mi puto problema, ¿ok?-dije y la voz desaparecio. Suspire tranquilo, estaba caminando para llegar hasta mi habitación, ya que me escape de mi Spidey para que no me pegues o algo asi. Se que tengo poder de factor curactivo pero no quiero que Spidey me vea mi identificación, es más digamos que si no escapo y Spidey me lanza un telaraña luego él se me acerca para ver mi rostro y no estoy muy seguro si él le va a gustar mi cara o no pero probablemente es un si.
¿Cómo me la se? Fácil, Vannesa, mi ex-novia, cuando fui por la pelea de Francis y cuando finalmente rescate a Vanessa ella me rechazo de seguir siendo novios ya que ella me dijo que soy feo, mi cara está horrible, etc...
Coloso se preocupo por mi y me dijo que algún dia encontrare mucho más mejor que la zorra.
Negasonic sintió triste por mi pero a la vez le dio risa porque me grabó y público en Twitter diciendo "Wade Wilson ahora está en friendzone" pero también me dijo que perdona y por lo que sentia y yo comprendi todo.
Después de la pelea, simplemente llegue mi apartamento sintiendo solo, mire muchas fotos cuando yo tenia piel perfecto con mi ex-novia Vanessa, agarre un cuchillo pequeño y se lo lanze justo en la cara de Vanessa. Recuerdo perfectamente que odiaba a mi mismo y que queria morir porque no quiero sentirme solo todos los dias porque no tengo amigos o con quien salir, bueno excepto el dueño del bar y mis amigos de X-Men pero quiero tener una pareja y en futuro quiero formar una familia feliz.
Asi que es mi oportunidad de conquistar a Spidey, no se porque pero se ve jodiamente lindo.
La conoci a Spidey cuando tenia una misión de asesinar a alguien, estaba planeando el plan pero mis ojos vio una figura rojo y era Spider-Man, queria matar pero cuando puse el rifle mire el binocular de rifle, vi la figurita y él gran trasero que tiene, no podia disparar y me preguntaba el porque luego como no podia disparar concentre en la misión pero mi mente quedaba en pensamiento de lo que es increible el trasero y tuve un bulto duro, jodiamente duro.
Pues si, termine la misión con el molesto bulto y mi deseo queria ver Spidey otra vez, asi que todos los dias vengo a vigilar a Spidey pero no estaba listo para hablar o conocer porque tenia miedo pero ahora ya que hable con Spidey ahora tengo otra misión para conquistar: La voy a conocer, invitare a comer en algún lugar luego de todo eso follare duro a él con el muro.
-¡PERFECTO!-grite para mi mismo pensando todo claridad y mi plan.
*Día aiguiente. En el mediodía*
Estaba esperando mi Spidey. Yo ya estoy en el techo del edificio esperando acostado aburrido. Quiero ver el trasero de Spidey, tocar, molestar, etc...
Siempre he preguntado a mi mismo como se veria mi Spidey sin máscara y también lo más importante es saber su identificación y el nombre real.
Estaba mirando en el cielo pero de repente aparecio una sombra cubriendo mi mirada hacia el cielo anaranjado.
-¿Tú? ¿Otra vez?-pregunto mi Spidey un poco molesto. Me levante animado poniendo mi sonrisa y me emocione otra vez viendo mi Spidey, siendo honesto cuando me puse de pie vi que él es más pequeño que yo pero aún asi se ve más tierno viendo Spidey con brazos cruzados con la máscara puesto con los ojos entrecerrados.
-¡SPIDEY!-grite emocionado abriendo los abrazos para abrazar pero él se puso alerta y evito mi abrazo.
-Dejame en paz. Solo vine aqui para vigilar pero ahora que me molesta me voy mejor-dijo mi Spidey pero no la deje. Salte abrazando su caderita para que no se vaya.
-¡Nooooo Spideeeey! ¡No te vayas aún!-dije haciendo berriche y senti que Spidey comenzó a pegar mi cabeza.
-¡DE-DEJAME IDIOTA!-dijo Spidey pegando mi cabeza. Hize algunas muecas dolor por el golpe que me dio pero no solte el agarre. Puso sus manos agarrando mis manos para soltar el agarre pero aprete más fuerte.
Vi que Spidey hizo una mueca de rendir.
-¿Sabes? Tú ganas, me quedo-dijo y solté el agarre y le di un abrazo.
-¡Siiii!-dije emocionado. Mientras busque algo mi mochila de Hello Kitty para sacar algunas cosas. Pues si antes de venir en el edificio fui una tienda para comprar la comida y son unos mis favoritos: ¡Chimichangas!
-¡Toma Spidey! Te compre eso para ti y pues, supuse que tienes hambre-dije agarrando el chimichanga pasando a Spidey y él me miró desconfiado.
-¿No hechaste algo en esa cosa?-me pregunto.
-¡Me ofendes Spidey! Eso no es un cualquiera cosa, son Chimichangas y claro que no, nunca pondria algo para un invitado tan especial-dije y vi que Spidey agarro el Chimichangas desconfiado.
-Está bien....-dijo Spidey y se sentó en la orilla del edificio y saque dos botellas de agua y se lo di a Spidey y él me agardecio.
-Cuentame algo Spidey, ¿cómo estás?-pregunte. Pues para tener confianza debemos conocer uno al otro y quizás cuando tengamos la confianza de ahi follo.
-Pues bien.... ¿Y tú?-pregunto Spidey mientras agarra su máscara subiendo hasta poner en la nariz. Solo puedo notar los labios de Spidey rojitos que me hacen ganas de besar y su mandibula está bien lineado.
-Pues estoy bien..... ¿Atrapaste algún chico malo o algo?-pregunte mientras agarre mi máscara subiendo hasta poner en mi nariz y como mi Chimichangas.
-No, hoy no habia chico malos o algo, simplemente balenceaba y vigilando en la cuidad-dijo aburrido pero si no me equivoco su voz suena algo cortado y roto pues me preocupe mucho.
-¿Estás bien?-pregunte otra vez y él me miró extrañado y le dio una mordida de Chimichangas pero asintió.
-Spidey, no me mientes, te noto muy triste y su voz se escucha entrecortado-dije y vi que él me evito el contacto y miró en abajo.
-No se de que hablas-dijo fingiendo como si él no hubiera escuchado. Acerque cuidadosamente al Spidey y le di un cálido abrazo y escuche un sollozo saliendo de su boca y me abrazó muy fuerte.
Primero que todo: Cuando me abrazo, senti mi pene moviendo y mi deseo sexual me dice que viole con él pero me contuve.
Segundo: Siento la rabia subiendo y necesito saber que mierda hizo mi Spidey.
-¿Spi-Spidey? ¿E-Estás bien?-pregunte preocupado.
-N-No....-dijo Spidey con dificultad puedo sentir mojando mi ropa rojo y se que él está llorando asi que puse mi mano acaricando en su cabeza.
-Todo estará bien Spidey.... Todo está bien-dije susurrando.
-N-No.... No estoy bien Deadpool-dijo Spidey. Es la primera vez que escucho mi nombre y me siento feliz que él se recuerde mi nombre.
-¿Me dirás que pasó?-pregunte preocupado.
-Bu-Bueno.... No lo se si debo confiar-dijo Spidey separando de mi abrazo mientras seca unas lágrimas que recorre su mejillas.
-Confiame Spidey-dije.
-¿Cómo te puedo confiarte? Es decir, ni siquieras se si eres héroe o eres mi enemigo o algo asi-dijo Spidey razonando.
-Si me confias, te prometo que no hare nada contigo y estoy aqui para conocerte y hablar contigo-dije mostrando mi sonrisa. Vi que los labios de Spidey mordió y comenzó a pensar y finalmente decidió decirme.
