8 meses después...
Mi vientre se volvía a ver abultado, como cuando me embarace de Scorpius, estaba en el jardín de la casa cuando Scorpius llegó corriendo a abrazarme riendo, no entendía que pasaba.
-Mami, papá me está haciendo cosquillas-dijo Scorpius sentandose sonríendo y entonces llegó Draco caminando sonríendo.
-Pequeño tramposo, mamá no te salavara siempre-dijo Draco sentandose a lado de Scorpius y dándole en beso en la cabeza.
-Siempre te cuidare a mi pequeño- dije abrazando a Scorpius y dándole muchos besos en sus mejillas y el empezó a reír.
-Ire a jugar con el tío Theodoro-dijo Scorpius parándose para después correr dentro de la casa y buscar a Theodoro, dejándome sola con Draco.
-¿Cómo está tu madre?-le pregunte aa Draco sonríendo, después de la horrible visita de su padre Draco estaba muy enojado, pienso que exagero todo, ya que llamo a todos y les dijo lo que pasó, mi hermano se puso furioso y quería ir a golpearlo, pero lo detuve, no valía la pena hacerlo, yo estaba bien con mi familia, no me afectaban para nada las palabras de Lucius, después de eso la madre de Draco estaba muy avergonzada por la escena que había hecho su esposo, así que sus visitas a casa de hicieron menos, le dijimos que ella no había hecho nada, pero aún así se reducio su visita, ya no podía hacer nada
-Esta bien, pregunto por ti, le dije que estabas bien-dijo sonriendo y poniendo su mano en mi vientre abultado, y nuestro hijo o hija pateó, cosa que nos hizo sonreír.
-Ya falta poco para que llegue nuestro bebé-dijo Draco sonríendo, cada vez que el tocaba mi vientre nuestro bebé se movía, aún no sabíamos que era, queríamos que fuera sorpresa.
-Si, sabes deberíamos pensar el nombre si es niño- dijo Draco y yo reí.
-Mmmm, Apolo, ese nombre es bonito- dije sonríendo y Draco sonrió.
-Muy lindo como su madre iré....-no termino de decirme cuando solté un grito.
-Draco, creo que el bebé ya quiere venir al mundo- dije inhalando y exhalando.
-Tantos, vamos al hospital- dijo Draco ayudándome a parar e hicimos aparición en el hospital, creo que esta vez reaccionó más rápido que con Scorpius, cuando me vieron llamaron a la ginecóloga quien me metió a sala de parto junto con Draco.
-Señora Malfoy, ya sabe que hacer, debemos traer a este bebé al mundo- dijo la ginecóloga, era la misma que me había atendido cuando Scorpius llegó con nosotros, yo movi la cabeza afirmando y así lo hice, cada contracción pujaba con todas mis fuerzas, había perdido la noción de tiempo, mi bebé me la estaba haciendo cansada, pero si podía asegurar que fue más largo que el parto que tuve con Scorpius, entonces lo inesperado llegó, se escuchó el llanto de mi bebé.
-Felicidades Señores Malfoy, es una niña- dijo la enfermera dándole a Draco, quien la cargo luego luego, de sus labios salió una sonrisa y ví deslizarse unas lágrimas de sus ojos.
-Gracias Juls, te amó-dijo Draco sonríendo y dándome a la bebé para que la cargará, la pequeña abrió sus ojos los cuales eran azules, un azul hermoso, Draco se acercó a ella y puso su dedo en su piesito y la bebé reaccionó apretándolo
-No, gracias a ti por darme una familia y hacerme feliz, te amó-dije sonríendo y besándolo ambos sonreímos aún con nuestra hija en brazos, entonces se acercó la enfermera que le había entregado la bebé a Draco.
-Debemos llevarla a descansar, pero antes¿Ya tienen su nombre?-pregunto la enfermera recibiendo a la bebé y pregunto sonríendo.
-Celeste Liliana Malfoy Potter-dijo Draco sonríendo, l enfermera movió su cabeza afirmando para después salir con mi bebé.
-Hacemos hijos hermosos-dije sonríendo y tomando la mano de Draco la cual besó y sonrió.
-Ire a avísarle a los demás, por lo mientras tú descansa- dijo Draco dándome un beso en mi frente para después salir, estaba cansada, la bebé me había agotado, me acomode para dormir y el cansancio me gano.
15 días después.
Hoy se cumplían 15 días de nacida de mi bebé, todos estaban muy felices, pues la única niña Malfoy había nacido, la madre de Draco estaba muy feliz y Scorpius ni se diga siempre andaba atrás de la bebé y presumiendo que era el hermano mayor junto con los demás niños, cosa que me hacía reír. En este momento Celeste se encontraba jugando en su cuna sonríendo.
-Ven aquí pequeña- dijo Draco sonríendo y cargando a nuestra hija.
-Su ojos cambiaron de nuevo de color- dije acomodando su pequeño gorro, así es los ojos de mi hija cambiaban de color, pero el medimago nos dijo que se quedarían de un mismo color algún día, que no era nada de que preocuparse, que solía pasar.
-Me recuerda a ti, con sus ojos de color cafés claro-dijo Draco sonríendo cosa que hizo reír a Celeste.
-A mi me gusta cuando los tiene azules, siento que es un color de paz-dije sonríendo, en eso entro Scorpius y pidió cargar a Celeste, Draco y yo nos acostamos en la cama y Scorpius subió en ella y empezamos a jugar con ella, quien reía, no veía ningún problema a futuro entre Scorpius y Celeste, los dos se llevaban bien y esperaba que así siguiera.
No olviden su estrellita y seguirme.
HC
ESTÁS LEYENDO
Más Que Amigos {Draco Malfoy}
फैनफिक्शनHola, es un gusto volverlos a saludar, se que no e terminado la historia de Marina, pero les diré que estoy inspirada en otra, es de la hermana de Harry Potter. Julieta Potter, vivió con sus tíos hasta la edad de 11 años, después fué enviada a Beuxb...