P.O.V Wade Wilson
Me quede viendo su hermoso cara de mi Spidey, se ve jodiamente sexy parece un niño súper virgen con un mayor pervertido queriendo follar a él. ¡Parece muy jóven! Menos mal que él tiene 18 años, no 17 años. Si él tendría 17 años estare en un problema muy serio y no quiero que algún Avengers descubra que un loco mercenario quito el virgen de un menor edad y probablemente todos me van a matar.
Me quede mirando su cara y lo hermoso es y no pude reaccionar o mover.P.O.V Peter Parker
Nick Fury me va a matar, pense a mi mismo. Yo me quede ahi tonto sin mover mientras dejo que Deadpool siga viendo mi identificación asi que como él se quedo distraido mirando mi cara, me levante un poco la mirada viendo la máscara en su mano hize un movimiento rápido para quitar su máscara pero el no me dejo.
Intente hacer uno y otra vez pero él no me deja ya que él es muy ágil que yo.
-¡De-Devuelvame!-dije enojado.
-Hermoso....-susurro suave que yo puedo escuchar. ¿Me dijo hermoso? Pense a mi mismo. Siento mis mejillas piniendo caliente, ¡espera! ¡¿ME ESTOY SONROJANDO CON UN TIPO QUE ACABO CONOCER?! Pense a mismo. Siento mi corazón latiendo muy rápido y algo raro mi estomago, ¡¿que mierda me pasa?!
-¡Y-YA DE-DEVUELVAME MI MÁSCARA!-dije tratando de quitar mi máscara pero él no me dejo.
-Dejame verte-dijo y yo puse mis manos en mi cara mientras siento que mi cara sigue sonrojando y segui tratando quitar mi máscara hasta que finalmente lo agarre y le empuje a Deadpool en otro lado y lanze una telaraña y queria salir de ahi pero senti que me agarro mi cintura.
-¡NOOOOO! ¡NO TE VAYAS!-dijo apretando mi cintura y me sonroje bajo de mi máscara y le di patada en su estomago pero se ve muy resistente el golpe y me sorprendo demasiado que el pueda resisitir mis patadas.
-¡Ow! ¡No! ¡QUEDATE!-dijo Deadpool. Aunque él es más alto que yo actua como un niño de 5 años.
-¡No dejame irme!-dije dando última patada pero se nota que él no se va a rendir y suspire y me rendi.
-¡Ugh! Está bien-dije mientras solte mi telearaña pero no me siento muy comodo en ver cara a cara.
-Ven Spidey, mirame-dijo y yo negue moviendo mi cabeza mientras cruzo mis brazos mirando la cuidad y me doy cuenta que el cielo se está volviendo oscuro y debo regresar pronto pero me interrumpio mi pensamiento y senti que Deadpool me abraza mi espalda.
Mi sentido aracnico no dectecta algo peligro o algo malo, solo es un abrazo. Siento mi mejilla que va a calentando y trate hablar pero tartamudeé.
-¿Qu-Que ha-haces?-dije mientras agarro sus brazos musculoso tratando de separar el abrazo pero él lo atrajo más haciendo mi espalda choque en el pecho de Deadpool.
-No debes sentirte vergüenza..... Puedes confiarme en mi-dijo susurrando y siento su calor aumentando mi cuerpo y no es por mi traje, es por el calor de Deadpool.
-Sabes mi identificación..... Y se supone que ninguno deben saber sobre eso-dije susurrando preocupado.
-Eso está salvo conmigo.... Creame que no le voy a decir a nadie-dijo y no estaba muy seguro si creer las palabras de Deadpool o no pero al escuchar sus palabras sono muy honesto conmigo.
-¿Me lo prometes?-pregunte.
-Te lo prometo-dijo y senti que él soltó el abrazo y me di vuelta agarrando mi máscara sacando hasta mostrar mi cara completo.
-Pues.... Hola.... Hola otra vez Deadpool-dije mientras muestro mi sonrisa. Vi que él se quedo cayado mirando mi cara. ¿Que le pasa ese? Pense a mi mismo.
-¿Ummm.... Deadpool?-pregunte mientras puse mi mano tocando su brazo y él reacciono.
-¿Qu-Que? ¡Oh! ¡Si! Pues hola otra vez-dijo nervioso mientras rasca su nuca y solte una risita suave y él levanto la mirada y agregó-¿Puedo saber su verdadero nombre?-me pregunto. Bueno, no pense que él me haria una pregunta algo asi pero se nota que él es un buen chico y amable aunque él es un idiota pero se nota un buen chico. Ya que él me abrazo cuando yo estaba llorando y él me dijo dulces palabras asi que decidi confiar a él.
-Peter, ese es mi nombre. Peter Parker-dije mientras puse mi mano para estrechar pero vi que él se puso lado de mio y me dio una nalgada y me sonroje.
-¡Bienvenido a mi mundo Spidey!-dijo mientras acarica mi trasero y me sonroje más asi que le di una patada en el estomago haciendo que Deadpool se caiga en el suelo.
-¡AUCH!-grito adolorido en el suelo y tire mi telaraña agarrando el máscara atrayendo hacia a mi y me la puse otra vez.
-Eres un idiota-dije susurrando y sali balaceando pero un sentido aracnico senti algo alerta y mire la calle que estaba pasando y note que un auto se iba muy rápido siendo perseguido por una policia pero el enemigo lanzó una bomba hacia el auto de policia haciendo explotando mientras da vuelta el auto y choca con otro auto.
Decidi ayudar a la policia y salvar la vida primero luego de eso ire a atrapar los malos.
Cuando llegue hasta el auto de policia, vi una policia colgado y herido, se nota que respira pero no reacciona asi entre el auto mientras agarro la policia y lo sacó.
-¡Alguien llama la ambulancia y dile que un policia está herido!-grite a los civiles y ellos me hicieron caso, vi que habia otro policia en el asiento y vi que el fuego está quemando cada partes del auto y no le voy a dejar que la policia muera asi que entre otra vez tratando de sacar el policia pero vi que se quedo atascado su pierna pero se nota muy mal.
La pierna de policia está hecho de mierda, se ve que se fracturo su pierna mientras sale chorros de sangre asi que agarre el metal que se queda atascado en la pierna de policia mientras sacó la policia pero es un poco dificil ya que necesito un pequeño ayuda pero vi que alguien vino y saco la policia.
Me tranquilize un poco y sali del auto mientras veo como el auto explota.
-Gracias....-dije volteando y vi que Deadpool tiene policia en su hombro como sacos de papas.
-¡De nada Spidey!-dijo feliz y me di cuenta que Deadpool está haciendo daño la pierna y escuche los gruñidos de la policia y le pegue en su cabeza.
-¡Idiota lo está lástimando!-dije y él hizo una mueca de dolor y agarre el hombre con cuidado y se lo deje en el suelo de la calle.
-¡Spider-Man! ¡Ya viene la ambulancia! ¡Ve a atrapar los malos!-dijo un niño que es fan de Spider-Man y yo asenti.
-¡Gracias niño!-dije feliz mientras lanzó la telaraña apresurando antes que sea tarde.
-¡OYE SPIDEY! ¡¿Y YO?!-grito.
-¡RESUELVALO USTED MISMO!-grite. Cuando aleje vi el auto negro que está manejando muy rápido y se que ellos son malos.
-¡Karen! ¡Necesito que analize el auto negro y me digas que tiene los chicos malos!-dije y en mi máscara muestra los analizis sobre el auto y veo que son 4 chicos malos con rifle y granadas.
-Jóven Parker, debes tener cuidado hay un enemigo muy conocido para ti-dijo Karen.
-¿Quien es Karen?-pregunte mientras sigo balaceando.
-Al parecer que ellos trabajan con Cabeza de Martillo-dijo Karen y rei bajito. Él aún cree que él pueda vencerme pero yo siempre gano.
-Gracias Karen-dije y me concentre lo que voy a hacer pero otra vez senti el sentido aracnico y mire detrás de mi quien era y era Deadpool manejando con un moto de 3 ruedas de color rojo y vi que.... ¡¿AGARRO UN PUTO COHETE?! Y vi que lo lanzó hacia el enemigo haciendo que él auto explote dando vuelta.
-¡¿QUE HACES IDIOTA?!-grite mientras aterrize en el suelo.
-Deteniendo el enemigo obvio Spidey-dijo con obvio y yo rodeé mis ojos, vi que algunos chicos salen herido, excepto el jefe: Cabeza de Martillo.
-Vaya, vaya, vaya pero si es el famoso él Spider-Man-dijo mientras sonrie y comienza a fumar.
-Cabeza de Martillo-susurre y escuche una risa fuerte.
-¡¿CABEZA DE MARTILLO?! ¡JAJAJAJAJAJA!-comenzó a reir y mi enemigo se quedo mirando extrañado al Deadpool y agregó-¡¿CUANDO TÚ NO TIENE MARTILLO USA SU CABEZA PEGANDO?!-dijo gracioso y solté una risa pero puse mi mano en la boca.
-¿Te pareces gracioso hijo de puta?-pregunto el martillo mientras saca un matralleta y comienza a disparar. Yo escape de ahi pero vi que hubo daños al Deadpool y vi que él se cayo mientras sale algunos de chorros de sangre.
-¡DEADPOOL!-grite y me enoje mucho al escuchar el riendo.
-¡¿Y ahora quien dice que el idiot-?!-dijo pero yo interrumpi dando una patada en su cara interrumpiendo su lindo discurso.
-¡CALLATE!-dije enojado y lanze mi telaraña quitando su metralleta y me di vuelta y le di un golpe en su cabeza y él cayó aturdido.
Subi la pose de luz y lanze muchas telarañas haciendo que él enemigo se queda atrapado mis telarañas y la colgue.
-¡DEJAME BAJAR SPIDER-MAN!-grito enojado y lanze una telaraña en su boca para que se calle. Ahora que derrote mi enemigo corri hacia Deadpool que aún está en el suelo con sangre y cuando acerque vi que los hoyos de la bala se desapareció.
Mire extrañado su cuerpo porque estaba 100% seguro que el enemigo disparo mucho e incluso vi el chorros de sangre que salió Deadpool y vi como él se levanto como si él durmió una siesta.
-¡Nnngh! ¿Que carajo ha pasado?-dijo y me sorprendi.
-¡Deadpool! ¿Estás bien?-pregunte preocupado y él asintió tranquilo y agregué-¿Estás herido? Muestrame su herida-dije buscando su herida y él me miró extrañado.
-Hey, tranquilo, estoy bien-dijo y yo no estaba muy seguro si confiar o no.
-¿Estás seguro?-pregunte.
-Que lindo que se preocupe de mi-dijo abrazandome y yo trate de separar el abrazo.
-¡Y-YA DEJAME!-dije y escuche las sirenas acercando y agarre a Deadpool y lanze la telaraña hacia el edificio y comenze a balancear subiendo hasta que quedemos más alto para hablar con él un rato sobre la herida y aparte de eso no conozco como es su cara y tampoco me la sé cúal es su verdadero nombre asi que me dio curiosidad.
-¡Wow! Que pelea tan corto pero me alegro que ganaste Spidey-dijo Deadpool y sonrei bajo de mi máscara.
-Deadpool. ¿Te puedo hacerte una pregunta?-pregunte y él asintió y agregué-¿Me dejas ver su verdadera identificación?-pregunte y se quedo callado sin responder. Era incomodo que estemos callado sin responder o hacer algo, solo se escucha los pájaritos cantando y ruidos de los autos u otras cosas.
-Ummm.... ¿Deadpool?-pregunte otra vez y vi que él se alejo un poco.
-No Spidey, lo siento-dijo y saque mi máscara y puse mi mueca extrañado.
-Vamos, eso es injusto, me viste mi verdadera identificación e incluso dije cúal es mi verdadero nombre y ahora es su turno-dije mientras pongo carita de perrito triste y comenze a acercar a él para poder sacar su máscara con mis propias manos pero vi que Deadpool negó moviendo la cabeza y agarro su máscara evitando que yo la saque.
-¡Vamos!-dije mientras hago puchero.
-Spidey.... Si lo haces, me va a odiar para siempre-dijo Deadpool con tono de triste. Me puse a pensar lo que él me dijo y a la vez estoy confundido porque, ¿qué tiene de malo ese hombre? O sea, él es una persona idiota pero de buen corazón.
-¿A que te refieres lo del "que yo voy a odiarte"?-dije mientras hago comillas y él se agacho su cabeza luego se levanto y se puso una mueca de sorpresa.
-¡SPIDEY! ¡PONTE LA MÁSCARA QUE VIENE UN ENEMIGO!-dijo Deadpool gritando e hize caso y me puse la posición para pelear pero no veo nadie detrás de mi.
-¿Oye Deadpool? ¿Dond-?-me quede callado al voltear y no veo Deadpool y suspire pero vi que habia algo en el suelo, agache para examinar y era un papelito y lo agarre y lo abri el papelito que estaba en el suelo y decia:
"Wade Wilson"
Suspire y sonrei como idiota, pero al menos él me confió. Me puse feliz pero después al dar vuelta el papelito ahi dice él número de celular y agregó una notita:
"Para mi hermoso Spidey"
Me sonroje completo y me dió mucha vergüenza.
-¿Que mierda me estoy pasando?-susurre a mismo mientras miro las estrellas y me puse a pensar sobre él idiota Deadpool. Sacudi mi cabeza, me puse mi máscara y comenze a balancear volviendo hacia mi departamento pero mi mente muestra la imagen de Deadpool y aún no entiendo que me pasa.
-¡ÉL ES UN IDIOTA!-grite a mi mismo y llegué al departamento aún con mi cara sonrojado.
ESTÁS LEYENDO
¿Tiene que ser el idiota?
FanfictionPeter Parker necesita encontrar el trabajo pronto ya que la tia May perdió el trabajo y trato de encontrar otro trabajo pero no fue en exitó y eso hace que Peter se preocupa más asi que decidió buscar su trabajo para mantener sus impuestos, la comid...