CAPÍTULO 21

296 14 28
                                    

P.O.V. Steve Stark-Rogers.

-Esta bien, lo haré señor-dije decisivo y el levanta de su escritorio y acerca a mí poniendo al lado de mío y escuché el susurrando.

-Más vale que eres honesto, porque si lo ayudas a ella, es probable que tendré que meter el preso-dijo Nick con tono advertencia y trague al escuchar eso. Estoy en metido problema, pensé a mí mismo. Mi plan es preguntar a Wanda que diablo que está pasando con ella y porque actúa así y ver si puedo ayudar, pero con la advertencia que el me dijo no podré hacer nada y tendré que hacer lo que él me diga. Escuché los pasos de Nick alejando de mi y me di vuelta inmediato.

-¡Señor!-dije y vi que el está agarrando la manilla de la puerta abriendo pero el me mira.

-¿Que es?-preguntó.

-¿Cuanto días tendré que estar vigilando?-pregunté.

-Hasta que su esposo te diga-dijo Nick saliendo la oficina y me quedé ahí parado mirando en el suelo y me puse a pensar en dos cosas, mi esposo y Wanda. No puedo quedarme quieto, pensé a mí mismo y era mejor que empecemos la misión por ahora. Salí de la oficina de Nick luego camine hacia el ascensor, pero al abrir el ascensor encontré a Visión.

-Hola señor Stark-Rogers-dijo Visión.

-Hola Vis-dije con una sonrisa y el sale del ascensor y agregué-¿Buscas a Nick?-pregunté y el asiente la cabeza y agregué-El ya se fue, pero no sé dónde fue-dije y el asiente la cabeza luego mira la oficina y vuelve entrar el ascensor y entre con Visión y quedamos ahí callados. Visión presionó el botón donde llevan los reuniones de Avengers y discusión.

-Visión-dije susurrando.

-¿Si?-preguntó.

-¿Donde está Wanda?-pregunté mirando en cara a cara y el pareció sorprendido pero aún así responde.

-Ella está en la cocina preparando algo, ¿porque?-preguntó y presione el botón de otro número donde llevan la cocina y el mira sin entender y el agregó-¿Puedes explicar que estás haciendo?-preguntó.

-Lo siento Vís.... Órdenes-dije luego miré hacia la puerta del ascensor.

-¿Es parte de Nick? ¿Cierto?-preguntó Vis y miré a el.

-¿Como lo sabes?-pregunté sorprendido.

-Su esposo me dijo-dijo Visión.

-¿Mi esposo?-pregunté.

-Su esposo está sospechando que Wanda fue que la puso la bomba en la tablet-dijo el con tono molesto.

-No es así Vis, estoy seguro que ella no fue-dije intentando calmar a Visión.

-¿Entonces porque tienes que vigilar a ella?-preguntó Visión.

-Porque Nick me dijo, y además de eso ni no hago mi trabajo el podrá cambiar con otro-dije y el se quedó callado luego mira la puerta del ascensor pensando.

-Que me de trabajo a mí entonces-dijo Visión. Para mí sería una idea genial ya que él sabrá hacer cosas pero recordé que Nick dijo que no, porque el ayudará a Wanda y maldije bajo.

-Gracias Vis, pero no.... Nick dijo que no-dije honesto.

-¿Porque?-preguntó el mirando.

-El cree que si tú vigilas a ella, tu ayudarás-dije.

-¡Claro que ayudaré! Pero al mismo tiempo vigilaré a ella, e incluso ella podría dar alguna información útil-dijo Visión.

-No se si es buena idea, pero deja en mis manos. Prometo que no seré tan estrictos o que nunca voy a dejar que ella se vaya de aquí-dije y el asiente lentamente luego la puerta del ascensor abriendo y Visión mira la puerta luego camina saliendo del ascensor y me miró.

¿Tiene que ser el idiota?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora