P.O.V Peter Parker.
Llegue hacia mi apartamento agarrando mi celular para agregar el número de celular de Deadpool y termine de agregar el número de celular pero antes de hablar con él, primero lo que hice es sacar mi traje de Spider-Man y esconder ya que mi Tía May no sabe que soy verdadero Spider-Man y no quiero que ella se enteré porque si lo hago, los enemigos tendrán la ventajas y quizás matará a mi Tía.
Eso me partiría mucho mi corazón al ver mi Tía muerta o ver como mis mejores amigos mueren frente de mi por mi culpa.
Deje de pensar cosas negativos y deje mi ropa de Spider-Man en la maleta que me regalo Tony Stark y se la escondí en el armario en un parte muy seguro sin que mi Tía se de cuenta. Cuando abri mi armario, agarre mi pijama, comencé a vestir y termine completamente y camine cuidadosamente en el pasillo asegurando que mi Tía no esté ahi y no veo ningún señal de ella y me relaje porque asi podre facilitar en poner cualquier excusa, ya que no tendría sentido que ella este ahi y me encuentre yo en mi cuarto.
Fui hacia la cocina para preparar algo ya que tengo hambre, senti mi sentido aracnico indicando que alguien viene y me puse alerta y agarre un vaso con vidrio para tirar por si es ladrón o un violador o algo asi.
Segui preparando la comida y mi mano aún sosteniendo el vaso de vidrio y cuando escuche la puerta abrir, escuche una voz femenina.
-¡Peter! ¡Hijo tengo una gran noticia!-dijo y era mi Tía May. Suspire alivio y deje le vaso en la mesa y gire mostrando mi sonrisa. Vi que mi Tía tiene su celular apoyando en su hombro.
-¿Qué es Tía? ¿Conseguiste el trabajo?-pregunte.
-Desafortunadamente no Peter pero, es mucho mejor. Josh me está hablando conmigo y parece que él me dará 3 semanas más para conseguir el dinero-dijo feliz y mire sin creer. ¿Deadpool hizo algo con Josh? Pense a mi mismo. Mi Tía se acercó hacia a mi sacando su celular mientras pone en altavoz para que yo pueda escuchar.
-Perdoname señor pero, ¿me puedes repertir?-dijo la Tía.
-Pues, tal como dije antes perdón. Me equivoque y tenías razón, era en 3 semanas-dijo Josh en el celular e hize una mueca de asombro y mi Tía susurro "Superamos ese hijo de puta" dijo y reí bajito.
-Ok, muchas gracias señor. ¿Con el mismo precio?-pregunto la Tía. Josh no respondió en unos segundoa pero pude escuchar un pequeño jadeo y mi Tía no noto pero se escucha que él está jadeando algo con algo, puede que sea algo de miedo o algo, pense a mi mismo.
-No-dijo Josh y me interrumpió mi pensamiento y me preste antención el celular y escuche él hablando-No, no, no. No será 1,000 dólares, será 500 dólares no más-dijo. Sigue siendo caro pero es mucho mejor que conseguir 1,000 dólares.
-¿En serio señor? Muchisimas gracias-dijo la Tía felizmente.
-De nada-dijo y analize su voz que suena algo frió y enojado con algo pero ignore él idiota. Amvos gritamos de emoción y vi que Josh se corto luego ambos ousimos mueca extrañado, ya que él corto sin poder despedir pero ambos restamos la importancia.
-¡¿Puedes creer eso Peter?!-dijo feliz mi Tía y acerque abrazando a ella. Ahora por fin, podremos relajar un poco aunque que ella no tenga trabajo aún tenemos tiempo suficiente para poder buscar el trabajo y trabajar.
-¡Lo creo Tía! Te lo dije que todo estará bien-dije y ella me mostró una sonrisa.
-Lo se Peter. Solo es que..... Ese hijo de perra es tan egoista-dijo honesta y reí bajito.
-Lo es Tía-dije y ambos reimos.
-Bueno Peter, vamos a celebrar un poquito asi que, ¿que quieres que comamos?-pregunto la Tía.
-Un sándwich está bien pero, ¿puedes preparar malteada de fresas? ¿Por fis?-dije mientras pongo ojitos de cachorrito triste y ella rió asintiendo mientras acarica mi pelo.
-Lo haré Peter pero, quiero que hagas una ensalada para el sándwich-dijo la Tía y asenti. Comenzé a cortar tómates, lechugas, paltas y algunos huevos duros. Cuando termine de hacer mis deberes, mi Tía termino con la malteada y ella sacó dos vasos y yo saqué dos platos, algunos servicios y otras salsa como: Mayonesa, Ketchup y Mostaza.
-Bueno Peter. Comamos-dijo la Tía y asenti. Hablamos mientras comimos, ella me pregunto como van con mis notas u otras cosas y le dije que me voy bien y le hize algunas preguntas a ella como va lo del encontrar el trabajo y ella me dijo que bien pero, aún sigue buscando trabajo.
Cuando terminamos de comer, mi Tía levanto la mesa y fuí a ayudar con ella.
-¿Peter? ¿Puedes prender el televisión? Es aburrido sin los ruidos-dijo mi Tía y asenti. Camine hacia la sala y agarre el control para prender la televisión y apreció una noticia.
-Muy buenas tarde, hablare la última noticia sobre lo que paso en la noche. Lo que paso durante casi la noche aproximadamente a las 6:18p.m él famoso Spider-Man salvo a dos policias que estaba a punto de explotar el auto de policia-dijo una chica y me congele un poco al escuchar eso pero segui ayudando mi Tía.
-Pero, lo que sucede es que él famoso Spider-Man capturo el jefe llamado Cabeza de Martillo, gracias por Spider-Man-dijo feliz la mujer. Aguante la risa al recordar la broma que hizo Deadpool al Cabeza de Martillo.
-Wow-susurro la Tía sorprendida y puse una sonrisa al escuchar mi Tía asombrada por lo que yo hize pero ella no sabe que soy yo que fue hize pero no le dije nada.
-Pero, hay algo raro-dijo la mujer y puse mueca confundido y mire al televisor y mi Tía cerro la llave del agua y concentro en la tele también y la mujer siguio-Lo que paso es que cuando la policia habia llegado vió el auto de enemigo habia causado una explosión-dijo y cerré mis ojos al recordar que el idiota Deadpool lanzo un puto cohete hacia el enemigo.
-Pero lo bueno es que no fue causado por Spider-Man, fue una persona desconocido-dijo la mujer y me preste mucho antención por si hay alguna información útil sobre Deadpool y la mujer continua hablando-Un investigador de policia descubrió que habia un chorros de sangre en el suelo pero su ADN no indica quién es él o ella, es decir es desconocido. Lo más importante es que encontró unos telas de ropa de color rojo y también encontró en unos videos en la cámara de seguridad, por favor muestralos-dijo la mujer y mostro un video donde aparece yo con Deadpool y él enemigo disparo hacia Deadpool y se cayó y el video se puso en pausa.
-Como ustedes vieron el video al parecer que Spider-Man tiene alguien, ¿será compañeros? O, ¿parejas?-dijo y me atrague con mi propia saliva al escuchar "pareja" y comenze a tocer y mi Tía se preocupo y me dio unos golpes en mi espaldas e hize unas señas de que estoy bien y presté antención la noticia otra vez.
-Por favor, continua mostrando el video-dijo. El video prosiguió mostrando y es ahi donde yo estaba peleando a mi enemigo y cuando lo deje ahi colgado fui hacia Deadpool pero el audio no suena nada con nuestra conversaciones que tuve con Deadpool luego de eso él me abrazó y escucho unas sirenas de policia y de ahi me escape y el video finalizo.
-Como ustedes vieron el video, existe una pósibilidad de que Spider-Man esté saliendo con alguién y probablemente sea una nuevo pareja, ¿será hombre o mujer? Nunca se sabe pero pronto sabremos, eso es todo chicos, muchas gracias por escuchar nuestra últimas noticias-dijo la mujer. Me quede en estado de shook y sorprendido al escuchar esa noticia, agradecidi al dios que el video se ve muy mala cálidad, probablemente el director Nick Fury no sepá sobre eso.
-Vaya, es sorprendente-comentó mi Tía.
-Muy sorprendente-dije un poco avergonzado y ella continuó lavando los platos u otras cosas pero me entró mi curiosidad de saber el opinión de mi Tía si que está bien que un hombre salga con un hombre.
-¿Tí-Tía? ¿Te puedo preguntarte algo?-pregunte un poco nervioso sin saber lo que ella me va a responder.
-Cualquier cosa cariño-dijo la Tía.
-¿Si...? ¿Si Spider-Man salga con un hombre? ¿Está bien para ti?-pregunte.
-Pues si, es decir, es la desición de Spider-Man, ¿porque preguntas?-pregunto mi Tía.
-Nada, solo quería escuchar su opinión porque tal como dijo la mujer de la noticia, no se sabe si es hombre o mujer-dije y escuche el agua que se habia parado.
-Peter, mirame-dijo mi Tía y mire a ella y agregó-Sentiría muy orgullosa de que Spider-Man sea gay o no, lo más importante es que Spider-Man tenga una familia y que sea feliz con alguien que se ame. No importa si las personas sean hómofobicos pero yo seguire apoyando a Spider-Man. Spider-Man siempre estará en mi corazón y agredecida que él exista aqui porque hay peores enemigos afuera y él lucha peleando por nosotros-dijo mi Tía. Siento mis ojos se están poniendo borrosos y salgó algunas lágrimas. No soy gay o algo pero estoy confundido por mis sentimientos pero agaradezco demasiado que mi Tía apoye la comundidad de LGBT y salí mis lágrimas y mi Tía me abrazo.
-¿Porque lloras cariño?-pregunto preocupada.
-Porque yo soy.... Digo, porque.... Tienes un buen corazón, jamás pensé que tú responderías algo tan honesta y la razón que llore un poco es por sus dulces palabras hacia Spider-Man-dije mostrando mi sonrisa.
-Peter, eso no quiere decir que yo hago eso por Spider-Man, también te amo usted tal como eres, no me importa si eres gay o hetero o bisexual o lo que sea, yo también te apoyare y siempre estaré ahi para usted-dijo mi Tía y mostre mi sonrisa y acerque abrazando fuertemente a ella y ella me acepto.
-Gracias por existir tía-dije saliendo más lágrimas y escuche una suave risa.
-Gracias Peter. Me alegró conocer un sobrino tan lindo y que esté aqui apoyandome después de la muerte de mi esposo-dijo mi Tía con voz quebrada.
-Y-Ya Tía, no me hagas llorar más-dije mostrando mi sonrisa mientras secó mis lágrimas y ella secó algunas lágrimas.
-S-Si tienes razón-dijo soltando una risa y ella miró arriba para que no salga más lágrimas.
-Bueno, termine de secar y guardar las lozas, ¿irás a dormir?-pregunte.
-Si, está vez ire a dormir temprano. Gracias por ayudarme Peter y hablar sobre ese tema miy importante-dijo mi Tía abrazando y me da un beso enfrente.
-De nada, gracias por la malteada y ser honesta conmigo-dije y ella me mostró una sonrisa mientrás se va hacia su cuarto. Me puse a pensar si habia hablado con Deadpool pero no la hize, por alguna razón ne emocione un poco para hablar con él asi que camine un poco de deprisa hacia mi cuarto agarrando mi celular.
Estaba un poco nervioso y mi mano estaba sudando un poco, me puse un poco pánico y me puse a pensar como empezar a hablar con él.
-¿Que debo hacer?-susurre a mi mismo pensando en como comenzar. Siendo honesto me siento nervioso si mando algo un mensaje pero antes de enviar mensaje queria ver si hay foto de él en el perfil pero no se ve nada asi que me puse un poco dudoso pero preferi no preguntar directamente ahora asi que salude como normal.
-¡Hola!-escribi y se lo mande y comenze a escribir otra vez.
-¡Soy yo, Peter Parker!-y se lo envie mientras mis nervios comienza a aumentar y decidi dejar mi celular por otro lado porque no me sentia muy cómodo y no se porque me siento asi pero escuche un ruido que proviene mi celular y con mi mano temblando un poco comneze acercar mi celular lentamente y vi que era un mensaje desconocido y presione el notificación y era ¡DEADPOOL!
-¡Hola Spidey! ¿Cómos estás?-dijo en el mensaje y yo no podia creer que yo este hablando con Deadpool, ¿porque estoy actuando asi? Pense a mi mismo pero reaccione ya que debo responder el mensaje.
-Pues bien, ¿y tú?-escribi y se lo envie mientras espere que él me responda.
-Pues estoy bien, más bien jodidamente feliz-respondió e hize una mueca con dudas pero queria preguntar algo a Deadpool.
-¿Oye? ¿De verdad te llamas Wade Wilson?-pregunte con curiosidad mientras espero que ese tal 'Wade' me responda.
-Puesss.... Si, me llamo Wade Wilson Spidey-respondió. Sonrei al ver que Wade decidió confiarme en mi y comenze a escribir sin pensar.
-Lindo nombre-y se lo envie. Me puse alerta al leer el mensaje que envie asi que queria eliminar el mensaje pero por accidente puse "eliminar solo a mi". ¡DIOS MIO! Grite mentalmente mientras siento mis mejillas poniendo rojo con vergüenza y vi que vio el mensaje e inmediatamente lo apague mi celular pero escuche un ruido que viene mi celular y lo prendi y era Deadpool. Pues si, le puse el nombre como Deadpool.
-¡Gracias Spidey! Tú también tiene bonito nombre, aunque me gusta más su trasero-respondió y me sonroje más al leer el mensaje que me envió el idiota.
-¿Sabias que eres un idiota?-pregunte enojado con mis mejillas rojos.
-Lo soy pero soy un idiota que ama su traserito Spidey-respondió y puse mis manos cubriendo mi cara mientras muevo la cama como loco.
-¡Eres pervertido!-susurre para mi mismo pero algo vino mi mente, quiero saber como es la verdadera identificación.
-¿Oye?-pregunte.
-¿Si, mi Spidey?-respondió.
-¿Puedes enviar foto de su verdadera identificación? Ya que tú no me mostraste cuando conocimos en persona-y se lo envie el mensaje mientras espero. Se que él me dijo que no queria pero mi curiosidad comienza a matarme asi que queria saber por ahora pero vi que él vió mi mensaje pero no responde y además está concentado asi que espere un poco más.
-¿Sabes que estuve pensando Spidey?-respondió e hize una mueca dudoso y asumo que él va a decir que un si o algo asi.
-¿Que es Wade?-escribi.
-¿Necesitas un trabajo?-me pregunto y me quede sin palabras. Volvi a leer el mensaje que él me envio asegurando que no estoy loco pero al oarecer que él lo dice serio.
-¿Hablas serio?-pregunte.
-¡Claro que si mi Spidey!-respondió. Siendo honesto me molesta un poco que él me diga "Mi Spidey" ya que yo no soy su pareja o algo asi.
-Wade, no me llames 'mi Spidey' y pues creo que si, lo acepto-dije mientras respondi un poco dudoso pero agregué-Pero si quieres que yo trabaje, primero debemos conocer y tomar confianza-dije y se lo envie el mensaje.
-¡Ok mi Spidey! Pues creo que tienes razón, debemos conocer más hasta que tú me agarres la confianza, ¿que te pareces si tomamos una semana para hablar y conocernos?-recomendo la idea y no me parecio mala idea.
-¡Que buena idea!-respondi y creo que una semana es muy suficiente para mi asi que, ¿porque no? Mire la hora que es un poco tarde para mi y debo ir a la Universidad. ¡Al fin tengo un trabajo! Con eso podre ayudar para mi Tia para que no este en estado de crisis por el dinero o algo asi.
-Bueno, ¡muchisimas gracias Wade! Perdón pero debo ir a dormir para ir a la Universidad, asi que nos vemos mañana en la tarde-se lo envie el mensaje mientras apague mi celular para ir a lavarme los dientes y luego de eso, me fui a acostarme.P.O.V Wade
¡No puedo creer! Spidey aceptó el trabajo conmigo, pense a mi mismo mientras pongo una sonrisa mi cara. Pues mi plan es que Spidey debe ser sirviente para limpiar mi departamento ya que está hecho una mierda.
