Estaba sentada en el jardín principal de Hogwarts, cuando ví a mi hermano y Rin acercarce a mí.
-Juli queremos hablar seriamente contigo- dijo Harry viéndome extraño y muy nervioso.
-Mientras Ron no me grite cómo lo hizo con Fluer ayer- dije sonríendo, ayer estaba caminando con Fluer cuando Ron llegó y le gritó que si quería ir al baile con ella, después de unos minutos Ron entro en razón y salió corriendo, Fleur pensó que se había metido algo, lo cual se me hizo muy gracioso.
-Vamos Juli, tu eres una chica-diji Ron cansado, acaso me estaba diciendo que fuera al baile con el.
-Que observador eres Weasley-dijo la voz de Draco a mis espaldas, todos nos empezamos a reír, tenía razón y creo que hasta Harry se la dió por qué hacía un gran esfuerzo por no reírse.
-Vamos, de seguro no tienes a nadie para ir- dijo Ron suplicando, y la verdad era que si, me habían estado llegando cartas de que fuera al baile con esas personas, pero las rechazaba, solo quería ir con una, pero dudaba mucho que lo pidiera.
-Vamos Weasley-dijo Theodoro riendo por la escena.
-Te enseñaré como se hace- dijo Draco parándose y caminando hacia nosotros.- Señorita Potter, estaría complacido de que fuera al baile conmigo- dijo Draco con una voz muy formal, todos se me quedaban viendo por mi respuesta, volte a ver a Theodoro y Blaise quienes movían la cabeza que sí.
-Seria un placer señor Malfoy- dije sonríendo y todos estaban asombrados.
-Es el primer dolor de cabeza que me das y lo soporto solo por Dumbledore- dijo Harry viéndome estresado.
-Como el gran Harry Potter puede enfrentar dragones y no puede invitar a una chica al baile- dije parandome y arreglando mis cosas para irme.
-Creeme que prefiero los dragones- dijo Harry y yo reí, le di una última mirada a mis tres amigos Slitheryn para después caminar. Merlín, Draco me había invitado al baile enfrente de mi hermano, lo que no se es que si lo hizo por molestar, por qué el quisiera o por las palabras que dijo Dumbledore, no iba prestando atención hasta que choque con alguien y ambas caímos.
-Estas muy distraída Juli- dijo Ginny parándose y ayudándome a recojer mis cosas.
-Lo siento, tengo que hablar contigo y con Hermaione, es urgente- dije terminando de pararme.
-¿Qué pasó?- pregunto Ginny viéndome curiosa.
-Te diré cuando estemos con Hermaione, ¿Sabes dónde está?- pregunté sonríendo y Ginny sonrió igual.
-En la biblioteca, dónde más- dijo Ginny, ambas caminamos rápido, cuando estábamos por llegar ella iba saliendo.
-Necesito hablar contigo- dijimos Hermaione y yo al mismo tiempo y las tres reímos, fuimos a la torre de Griffindor y de ahí subimos a la habitación, mi cama de antes no había Sido ocupada.
-Bien, cuéntanos- dijo Ginny sentandose y Hermaione la imitó.
-Draco me invitó al baile- dije sonríendo y las chicas parecían asombradas.
-¿Cómo fué?- pregunto Hermaione saliendo de su asombró.
-Ahí está el problema, lo hizo enfrente de los demás y eso cuenta Harry y Ron, no supe si lo hizo para demostrar que el si podía o por qué si quería o por lo que dijo Dumbledore cuando estábamos bailando- dije nerviosa y Ginny sonrió, se paró de la cama y empezó a escribir una carta, la cual se la entrego aa Pig y este se la llevó.
-¿Qué fue éso?- pregunte confundida.
-Rapido, te verás con Draco en 10 minutos en el salón de música- dijo Ginny, y apenas tenía 5 minutos que se había ido Pig, me levanté rápidamente y me diriji al salón de música, cuando pase por el pasillo al primero que ví fue a Blaise quien sonrío cuando me vio y el segundo fue Theodoro quien me movió la cabeza dónde estaba el salón de música, entre sin que nadie me viera y ví a Draco jugando y dándole de comer a Pig.
-Si le cuento a alguien lo que acabo de ver, nadie me creería- dije sonríendo, Draco sonrió y dejo ir al ave .
-Nadie lo haría, te lo aseguro, por cierto no sabía que habías cambiado de búho- dijo Draco sentandose
-Sera por qué no cambié, ese es el búho de Ginny y Ron-dije sonríendo u Draco río.
-Diablos, es un búho agradable- dijo Draco viéndome para después reír.
-¿Por qué me invitaste?- me fui directo al punto.
-En realidad ví la oportunidad y la aproveche, creo que desde Dumbledore debía aprovecharla, aparte fue gracioso como Weasley trato de pedirlo- dijo Draco parándose y caminando hacia mi, mis nervios estaban de punta.
-¿Entonces ti querías ir al baile conmigo?- pregunte extrañada y sonriendo, Draco sin decir nada tomo mi barbilla y me besó, era un beso que decía todo.
-Ya tienes tu respuesta- dijo Draco cuando nos separamos y yo reí.
-Si ya la tengo- dije sonríendo y tomando su mejilla para darle un beso cortó.
-Eso no se vale Liliana- dijo Draco al ver que no le di nada más y me había llamado por mi segundo nombre.
-¿Cómo sabes mi segundo nombre?- pregunte extrañada.
-Escuche como tú hermano te dijo Liliana el día de los mundiales-.dijo Draco sonríendo inocente.
-No me digas Liliana, me siento como si le estuviera robando el nombre a mi mamá- dije sonríendo triste y Draco se dió cuenta de eso.
-No te preocupes, yo ya sé como decirte Juls-dijo Draco dándome un beso en mi frente para después abrazarme, al igual que yo.
-Son tiernos- dijo la voz de Blaise, siempre tenía que arruinar los momentos.
-Me tengo que ir, nos vemos- dije saliendo del salón, no sabía realmente que éramos Draco y yo, era difícil decirlo.No olviden su estrellita y seguirme
HC
ESTÁS LEYENDO
Más Que Amigos {Draco Malfoy}
FanficHola, es un gusto volverlos a saludar, se que no e terminado la historia de Marina, pero les diré que estoy inspirada en otra, es de la hermana de Harry Potter. Julieta Potter, vivió con sus tíos hasta la edad de 11 años, después fué enviada a Beuxb...