CAPÍTULO 13

1.7K 54 13
                                    

P.O.V. Peter Parker.

-Mgghh...-dije adormido en la cama y seguí durmiendo luego me di vuelta e intente cambiar posición hasta que me choque mi brazo contra alguien duro luego me dio curiosidad de que era entonces sentí cálido en mi mano entonces acerque con cuidado y abrace con fuerza y seguí durmiendo sin importar que estoy abrazando. Estoy tan tranquilo y durmiendo felizmente con la posición más cómodo.

-¿Te gusta eso Babyboy?-preguntó un chico al lado de mío y yo aún adormido y asentí moviendo mi cabeza restando la importancia, pero hay algo que no está bien. Sentí la mano de alguien tocando mi espalda acariciando lentamente y la forma más tienes posible, sigue bajando lentamente dando un pequeño costillas en mi espalda y cuando llegó mi trasero apretó con fuerza abrí mis ojos sorprendido y miré torso con llenas cicatrices luego levanté mi mirada lentamente viendo cada parte del cuerpo hasta que vi la cara tan sexy sonriendo y me sonroje toda mi cara con vergüenza y ahora que estoy sintiendo la mano de Wade tocando mi trasero baje mi mirada y estoy completamente desnudo.

Me quedé congelado ahí como idiota dejando que Wade toque mi trasero como si fuera normal y escuché el hablando.

-Hicieste un buen trabajo Babyboy.... Me encantó su traje, sus gemidos y su forma de mamar mi pene, me encantó todo-dijo Wade con tono alta y puse mis manos en mi cara recordando todo lo que hicimos y escondí mi cara en su torso desnudo para cubrir mi vergüenza y el río fuerte y me dio un fuerte abrazo.

-¡Tranquilo Babyboy! ¡Me encantó el sexo! ¡Fue el mejor trasero del mundo!-dijo Wade dando fuerte golpe en mi trasero y grite con fuerza adolorido.

-¡AAAAAAAAHHHHH! ¡AAAGGHHH!-grité y cerré mis ojos para no pegar el torso de Wade.

-¡CARAJO! ¡Olvide que eres virgen!-dijo Wade disculpando luego salió de la cama desnudo mostrando su trasero con cicatrices y me sonroje aún más luego el camino saliendo de su cuarto y me quedé acostado en la cama sufriendo el dolor de mí espalda y mi trasero.

Baje mi mano con cuidado para tocar mi trasero que tan doloroso es y cometí un error grande, toque al punto débil y me dolió mucho entonces grite con fuerza y pegue fuerte en la cama. Siento que no puedo mover de la cama o salir de la cama ya que el dolor me está impidiendo demasiado, siento que no puedo vigilar mi cuidad y pelear contra los chicos malos o trabaje con los Vengadores.

Sigo sufriendo en silencio y jadee con fuerza hasta que escuché un fuerte golpe de la puerta abriendo y escuché Wade hablando.

-¡Traje agua, hielo y también traje medicina Babyboy! ¡El doctor Pool está aquí!-dijo Wade y sonreí como idiota al escuchar eso.

El acerco con amabilidad y vi que sus manos llevan lo que él dijo y dejó el vaso de agua junto con la medicina en el velador luego el acerco a mí y me dio un beso en la boca con amable y yo acepté el beso en la boca, no podría estar enojado siendo honesto. El se preocupó mucho por mí, pero aún estoy enojado por quitar mi virgen sin que el sea caballeroso.

-Lo siento mucho Babyboy, pero necesitaré ver su trasero-dijo Wade y mi cara aún sonrojado asentí moviendo mi cabeza en silencio. Wade agarró la fina sábana moviendo hacia abajo hasta mostrar mi trasero y espalda desnudo. Juro que me dio aún más vergüenza mostrar mi cuerpo desnudo frente de mí novio ya que no estoy acostumbrado hacer eso.

-Joder.... Ese trasero marcado-dijo Wade excitado y me alerte.

-¡WADE! ¡Ni se te ocurra tocar mi trasero y tener sexo otra vez!-dije con tono advertencia y el movió la cabeza.

-¡Lo sé, lo sé, lo sé! ¡Lo siento!-dijo Wade luego agarró el hielo y me entremecí demasiado mi espalda por sentir unas pequeñas gotas de agua que está muy frío luego el bajo con cuidado y puso el hielo completamente en mi trasero y grite.

¿Tiene que ser el idiota?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora