-Parece que traes a un bulgaro en la palma de tu mano- dijo Hermaione sonriendo, y a mi parecer bastante fuerte.
-¿De qué hablas?- pregunte volteando a verla confundida.
-De eso- dijo Hermaione señalando al campo de juego, ví como se acercó un jugador a mí.
-Ganaremos y te daré la snitch-dijo con su acento bulgaro, todos me veían a ver qué decía, y encerio estaba muy nerviosa.
-Merci-dije sonriendo y el jugador beso mi mano para después irse.
-No me agarada- dijo Harry cruzandoce de brazos serio y yo reí.
-¿Qué pasó? Si hace un momento eras su admirador James- dije viendolo y Harry se volteó sin decir nada, odiaba que le llamarán por su segundo nombre, ambos teníamos en el segundo nombre, el de nuestros padres, pero ninguno lo usaba, nos sentíamos como si se los robaramos.
El Quiniche se me hacía realmente aburrido, tal vez si alguien me explicará lo querría así como mi mamá, pero yo lo jugaba a eso en Buexbaxtoun, así que no me critiquen.
-Y Bulgaria a atrapado la snitch, pero Irlanda tiene más puntos, así que la victoria es para Irlanda- dijo el ministro de magia, una parte de mi le daba risa, el chico que había venido le decía al que había atrapado la snitch algo, después le dió la pequeña pelota y se acercó a mi, de nuevo.-Lo prometido- dijo el chico sonriendo y extendiendo su mano, agarre la pequeña pelota, escuché como alguien atrás de mí gruñó y creo que no fui la única que lo escucho, las chicas y yo volteamos a ver y era Draco, se había cambiado su corte de pelo y ahora se veía más atractivo, no, no debí de pensar en eso, volte de nuevo al jugador.
-Para la otra, busca a una chica que le guste todo esto, a mi realmente no me gusta- dije sonriendo y parandome, deje al chico sorprendido y no fue el único, por favor no pueden caer todas a sus pies, camine hasta Ron y me pare enfrente de él.-Toda tuya, valorarla y no te enamores de un....-no terminé de decir ya que me sentí débil, nunca me había sentido así, me empezó a arder el hombro y por instinto diriji mi mano ahí.
-¿Juli, estás bien?- me preguntó mi hermano parándose, genial, había hecho un espectáculo, como pude me recupere.
-Si, solo un pequeño mareo, no pasa nada, iré a descansar y después estaré como nuevos- dije sonriendo, pero al parecer no me creyó.
-Charly y Billy acompañen a Juli, se puede perder y se ve muy pálida- dijo el señor Weasley viéndome, era raro que yo enfermará.
-No es necesario, pero gracias, y sobre la palidez pueden ser las luces- dije sonriendo, Charly y Billy se pusieron de cada lado mío y me ofrecieron sus brazos, los cuales acepté, salimos del estadio y caminamos hasta la carpa, los chicos me acostaron en la cama, pero no sé fueron.
-Sabes que tienes que olvidarlo- dijo Billy sonriendo burlonamente
-Pero no hice nada- dije defendiéndome, era verdad no había hecho nada.
-Verlo ya es una cosa, aparte no tenías que darle la pelota a Ron- dijo Charly riendo y yo rodé los ojos, no podían hablar encerio.
-Chicos encerio necesito descansar- dije acostandome y volteandome, pasaron al rededor de 10 minutos cuando decidí pararme, necesitaba aire para pensar en todo esto, tal vez Billy y Charly tenían razón.
-¿A dónde vas pequeña francesa- dijo Fred bailando ridículamente
-Es muy tarde para salir francesa-dijo George continuando con su baile.
-A tomar aire, no se preocupen- dije saliendo de la carpa, camine un poco hasta que escuche que gritaron mi nombre.
-Julieta!- gritaron, volte a ver y era Blaise con Theodoro y ahí no, Draco estaba con ellos.
-Eh...Blaise, que gusto verte-dije nerviosa, el agarro y me abrazó.
-Si lo dices con ese ánimo no lo creería- dijo Theodoro sonriendo.
-¿Cuál humor?, solo salí a buscar a....- dije nerviosa, en mi campo de vista se apareció Gabriel, la hermana de Fleur- Gabriel!- dije lo bastante alto para que me escuchará y claro que lo hizo cuando me vió sonrió y camino hacia nosotros.
-Juli, que gusto verte estás belle- dijo saludándome de dos besos
-Merci, ellos son Blaise Zabbini, Theodoro Nott y Draco Malfoy-dije nerviosa, Gabriel los saludo.
-Un gusto conocerlos, nos vemos en unos días, escuché el rumor que volverías a Beuxbaxtons y que Pier no piensa perder la oportunidad contigo- dijo Gabriel, creo que fue un error hablarle, Pier era su primo, el cual andaba atrás de mí desde primer año, pensé que me había olvidado, pero no fue así.
-Pier, encerio, bueno ya lo veremos, no te entrego más, de seguro te extrañan, adiós- dije despidiendo a Gabriel, ok esto sería más incómodo de lo que estaba.
-Con que hay un francés llamado Pier- dijo Blaise burlonamente y yo reí.
-Pense que estabas soltera pequeña Potter- dijo Theodoro sonriendo, no se por que lo hacían.
-Buenos, creo que este año no será mi año y más si Pier va a estar detrás de mí- dije sonriendo nerviosa.
-¿Quien es Pier?- dijo Draco hablando por primera vez, y su tono de voz fue muy serio.
-Es un buen amigo, pero ahora no tengo tiempo de presentaciones, nos veremos algún día- dije viendo a Draco y despertar volte a ver a los chicos, camine de regreso a la carpa, pero antes de que entrara vi a un grupo de personas con máscaras, esto no era bueno, intenté correr pero no pude, me vino de nuevo el dolor en el hombro, maldita sea, camine como pude y me escondí atrás de una carpa, solo esperaba que no la incendiaran, antes de hacer algo sentí como me taparon la boca, solo Draco tenía esa costumbre pero dudaba que fuera el, así que empecé a pelear y forcejear.
-Calmate Juls-dijo la voz de Draco, así lo hice cuando me soltó los ví a los 3 Slitheryn.
-Potter hombre es un idiotas- dijo Theodoro tocando el puente de su nariz.
-¿Qué les sucede?- dije espantada, pero sentí un fuerte dolor en mi hombro, más que los anteriores, me tire de rodillas al piso tocando mi hombro.
-¿Estás bien?- pregunto Draco poniéndose a mi altura y preocupado.
-Si hombro Draco, descúbrelo- dijo Theodoro viendo mi mano, pero yo negué.
-Estoy bien, solo necesito buscar a los demás, deben de estar preocupados- dije respirando con dificultad.
-Tiene razón, los mayores de los Weasley la estaban buscando y Potter se volvía loco, pero queremos ver qué le pasa a tu hombro- dijo Blaise viendome serio.
-Que estoy bien solo...- no termine de decir cuando escuché los gritos de los demás.
-JULIETA-se escuchó el grito de Harry
-JULI- se escuchó el grito de Ginny, y de los demás.
-Me debo de ir, gracias- dije viendolos por última vez, para salir de mi escondite,cuando me reuní con mi hermano nos abrazamos, después me enteré que las personas con máscaras eran mortifagos y que habían conjurado la marca tenebrosa y había Sido con la varita de Harry y al parecer fue una elfina, lo cual me pareció estúpido.No olviden su estrellita y seguirme
HC
ESTÁS LEYENDO
Más Que Amigos {Draco Malfoy}
FanfictionHola, es un gusto volverlos a saludar, se que no e terminado la historia de Marina, pero les diré que estoy inspirada en otra, es de la hermana de Harry Potter. Julieta Potter, vivió con sus tíos hasta la edad de 11 años, después fué enviada a Beuxb...