P.O.V. Peter Parker.
-Nghh.... Aaaahhh-dije adolorido luego abrí mis ojos lentamente sintiendo la luz brillante en mis ojos, volví a cerrar pero después levanté lentamente hasta que escuché la voz.
-Acuestate-dijo y reconocí la voz que era Steve Rogers. Volví acostar luego doble mi cabeza para bajar el brillo de la luz y abrí con algo dificultad luego parpadeé por unos segundos hasta que mi visión este completo bien y era definitivamente Steve Rogers sentado mirando con algo preocupado y el sonríe y agregó-¿Te sientes bien?-preguntó.
-¿Donde estamos?-pregunté.
-Recuperaste en el hospital en el Avengers primero, pero después enviamos aquí en el hospital para su tía-dijo Steve.
-Ya-Ya veo-dije descansando en la mesa luego escuché la noticia.
-Muy buenas noches, me temo que tengo que decirte que tengo mala noticias. Durante en el desfile para el policía llamado Jefferson Morales ha muerto hoy-dijo los noticieros y abrí mis ojos sorprendido luego levanté y Steve intento obligar que me acueste pero ignore y preste con toda antención y el sigue hablando-Murió por un corte en el pecho y junto con su hijo, estaba ahí llorando cuidando con su padre y el hablo una chica rara sin el nombre. Según los investigadores no reconoce el detalle o la cara de la chica, pero ellos seguirán en proceso para encontrar quién es esa chica ya que salvo la vida del hijo, pero falló salvar la vida del padre-dijo el noticiero y puse mis manos en mis frente sin creer lo que estoy escuchando.
Cerré mis ojos y puse mis manos en mi cara sin creer sintiendo mi corazón rompiendo en pedazos luego seguí escuchando la noticia.
-Afortunadamente, el presidente está salvo gracias a Spider-Man y ahí esa la palabra del presidente-dijo.
-Siendo sincero es un momento más terrifico que he tenido en mi vida, siendo sincero agradezco mucho al Spider-Man por intentar salvar a mí y a el, pero siendo sincero el enemigo fue muy difícil y poderoso ya que tienen poderes peculiares y créame que el intento con toda fuerza para salvarnos y también lo siento mucho a la familia de policía por haber perdido un increíble héroe. Odio decir eso, pero me temo que es así la vida. La vida con llenos injusticia y tristeza, pero no deben estar enojado con Spider-Man, el intento todo lo que puede, pero desafortunadamente no siempre puede salvar y eso debemos entender. Gracias por escucharme-dijo el presidente y sentí mis ojos más mojado y quería llorar y escuché el televisión apagando luego sentí los brazos de Steve abrazando mi cuerpo.
-Llora, llora mejor-dijo y comencé a llorar.
-No pude salvar-dije debilitado.
-Intentaste, intentaste-dijo Steve. Luego escuché la puerta abriendo y separé el abrazo y era mi tía.
-¡OH DIOS MÍO! ¡ESTAS BIEN!-gritó mi tía con miedo y abrazo con fuerza conmigo y comenzó a darme muchos besos en mi cabeza y llorando y abrace a ella. Necesitaba abrazo y amor y apoyos. Mi tía no sabe que Steve Rogers es Capitán América ya que el siempre lleva el casco y nunca nuestra el verdadero identidad.
-¡¿TODO BIEN?! ¡DIOS MÍO! ¡¿PORQUE TANTAS HERIDAS?!-preguntó mi tía preocupada y me quedé en silencio sin saber que responder y tampoco no tenía ganas de hablar.
-El simplemente tuvo daños por partes asaltadores-dijo Steve.
-¿Quién eres tú?-preguntó May aún abrazando a mi.
-Perdóname, soy policía del departamento Steve. Lo encontré a el en el centro de desfile-dijo Steve cubriendo mi espalda.
-Ay... Gracias a Dios, gracias por encontrar-dijo May y el asiente la cabeza.
ESTÁS LEYENDO
¿Tiene que ser el idiota?
FanfictionPeter Parker necesita encontrar el trabajo pronto ya que la tia May perdió el trabajo y trato de encontrar otro trabajo pero no fue en exitó y eso hace que Peter se preocupa más asi que decidió buscar su trabajo para mantener sus impuestos, la comid...