CAPÍTULO 24.

293 16 3
                                    

P.O.V. Wade Wilson.

-Es hora-dijo Ángel sonriendo y simplemente asentí moviendo mi cabeza. Simplemente no tenía ánimos de molestar o bromear a ellos, ya que después de todo me moriré de una forma fea y horrible y no quiero pensar eso e incluso todas las horas me puse a pensar lo que pasó antes y como me divertí tanto con mi novio, pero al pensar eso me pone cada vez más peor y desearía continuar más la vida y ver que pasará después e incluso también quiero ver los cambios de mis amigos de X-Men y mi novio.

Pero al parecer que no puedo ahora. Simplemente tengo que aceptar mi destino y morirme, no voy a intentar escapar ya que todas las áreas están asegurados y escuché pocos rumores diciendo que funcionó con la pista junto con el suero adentro de balas y pudieron matar fácilmente, imagínate yo escapando en la noche con miles guardias y con esos pistolas o rifles o lo que sea con sueros y eso es un total riesgo alto para mí y por eso no quería escapar. Ya que no existe la posibilidad de escapar y pelear contra Francis si ellos están "haciendo trampas".

Solamente espero que mi Babyboy haya olvidado de mí y que no vaya a rescatarme, solo deseo eso y eso sería más fácil para mí y para él. Estaba tan metido mis pensamientos que no me di cuenta que apareció una lámpara delgada y larga moviendo y me doy cuenta que aún estoy en cápsula, pero moviendo y rodee mi cabeza mirando todos lados y eran guardias con traje y pistolas cargadas y delante de mí está Ángel y simplemente me quedé viendo el techo y luces del techo hasta que escuché una voz hablando.

-Detente-dijo y sabía que era el hijo de puta y vi que el lleva con una bata pero en su torso puedo ver que también lleva armadura y el me mira sonriendo.

-¿Estás listo para empezar el experimento?-preguntó y no respondí y el tocó la cápsula y agregó-¡Hey! ¡Te estoy hablando!-dijo con una sonrisa y miré a el.

-Jodete-dije molesto luego miré otro lado.

-¡Jajajaja! ¡Mi primera vez que veo enojado! ¡Que mala suerte! Estaba tan animado y tengo un buen humor de escuchar sus estúpidos bromas-dijo Francis y me enoja mucho al escuchar eso y eso me molesta demasiado.

-Solo mátame-dije directo y el sonríe luego pone la cara como si no sabe que va a pasar.

-¿Mataré? ¿O no? ¿Quién sabe?-preguntó Francis luego miro a Ángel-Lleva afuera, el experimento que haremos es afuera y quiero que todas las guardias vean esa escena-dijo Francis con una sonrisa.

-Si es lo que tú desees-dijo Ángel agarrando la cápsula y lleva al lugar que no tengo ni idea dónde estoy. Bueno, es mi último día para respirar, ver, hablar, pensar, etc....

P.O.V. Peter Parker.

-Muy bien el plan es así: Pietro quiero que tú corras lo más rápido que pueda e intenta salvar a mí novio primero antes que ellos hagan algo a él-dije y el asiente la cabeza.

-Lo haré, lo haré, pero ¿como se ve él?-preguntó Pietro.

-Encuentra la persona que tiene mucha cicatriz, ojos azules y no tiene pelos-dije y el asiente la cabeza.

-Nosotras haremos encargo de entrar en la base y rescatar a los civiles o algunas personas-dijo Natasha.

-Yo y Coloso ayudaremos a Peter para pelear-dijo Negasonic.

-Me parece un espléndido plan-dijo Coloso aún manejando y quedamos en silencio por unos segundos hasta que decidí romper el silencio.

-¿Como viniste aquí chicas?-pregunté a Natasha.

-Nosotras y Clint y su mejor amigo tuvimos que rescatar a Natasha-dijo Sharon.

-Es cierto, cuando ellas mencionó a ti no tuve más opción en aceptar y disculparte-dijo Natasha con una sonrisa y sonreí pero ellas no ve mi sonrisa ya que tengo máscara puesto.

¿Tiene que ser el idiota?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora