CAPITULO 10

2.1K 109 68
                                    

P.O.V Peter Parker

Después de escuchar larga historia de Wade me rompió mi corazón, de verdad él no se merecía la forma de vivir lo que pasó hace 2 años, el no merece en castigo tan malo y tampoco sufrir en un hospital tan increíble, me dio mucha lastimas a todas aquellas las personas que han ido al hospital sin saber lo que es tan peligroso hospital.

Aún estoy abrazando a Wade pero el me está apretando el abrazo muy fuerte y siento que mi aire me está acabando y también me duele como el me aprieta el abrazo.

-Wa-Wade... Necesito aire, ¿sabes?-dije con dificultad y el reaccionó y separó de mi.

-¡Lo siento Babyboy!-dijo Wade disculpando y yo acepté la disculpa, me alegro demasiado de que mi novio se preocupa mucho pero, estoy seguro que él sabe que soy Spider-Man y puedo cuidar a mi mismo sin problema. Y si pasa algo a a mi novio es obvio que yo voy a patear el trasero que toque a mí novio o que trata matar o lo que sea.

Sonreí y le di un beso en la mejilla para que se relaje, miré el reloj que está colgado la pared y ya son las 8 de la tarde, aún tengo el vestido puesto y menos mal que logré evitar tener sexo porque digamos que estoy muy nervioso sobre el sexo y jamás he intentado algo así antes. Nunca he tenido sexo antes y soy virgen y tengo miedo de sin saber que van a hacer el conmigo así que no sé cuándo podré estar listo para tener sexo con el.

-Wade... Ya es tarde y necesito ir a volver a mi casa-dije y el me abrazo más fuerte negando la cabeza y reí bajo.

-¡No! ¡Quédate un rato aquí Babyboy!-dijo Wade abrazando y me dio mucha ternura lo que él está haciendo pero realmente necesito ir a mí casa y no quiero que mi tía se preocupe mucho.

-Créanme que me encantaría acompañarte pero, necesito ir a mi casa, no quiero que mi tía se preocupar a mí-dije.

-No me importa de qué pasa a su tía Babyboy-dijo Wade y reí por su comportamiento.

-Por Dios Wade, mi tía sabe que estoy trabajando contigo así que puedo acompañarte casi todos los días-dije y el separó del abrazo y me miro directo.

-¿Me prometes?-me pregunto y yo asentí mostrando sonrisa sincero.

-Te prometo Wade, te quiero demasiado-dije acercando para dar un abrazo luego le di un dulce beso en su boca y el aceptó el beso. Nos besamos por buenos segundos hasta que sentí las manos de Wade bajando lentamente hacia mi trasero y yo me di cuenta lo que él está haciendo, seguí dando el beso mientras bajo mis manos agarrando las manos de Wade, agarre las manos de Wade y subí hacia mi caderas pero después Wade volvió bajar sus manos tocando mi trasero y me enoje.

Separé del beso y miré con advertencia.

-¿En serio Wade?-pregunte.

-¡Su trasero se ve delicioso!-dijo el sinvergüenza y me sonroje demasiado entonces puse mis manos en el pecho de Wade con intención de empujar pero el aprieta más el abrazo así que puse mi mano en la cara de Wade empujando y el hizo una mueca de doloroso.

-¡Y-Ya! ¡De-Dejame sinvergüenza!-dije aún sonrojado en mi cara y vi que su mano está tocando mi pierna acariciando y me sonroje más, ahora le di un rodillazo en el estómago de Wade y el se cayó rendido en el suelo agarrando su estómago. Me alegro demasiado que soy Spider-Man.

-¡ESO pasa por ser PERVERTIDO conmigo!-dije gritando enojado y aún mi cara sonrojado.

-¡Vamos! ¡Soy tu jefe y me pegas! ¡Eso no es justo!-dijo Wade poniendo de pie y se acercó hacia a mí con intención de tocar mi trasero otra vez pero yo hice volteras hacia atrás para evitar que el me toque.

¿Tiene que ser el idiota?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora