CAPÍTULO 18.

416 21 10
                                    

P.O.V. Steve Stark-Rogers.

-¿Me llamaste cariño?-pregunte mientras pongo mi mano en la cintura dando un beso en la boca a mí esposo.

-Claro que si Capi-dijo Tony y agarra mi mano y yo dejé que el hiciera lo que quiera conmigo y entramos en la oficina de Nick Fury y me hizo raro al ver que está pasando aquí.

-Buenos días director-dijo Tony.

-Buenos días director-dije formal.

-Buenos días a los esposos-dijo Nick y mueve la silla mirando hacia nosotros y el pone su mano en la pera y agregó-¿Algo bueno que decir Tony?-preguntó.

-De hecho quería que ambos sepan-dijo Tony soltando la mano y camina hacia la ventana y junte mi manos juntos cerca de mi vientre viendo mi esposo y vi que él tocó en la ventana mostrando el holograma y vi que en la pantalla muestra el nombre de Peter Parker y con un número de teléfono, pero no muestra el número por completo es más solo muestra 2 números.

-¿Puedes explicar que significa eso?-pregunte enojado cruzando los brazos. Hablé con el director que no deben meter las cosas privadas de Peter Parker y el solo sigue negando, entonces mi otra opción es que hable con mi hermoso esposo que no hiciera el trabajo y el entendió, pero el me mintió y por eso cruce los brazos porque estoy enojado con el.

-Steve cálmate, se que te mentí pero lo hice por el bien de él-dijo Tony levantando la mano para calmarme y agregó-Y además de eso, estoy seguro que viste algo raro en esa pantalla-dijo Tony indicando el holograma y levanté la mirada.

-¿Que tiene malo de ese?-pregunte.

-Alguien.... Alguien de aquí en S.H.I.E.L.D. está ayudando a Peter para cubrir la información más importante-dijo Tony.

-¿Cómo?-pregunte asombrado y al mismo tiempo confundido.

-Prosiga Tony, te escucho-dijo Nick aún relajado.

-La razón que digo eso es porque tengo 3 razones posiblemente que uno de aquí es traidor o quizás traidora también-dijo Tony y el mueve el holograma mostrando dos números de teléfono y el agregó-Como ustedes pueden ver qué aquí hay dos números de teléfonos es porque un número de teléfono no fue que Peter llamo-dijo Tony.

-¿Me estás diciendo que ese número de teléfono no fue que el Peter hablo?-pregunte.

-Exacto, uso ese número de teléfono para ocultar la información haciendo que nosotros creyéramos que el estaba hablando con esa persona, pero en realidad el estaba hablando con esa persona-dijo mostrando el holograma con el número de teléfono real, pero la mitad de número están borrosas y el agregó-Señor, se que la mitad de número de teléfono no va a servir nada, pero no debes preocuparte por eso porque estoy trabajando en eso-dijo Tony y miré al director que está asintiendo la cara.

-La segunda razón: Es porque ayer en la noche, estaba investigando el teléfono de Peter Parker, entre su código y señal con facilidad pero una pequeña señal que me bloqueó por completo para no mostrar la información, pero eso fue super fácil de descifrar y estaba casi por encontrar la información pero desafortunadamente se cortó la señal-dijo mi esposo.

-¿A qué refieres con eso?-preguntó Nick.

-Me refiero es que la señal que corto puede significar muchas cosas: Alguien uso el torre de señal para que no me permitiera ver información de Peter o también puede que alguien destruyó el sistema o también es posible que alguien destruyó el tecnología que puede ser teléfono o computador-dijo Tony.

-Mandare a mis agentes que cuenten cada computador y te enviaremos el dato y números del computador que está rota-dijo Nick.

-Gracias señor y finalmente, tengo la última evidencia que es posible que aquí puede ser traidor o traidora es que vi la cámara de vigilancia muy extraño-dijo Tony.

¿Tiene que ser el idiota?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora