Estaba en mi habitación en casa de Sirius cuando tocaron la puerta.
-Adelante- dije sonríendo y Viendo la figura de Tonks por el espejo donde estaba peinando mi cabello.
-¿Lista para volver?- pregunto sonriendo y sentandose en la cama, sabía que ya le habían contado algo de que quería regresar a Beuxbaxtons.
-¿Quien te lo contó?-pregunte volteando a verla.
-Theodoro, dice que tus razones son estúpidas- dijo encogiéndose de hombros .
-El no tiene que ver al estúpido de tu primo, y no está enamorado de el, por eso quiero regresar a Beuxbaxtons- dije dejando el cepillo en el tocador.
-Mira, no conozco a Draco, pero se ve que te quiere mucho y tú a él- dijo Tonks sonríendo, vaya que era buena para dar consejos, pero no para tomarlos ella misma.
-Parece que se nota bastante, hasta Ron lo descubrió, pero gracias a Godric Harry no, ardería Troya de nuevo si lo descubriera- dije viéndola, ella sonrió y se acercó a mi para después acariciar mi cabello, se me quedó viendo y con un movimiento mi cabello quedó rojo, como el de mi mamá.
-Eres idéntica a tu mamá, eres fuerte y valiente y se que podrás con todo esto, es un regalo, solo dura un día, nos vamos en 10 minutos- dijo Tonks saliendo de mi habitación, no sabía lo que me esperaba de regreso, pero tenía que ser fuerte en todos los sentidos, debía de serlo, esperaba que Dumbledore me ayudara con las visiones.Cuando salimos de la casa tomamos el auto del ministerio y nos fuimos a la estación, cuando llegamos había niños por dónde quiera, siempre jugando y emocionados, eso me alegraba bastante, recordaba cuando yo llegue a Beuxbaxtons o cuando vine por primera vez a Hogwarts, era un sentimiento inigualable.
-Recordando- dijo una voz conocída a mis espaldas, cuando volte me lleve una gran sorpresa, era Blaise quien sonreía y a su lado Theodoro.
-Solo pensando, pero mírate estás más algo- dije abrazandolo de puntitas y sonriendo.
-Y tu te cambiaste de color de cabello- dijo Blaise tocándolo divertido.
-Blaise, vámonos- dijo Pansy Parkinson sonriendo como tonta, a su lado estaba Draco serio y confundido.
-Vaya, tus gustos son raros¿Parkinson?- dijo Theodoro sonriendo con burla y Blaise rodo los ojos.
-Callate, lo siento mucho chicos- dijo Blaise apenado por la situación en la que estaba, no lo iba a poner en contra de su novia y amigó.
-No te preocupes, entendemos, nos vemos luego-dije sonriendo y pasando a un lado de Draco para después subir al tren y sentarme con mi hermano, al poco rato llego Theodoro, parecía cansado.-¿Estás bien Theodoro?-pregunto Harry viéndolo curioso
-No, Draco dejo su puesto de Prefecto y el segundo mejor soy yo y tengo que soportar a Parkinson, no entiendo a Blaise- dijo Theodoro tocándose el puente de su nariz, al poco rato llegaron Ron y Hermaione.
-No entiendo cómo la aguantaban-dijo Ron estresado y yo reí, el y Theodoro se habían llevado bien, hasta podía decir que era el único Slitheryn que le caía bien.
-Traigo una invitación para Harry y Julieta Potter junto con Theodoro Nott-dijo un niño a nuestro lado quien sonreía.
-Gracias-dije tomando las invitaciones y pasandole la suya a Theodoro.Estimados señores Potter.
Me complaceria que fueran a comer conmigo al compartimento de profesores.Atte Horace Sluhgotr.
Terminé de leer y le di una mirada a Harry, yo no quería ir, no tenía ánimos de ir.
-No pongas esa cara mujer, mejor vamos-dijo Harry sonríendo y dándome su mano la cual tome, caminamos juntos hasta el compartimento de profesores.
-Oh...mis amigos Harry Potter y la encantadora Julieta Potter, junto con Theodoro Nott, pasen pasen-dijo el profesor Horace sonriendo, parecía un panda.
-Encantados de conocerlo profesor Horace- dije sonríendo y sentandome, había varios chicos, entre ellos Neville, Ginny y Blaise quien estaba serio.
-Tan encantadora que Lili, fue una gran alumna, te hubiera confundido con ella, pero tienes cierto parecido con James, esa muchacho tan travieso, Lili le tenía que ayudar con Pociones- dijo el profesor, cosa que me hizo reír y ver a Harry, el profesor panda era amigable.
-Entonces es de herencia hermano- dije sonríendo y Harry se me quedó viendo serio por la burla que le había dicho, todo el camino el profesor nos contó y dió la bienvenida al club de las eminencias, lo cual creía que era un nombre algo idiota, pero ahorre mis comentarios...
-Miren que tarde se a hecho, deben ir a cambiarse, los veré luego chicos-dijo el profesor Horace sonriendo amigablemente.
-Tengo cosas que hacer, los veo abajo-dijo Harry desapareciendo rápidamente, parecía que tenía prisa.
-Bueno, ya podemos hablar- dijo Blaise sonriendo y yo negué.
-Sera luego, traído un horrible dolor de cabeza- dije sonríendo y empezando a caminar al compartimento que compartia con los chicos.
-¿Y Harry?- dijo Ron viendo hacia atrás.
-No lo sé, me iré a cambiar- dije tomando mi bolsa con mi ropa, estaba por llegar a los baños cuando un chico de mi edad se paró enfrente de mi.
-Soy Mike Smith, tu debes ser Julieta Potter, la elegida- dijo el chico sonríendo como tonto.
-Si, un placer- dije tratando de rodearlo, pero el se movió a mi lado.
-Podemos pasarla bien, ya sabés- dijo acorralando me a la ventana, intentaba moverme, pero era inútil, entonces ví como le cayó un hechizo cosa que me hizo correr al compartimento sin voltear a ver a mi Salvador, cuando llegue solo estaba Theodoro.
-Todos bien?, Aún no te cambiaste- dijo el viéndome curioso, lo podía decirle lo que pasó.
-Si, todo bien, había mucha gente, me puedo cambiar aquí- dije sonríendo y tratando de sonar tranquila, Theodoro no se la creyó del todo, pero salió del compartimento.No olviden su estrellita y seguirme
HC
ESTÁS LEYENDO
Más Que Amigos {Draco Malfoy}
FanfictionHola, es un gusto volverlos a saludar, se que no e terminado la historia de Marina, pero les diré que estoy inspirada en otra, es de la hermana de Harry Potter. Julieta Potter, vivió con sus tíos hasta la edad de 11 años, después fué enviada a Beuxb...