¿Creíste que esa historia acabará?
...
¿De verdad creíste que esa historia acabará? Pues déjame decirte algo:
Estas equivocado.
¡Que empiece el trailer!
_
_____________________________________
-¿Que hacemos ahora?-preguntó Erik.
-Te recomiendo que en ahora adelante tenemos que cambiar-dijo Charles con una sonrisa.
Aparece la pantalla negro pero la voz de Charles sigue hablando.
-Tenemos que unir a los Avengers-dijo Charles con un susurro.
Imagínate las personas gritando con miedo y corriendo por todos lados en la carretera chocando contras las personas o por el árbol por accidente o por el auto y los conductores quedaron confundido y haciendo pitidos el auto para que los autos muevan y aparecen sirenas de policía, bomberos y ambulancia apareciendo miles caos e incluso el edificio está destruyendo sin alguna razón pero es demasiado temor de saber quién está haciendo esas cosas.
Vuelve aparecer pantalla negro luego aparece Charles acercando a Erik poniendo su mano en la mejilla y Erik agarra su mano dando un beso en la boca mirando los ojos de Charles.
-Tenemos que unir con ellos-dijo Charles. ¿Obligando o intentando que caiga la tentación de Charles?
-¿Porque estás haciendo eso Charles?-preguntó Erik.
La imagen cambia apareciendo Peter Parker que está tranquilo sentado en el bus escuchando la música hasta que el sintió arácnido y el pareció extraño ya que no se siente peligro y el saco el miró otro lado y vio una máquina peculiar que nunca la vio destruyendo en la cuidad.
La imagen cambio en negro otra vez, pero la dulce voz de Charles está susurrando con miedo.
-Tenemos.... Por favor, necesitamos unir con ellos-dijo Charles luego aparece la imagen de Erik confundido y Charles agregó-Porque en algún momento, vamos a perder-dijo Charles susurrando y Erik miró aún más confundido a el.
En otro lugar aparece Erik con el traje negro mirando algo seriamente mirando a la persona.
-Jean....-dijo Erik.
-¿Que?-preguntó Jean.
-Necesito su ayuda-dijo Erik.
La imagen cambia por otro lado apareciendo Charles caminando en un lugar más conocido para el, es un lugar completamente blanco, limpio, vacío pero solamente tiene una máquina delante e incluso un casco de X y Charles agarra el casco luego toma el asiento y finalmente Charles pone el casco con miedo de ver algo en el visión y al poner el casco el abrió sus ojos mostrando el color negro pero al rededor de Charles muestran colores rojos.
Muestran miles visiones como, una persona aleatoria sin mostrar la cara pero él traje de ve perfectamente bien con el símbolo de 4 peleando contra otras personas con el mismo traje de 4. Vio la escena de Spider-Man peleando contra un tipo gigante. Charles comenzó a gritar con fuerza pero sigue bien la visión intentando aguantar. La imagen muestra personas muertas, pero para Charles no sabe quiénes son ellos porque vieron un escudo roto en la mitad, 6 arcos en el torso de un chico acostado en el suelo muerto, pero la escena más doloroso para el es que vio la parte de Charles peleando contra su esposo.
ESTÁS LEYENDO
¿Tiene que ser el idiota?
FanfictionPeter Parker necesita encontrar el trabajo pronto ya que la tia May perdió el trabajo y trato de encontrar otro trabajo pero no fue en exitó y eso hace que Peter se preocupa más asi que decidió buscar su trabajo para mantener sus impuestos, la comid...