-Pu-Pues.... Resulta que..... Que tengo problema de dinero y la persona que paga la renta.... Él, él-dijo dificultad y comenzó a dificultad.
-¡¿Te violo?!-pregunte enojado y estaba por agarrar la katana para buscar el idota y matarlo.
-¡¿QUE?! ¡NO!-grito Spidey y me tranquilize un poco.
-¿Entonces?-pregunte.
-Él nos amenazo y grito hacia mi Tia y a mi-dijo y comenzó a llorar otra vez. Le di un abrazo fuerte y seque unas lágrimas que salió mi Spidey. ¡LA VOY A MATAR ESE HIJO DE PUTA! Pense a mi mismo.
-Se que es dificil pero, ¿puedes decirme porque grito?-pregunte.
-Pues.... É-Él creyo que nosotros estabamos mintiendo.... La renta que debemos pagar es en 3 semanas pero él dijo que no que era hoy..... Y-Y hubo una fuerte discusión con mi Tia y él gran problema es que....-dijo Spidey sollozando y respiro profundo y me dijo-Que ella no tiene trabajo y ella.... Ella está en crisis y ella no puede dormir hasta que encuentre los trabajos y ninguno lo aceptaron..... Yo queria ayudar pero ella me dijo que todo estará bien y que no me necesita ayuda-dijo Spidey comenzando a llorar ptra vez y ahora comprendo todo.
Deje que se llorara un poco y no le forze que él prosiga hablando, preferi que él suelté el llanto y vi que él se tranquiloun poco gracias por mi abrazo.
-Pues.... Me siento muy mal de no ayudar a mi Tia y hoy en la tarde, el idiota nos llamo y nos amenazo que si no le pagamos 1,000 dólares en 2 días porque si no le pagamos él se va a hechar hacia la calle-dijo Spidey. ¡¿1,000 dólares?! Pense a mi mismo. Me siento muy enojado y tengo las ganas de matar el idiota pero me tranquilize un poco.
Me puse a pensar un poco y pensando si era buena idea de ir matar al idiota y que lo reemplace con un nuevo o nueva.
-Dime Spidey, ¿conoces el nombre del idiota?-pregunte y él me miró.
-Creo que se llama Josh Brolin -dijo Spidey y yo asenti. Anote en mi mente el nombre del chico que se llama Josh Brolin y yo simplemente asenti entendiendo.
-¿Porque?-me pregunto y me quede callado pensando en como matar o amenazar y vi que él se puso en alerta-¡¿Vas a matar?!-pregunto preocupado.
-¡Claro que no!-dije y él suspiro tranquilo.
-Si entero que tú mataste a ese pobre chico, no pensare ni un sengundo en atraparte y llevar hacia la policia-dijo Spidey advirtiendo y yo asenti ignorando la advertencia de Spidey.
-Tranquilizate Spidey, no la voy a matar-menti y él asintió. Vi que él puso su mano apoyando en su mandibula aburrido mientras sigue comiendo Chimichangas y pues quiero levantar el ánimo, pues se me ocurre mucha bromas pero no se cúal empezar primero ¡Espera! Primero le dire una broma muy aburrido y de ahi quizás pueda conocer más con buen ánimo.
-¿Spidey?-pregunte.
-¿Si Deadpool?-me pregunto.
-¿Tú sabes cúal es la canción favorito de la vaca?-pregunte y él me miró.
-¿Cúal es?-pregunto.
-Moooooo-sica-dije. Spidey se quedo en silencio pero luego empezó a reir y nos reimos juntos.
-¡Pfffff jajajajaja! ¡Vamos ese el chiste más aburrido!-dijo mostrando sonrisa y yo mostre mi sonrisa.
-¡Pero reiste!-dije divertido y seguimos riendo. De ahi comenzamos a conocer más, nos preguntamos cada uno como: Comida favorito, favorito Avengers, juegos u otras cosas hasta que mi curiosidad me mató y quiero saber la edad de Spidey y quiero asegurar que él sea legal.
-¿Qué edad tienes?-pregunte.
-Adivina-dijo mostrando su hermoso sonrisa y me quede embobado un poco pero concentre en adivinar la edad. Siendo honesto calculo que él se ve que tiene entre 16, 17 u 18 años por ahi.
-Puesss... Ummm.... Adivino que tienes entre 16 o 17 o 18 años-dije honesto y vi que él puso su mano en su pecho como ofendido.
-Tengo 18 años, no soy tan pequeño-dijo.
-Lo eres Spidey-dije mostrando mi sonrisa burlona.
-¡No soy tan pequeño!-dijo cruzando los brazos.
-¿Si? Pues, alcanza eso-dije agarrando el Chimichangas, me puse de pie y levante mi brazo tan alto que pueda y agregué-Intentalo alcanzar pero sin lanzar telarañas o movimientos acobratas-dije y él asintió mientras pone de pie.
Primero estiro su brazo tratando de alcanzar pero su mano solo llega hasta mi cara, baje mi mirada y vi que ahora está poniendo en puntilla y aprete mis labios aguantando la risa.
-Si ries de mi te pego-amenazo y yo asenti mostrando mi sonrisa. Ahora veo que él dio unos saltitos y ni siquiera lo logra a agarrar el Chimichangas y vi que él agarro mi torso y comenzó a trepar.
-¡Hey! ¡Eso es trampa!-dije.
-¡Me vale!-dijo Spidey riendo y él me tiró tan fuerte haciendo que yo pierda mi equilibro y nos caimos juntos pero nos reimos juntos.
-¡LO AGARRE! ¡LO TENGO!-dijo Spidey mostrando mi chimichangas y nos reimos. Estaba encima de él pero al parecer que él no tiene problema que yo este un rato junto con él pero puse mis manos al lado de la cara de mi Spidey y me levante para mirar en cara a cara pero me di cuenta algo. Joder, se ve tan sexy y lindo.
-¿Qué?-dijo Spidey borrando su sonrisa poco a poco mostrando su cara de preocupación.P.O.V Peter
No se que pasa con Deadpool, estabamos riendo y pasamos muy bien hasta que me propuso que yo agarre Chimichangas que él puso alto y pues soy bajito pero desde que caimos junto vi que él se puso serio. Está con puesto máscara pero puedo sentir que él está algo serio asi que me atrevi preguntar que pasa.
-¿Qué?-dije. Vi que su brazo estiro para buscar algo pero me quede mudo al ver que me mostró mi máscara y puse mi mano tocando mi cara y ¡estoy sin máscara!
¡MIERDA! ¡ME DESCUBRIÓ MI IDENTIDAD! Pense a mi mismo preocupado y trate de quitar mi máscara pero él evito y me quedo mirando mi cara y me avergonze pero a la vez estoy preocupado porque solo las personas que saben mi identidad es Ned, MJ, S.H.I.E.L.D y los Vengadores.
¡¿Y AHORA QUE MIERDA HAGO?! Pense a mi mismo preocupado.
Continuara....
____________________________________
Nick Fury: Peter, eso será un gran secreto no dejes que alguien vea su verdadera identificación.
Peter Parker: ¡SI SEÑOR!
Also Deadpool viendo la verdadera identificación de Spiderman.
Nick Fury:
¡Pronto nuevos cápitulos! No tengo nada nuevas noticias o algo asi pero muchas gracias por agregar esa historia en su biblioteca, votar, comentar, etc... Y como siempre I love u all! <3
ESTÁS LEYENDO
¿Tiene que ser el idiota?
FanfictionPeter Parker necesita encontrar el trabajo pronto ya que la tia May perdió el trabajo y trato de encontrar otro trabajo pero no fue en exitó y eso hace que Peter se preocupa más asi que decidió buscar su trabajo para mantener sus impuestos, la comid...