CAPÍTULO 23.

297 14 25
                                    

P.O.V. Peter Parker.

Escuché el alarma sonando y abrí mis ojos lentamente y aún siento sueño, ya que llore toda la noche y no pude dormir bien otra vez y no tengo ánimos para ir a la Universidad, ya que después de todo Deadpool no está aquí para alegrar y no se qué hacer ahora. No tengo ánimos para abrir el computador e intentar conectar con mi chips que lance en el helicóptero e incluso sin el traje no puedo salvar a Deadpool.

Puedo hacer con el traje que intente hacer yo, pero no estoy seguro si puedo hacer o no, escuché la puerta abriendo lentamente viendo mi tía con una sonrisa con pena.

-Buenos días Peter-dijo mi tía susurrando.

-Buenos días-dije.

-Peter.... No tienes que ir a la Universidad si no quieres-dijo mi tía.

-No, iré-dije levantando.

-No Peter. Se que estás muy mal ahora, yo mismo llamaré a la Universidad que estás enfermo, no me molesta para nada cuando saltas 1 día de la Universidad-dijo mi tía sonriendo.

-¿Segura?-pregunté y ella asiente la cabeza y suspiré-Esta bien.... Pero, ¿que hago todo el día?-pregunté y ella soltó una risa.

-Buena pregunta, pero haz cosas que te sientas mejor. Juega su juego favorito, vea serie favorito o preparas comida si quieres-dijo mi tía dando ideas y asentí mi cabeza sonriendo.

-Esta bien, gracias-dije y ella asiente la cabeza y se va. Luego mi sonrisa comenzó a borrar lentamente luego miré mi computador que está encima del velador y mordí mis labios que estoy por hacer. Me puse de pie acercando mi computador luego agarre y finalmente decidí abrir para buscar el ubicación y el lugar, solo espero que ellos no den cuenta lo que lance el chip en el helicóptero y me puse a investigar.

P.O.V. Clint Barton.

Desperté inmediato luego sentí algo duro en mi pecho y baje mi mirada que es pelo de platino y toque la espalda de mi novio intentando despertar y el despierta lentamente luego el me mira y sonreí y da un beso en mi boca luego vuelve a acostar.

-Un rato más-dijo Pietro.

-No, bebé... La misión-dije susurrando y el levanta rápidamente.

-¡Cierto! ¡A rescatar Natasha!-dijo el susurrando poniendo de pie luego el acerco su mano al velador agarrando el teléfono y le manda un mensaje de texto a Peter que debemos ir a conocer en el restaurante ya que Natasha, Sharon y Wanda irá a ayudar a Peter a rescatar su novio mientras yo y Pietro vamos a resolver problema en torre de Avengers.

-¿A que hora dijiste que va a llegar los reyes?-preguntó el con miedo y sonreí.

-¿Que pasa? ¿Tienes miedo a T'Challa y T'Chaka?-pregunté.

-¡Carajo si! ¡Ellos son reyes!-dijo Pietro y reí al escuchar eso luego me puse de pie besando en su frente para que calmen.

-Cálmate bebé. Todo estará bien, el simplemente querrá conocer nosotros y es posible que quiere ofrecer la ayuda-dije.

-¿De qué tipo ayuda?-preguntó Pietro curioso.

-Según lo que escuché es Vibranium-dije.

-¿Que es eso?-preguntó.

-Es un objeto metálico que nunca se puede romper, ¿sabías que ese materia fue creado por Capitán América?-pregunté.

-¿De verdad? ¡Increíble!-dijo Pietro.

-Bueno, menos hablar y más acción-dije y el asiente la cabeza y comenzamos a vestirnos rápidamente luego salimos del cuarto para desayunar y es ahí donde podré encontrar Wanda y los demás Avengers, pero Sharon no va a estar ahí porque ella es agente de Nick, por eso ella no come con nosotros.

¿Tiene que ser el idiota?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora