Cuando aparecimos en unas de las chimeneas del palacio abandonado los chicos y yo nos dirigimos a fuera de este, dónde nos esperaban los carruajes, tanto Charly como Percy estaban asombrados.
-¿Quien es ella?- pregunto Percy de la forma más formal posible, estába viendo a Audrey, la premio anual de este año , llegamos temprano ya que el tenía que irse al ministerio a trabajar y Charly regresaba a Rumania.
-Se llama Audrey, es premio anual de este año, por lo que me dijo Fleur, es una chica muy dulces- dije sonriendo, los chicos me acompañaron hasta ella, ya que ella me diría en cuál carruaje me iba.
-Bonjour Juli, je vois que tu amènes des amis- dijo Audrey con su prefecto francés, Percy estaba que hechaba baba por la boca e hizo que Charly le pegará levemente para que se comportara.
-Salut Audrey, ils ne parlent pas français, seulement anglais- dije sonriendo y Audrey parecía apenada.
-Lo siento tanto, no lo sabía soy Audrey Fontayleu- dijo Audrey sonriendo con amabilidad.
-Soy Percy Weasley- dijo Percy sonriendo, y besando la mano de Audrey quien se sonrojó.
-Que c'est joli- dijo Audrey y yo reí, sabía que lo había dicho para que no supiera.
-Hermano, tienes que ir a trabajar- dijo Charly riendo de como su hermano se ponía así.
-Fue un placer conocerla señorita Fontayleu- dijo Percy sonriendo como idiota.
-El placer fue mío, Juli tu carruaje es el de 7 año, irás con nosotros- dijo Audrey y yo afirmé, me despedí de Percy y después de Charly.
-Recuerda, mereces mucho más y nos veremos pronto- dijo Charly despidiéndose, eso fue raro, yo iría a París y el a Rumania, prácticamente quedábamos muy lejos, supongo que me escribiría, me subí al carruaje de 7 año ví a varias chicas y chicos quienes me saludaban amablemente y con algunos me detenía a platicar, me senté en un lugar desocupado cerca de la ventana, amaba viajar por esta forma, es algo realmente hermosa, según yo se los carruajes tienen permiso especial para viajar de esta forma y se supone que los muggles no nos pueden ver, abrí mi bolsa y saqué el diario de mamá.Querido diario
Hoy no fue mi día, estaba caminando con Severus hacia transformaciones cuando Bellatrix Black me llamo sangre sucia, Severus se enojo con ella y la amenazo, pero el daño ya estaba hecho, me había dolido mucho lo que me dijo, según sabía la familia Black era una de las más respetadas y honradas por su linaje de sangre puro, según había oído decir de Sirius, toda su familia pertenecía a Slitheryn, a excepción de el, resulta que había más Black, estaba Bellatrix, Andrómeda y Narcissa Black que eran hermanas y primas de Sirius, y estaba Regulus Black hermano menor de Sirius, en fin después de eso paso James Potter corriendo y tiró mis libros, cuando se dió cuenta se nos quedó viendo y luego de fue, sin decir nada, Severus me ayudó a recojer los y de ahí partimos a clases.
James Potter es un chico engreído que se cree mejor que los otros, cuando solo es un chiquillo que le gusta molestar y hacer bromas a los demás junto con sus amigos idiotas.
Lili Evans.
Terminé de leer lo que escribió mi mamá, parece que mi papá no fue su persona favorita al principio, ahora entiendo el por qué el profesor Snape odia tanto a Harry, no lo odia a el, odia el parecido que tiene con mi papá.
No olviden su estrellita y seguirme.
Recuerden, Audrey no sabemos su apellido, estatus o escuela que de educó, así que la puse en Beuxbaxtons y un apellido.
Sigo diciendolo me emociono con el francés.
Bonjour Juli, je vois que tu amènes des amis- -Hola Juli, veo que traes amigos
Salut Audrey, ils ne parlent pas français, seulement anglais - Hola Audrey, no hablan francés, solo inglés.HC
ESTÁS LEYENDO
Más Que Amigos {Draco Malfoy}
FanfictionHola, es un gusto volverlos a saludar, se que no e terminado la historia de Marina, pero les diré que estoy inspirada en otra, es de la hermana de Harry Potter. Julieta Potter, vivió con sus tíos hasta la edad de 11 años, después fué enviada a Beuxb...