Pues si, al parecer que él va a tener que trabajar duro para que mi cuarto esté completamente limpió. Tengo una semana para conocer y hablar con él y también tengo una semana para limpiar mis sábanas y ropa.
La razón que debo hacer eso es porque algunos están manchado de semen y no quiero que Spidey se entere que yo hago cosas sucia, bueno muy sucias. Estaba tan jodidamente feliz por recibir esa increíble noticia asi que comencé a pajearme otra vez por una celebración.
Estoy en mi cuarto semi-desnudo con mi pene parado mientras cierro mis ojos y comienzo a imaginar mis deseos fantasias con mi Spidey. Mientras más deseo que tengo, más orgasmo tendre.
Comenze a pajear más rápido mientras acarico mis bolas. La imagen que muestra es que yo estoy follando duramente a Peter, la cara de Peter está jadeando y transpirando y pidiendo que yo entre más.
-¡MIER-MIERDA!-gemi al sentir que estoy acercando el orgasmo. En mi sueño húmedo me muestra Peter chupando mi pene luego comienza a chupar las bolas mientras me da una mirada excitante que me hace querer que yo corra en su boca.
-¡NNNNGH AAAAAH!-gemi al sentir mi semen explotando mientras mancha mi sábanas. Tengo algunos semen mios en mi mano cayendo unos chorros y abri mis ojos lentamente y comenze a jadear.
-Mierda....-susurre a mi mismo mientras pongo una sonrisa y agregué-Quiero follar a Spidey ahora-dije con tono de deseo, pues si, quiero follar ahora pero supongo que mi pene debe ser paciente y voy a sufrirme una semana sin follar o mamada pero creo que puedo sobrevivir con eso. O eso yo creia. Pues estaba un poco cansado por la paja que he hecho y por el trabajo he decidido ir a lavar los dientes y volvi sacando mi bóxer para dormir completamente desnudo y comencé a tener un sueño húmedo otra vez mientras siento mi pene comienza a parar otra vez.
-¡Carajo!-susurre a mi mismo. Voy a tener una noche muy dificil, pense a mi mismo mienyras pongo mi mano acaricando mi abdomen bajando hacia mi pene para masturbar otra vez mientras cierro mis ojos teniendo sueño húmedo otra vez.
Continuara.....
____________________________________
¡Ta-da! Bueno hace tiempo que no he públicado esa historia pero finalmente lo hize. No tengo nada noticias o algo nuevo pero espero que todos uds. esten bien.
Agradezco mucho por votar, darme apoyos, amor, agregar la historia, comentar y seguirme y como siempre I love u all! <3
P.D: ¡FELIZ CUMPLEAÑOS CoDick TE DESEO LO MEJOR! I love u so much! <3 y sé que me tarde mucho en publicar esa historia y además estaba listo para publicar pero me olvide agregar fotos y publicar jajajaja . Y ahí está la pequeña sorpresita CoDick(Bueno aquí está el recuerdo: Fotos de Spideypool que puse ¡CON CENSURA! ¡Me dijo que estoy violando la regla!)
Perdón queridos lectores en el futuro pues lo siento mucho por no aparecer el imagen y tal como dice abajo:
(¡SI USTEDES NO LE GUSTAN LA FOTO, TE PIDO UN GRAN FAVOR QUE NO LA VEAS Y TAMPOCO DEMANDE ESA FOTO YA QUE PUSE CENSURA!) (Pero si pasa eso pues, lectores ¡rápido! Tomen una captura o recuérdalo o algo)
ESTÁS LEYENDO
¿Tiene que ser el idiota?
FanfictionPeter Parker necesita encontrar el trabajo pronto ya que la tia May perdió el trabajo y trato de encontrar otro trabajo pero no fue en exitó y eso hace que Peter se preocupa más asi que decidió buscar su trabajo para mantener sus impuestos, la comid...