Povv Draco Malfoy
Vaya esa chica era hermosa, no entendía como Potter pudiera tener una hermana así de hermosa, su sonrisa era ya bella y por Merlín su risa era como escuchar ángeles.
-Draco,hijo te estoy hablando- dijo mi mamá, había entrado minutos después de que se fuera Julieta.
-Si mamá, solo pensaba- dije evitando su cara, sabía que me delataría yo solo si decía algo de más.
-¿Qué sucede hijo?- pregunto parándose enfrente de mí.
-¿Cuántos hijos tuvieron los Potter?- me atreví a preguntar, mi mamá parecía confundida con mi pregunta, pues sabía que no me llevaba bien con Potter, ambos salimos de las tunicas para después caminar un poco.
-Dos, por lo que se la chica estudia en Beuxbaxtons, fueron separados ¿Por qué la pregunta hijo?- dijo mi mamá viendome.
-Acabo de conocer a la chica, se llama Julieta, y al parecer va a estar en Hogwarts- le dije a mi mamá quien solo me analizaba.
-Supongo que será por su seguridad, ya sabes, lo de Black y eso que anda prófugo a lo mejor viene por ellos- dijo mi mamá caminando.
-¿Qué tiene que ver tu primo en ésto?- me atreví a preguntar, mi mamá no hablaba mucho de su hermana Andrómeda y su primo Sirius.
-Era muy amigo de los Potter y claro está que es padrino de ambos niños, pero el no los delató, fue Peteer Pretiwey- dijo mi mamá, eso me había dejado sin palabras.
-¿Y que piensas de la chica?- me atreví a preguntar, mi mamá paro su caminar para verme.
-No la conozco, pero es una mestiza Draco - dijo mi mamá viendome, podía hacer una excepción con ella, aparte no era una sangre sucia.
-Olvida que es Mestiza, es una Potter, tu sabes que el apellido Potter tiene mucha influencia- le dije a mi mamá, ella parecía analizar lo que decía.
-En eso tienes razón, es un Potter, pero ¿Por qué me preguntas que pienso?- dijo mi mamá confundida, vaya tendré que decirle.
-Se me hizo una chica muy linda y amigable, le ve siempre un lado positivo a las cosas y...- empecé a decir pero mi mamá me detuvo.
-Me estás diciendo que te gustó la niña Potter, Draco no me tienes que pedir permiso con quién puedes salir, solo que tu padre se volverá loco, puedo dejar a un lado mis principios de la sangre solo por verte feliz hijo- dijo mi mamá sonriendo, sabía que me iba a apoyar en todo.
-Entonces iré a buscarla, nos vemos en casa-dije rápido como despedida, camine tan rápido que choque con alguien y la otra persona calló.
-Lo siento,déjame ayudarte- dije recogiendo sus cosas, y cuando me di cuenta era Julieta, quien estaba sonriendo.Povv Julieta
Ginny había regresado al caldero chorreante, mientras yo compraba unos libros, salí guardando las cosas, iba tan distraída que choque con alguien y caí al piso.
-Lo siento, déjame ayudarte- dijo la otra pero, su voz se me hacía conocida, así que volte a verlo sonriendo.
-Draco- dije sonriendo
-Julieta- dijimos al mismo tiempo, en eso llegó una señora con cabello rubio con una combinación de negro.
-¿Están bien?- nos pregunto preocupada, Draco me dió una mano la cual acepté, sentí una corriente cuando lo agarré.
-Si, muchas gracias- dije recogiendo mis cosas.
-Mamá, ella es Julieta Potter, Julieta ella es mi madre Narcissa Malfoy- dijo Draco presentándonos, vaya era una mujer muy hermosa ahora que la veía y tenía mucho parecido a Draco.
-Un placer señora Malfoy- dije haciendo una leve reverencia.
-El placer es mío, vaya tienes un parecido a tu madre, a excepción del cabello, lo tienes como tú padre- dijo la madre de Draco viéndome sonriente.
-Si, suelen decirme eso- dije sonriendo, aún me costaba hablar de mis papás.
-Buenos, me tengo que ir, Draco te veré en casa y fue un placer conocerte señorita Potter- dijo la madre de Draco para después desaparecer, era una señora muy agradable a mi parecer.
-¿Te ayudó?- dijo Draco agarrando unas bolsas.
-Gracias- dije sonriendo.
-¿Y a dónde ibas?- pregunto Draco viéndome.
-A sacar un poco de dinero- dije sonriendo y caminando.
-Que te parece si vamos a sacar tu dinero y después te invito una cerveza de mantequilla por tírarte- dijo Draco, en realidad me encantaba la idea.
-Claro, no veo por qué no y sobre tirarme, quiero pensar que no lo hiciste a propósito - dije viendolo y el río.
-Por supuesto que no, nunca haría eso- dijo Draco sonriendo.
-Hey Draco, amigó- se acercó un chico de cabello castaño a Draco quien abrazó.
-Theodoro, te presento a Julieta Potter, Julieta el es Theodoro Nott,un amigo- dijo Draco presentándonos, el chico se había quedado estático.
-No sabía que Potter tenía una hermana-dijo Theodoro asombrado.
-Pues ya somos dos, la acabo de conocer- dijo Draco volteando a verme con una sonrisa y yo igual.
-Si, creo que me voy, espero verte en Hogwarts Potter y luego hablamos Draco- dijo Theodoro en forma de despedida, después de eso seguimos el camino a Gringrots en silencio, el me espero a fuera mientras yo sacaba dinero, cuando salí ahí estaba, viendo joyería.
-No pensé que ya te fueras a casar- dije sonriendo y llegando a su lado.
-¿Qué?oh.. no yo solo veía, ya sabes, mejor olvídalo- dijo Draco apenado y yo reí.
-Ok, olvidaré que el gran Draco Malfoy estaba viendo anillos de compromiso- dije sonriendo y el río.
-Vamos por la cerveza de mantequilla- dijo Draco sonriendo, yo lo seguí, realmente no conocía tanto el Callejón diagon, solo vine una vez y fue cuando compre mi varita el Ollivanders.
-Llegamos- dijo Draco sonriendo, el abrió la puerta y me dejó pasar, era un lugar agradable, nos acercamos a una mesa y el recorrio la silla para mí,lo cual agradecí.
-Y bien¿Cómo es Beuxbaxtons?- dijo Draco al llegar con dos tarros de cerveza de mantequilla.
-Es increíble, van puras chicas ahí, te enseñan cosas de...chicas por así decirlo- dije riendo y el río conmigo.
-Creo que seremos buenos amigos Julieta- dijo Draco sonriendo y tocando mi mano, lo cual hize lo mismo poniendo la mía arriba de la suya.
-Yo también lo creo Draco, pero te voy a decir algo, no me gusta que me digan Julieta, siento que me están regañando, así que dime Juli- dije sonriendo y el río.
-Tengo uno mejor Juls- dijo Draco sonriendo y yo reí.
-Me gusta, pero solo tú me podrás decir así- dije señalandolo con un dedo.
-No quiero ver la cara de Potter, si escucha que te digo Juls-dijo Draco y yo empecé a reír.
-Te va a matar, te lo aseguro- dije y ambos reímos, era muy agradable Draco, nada parecido a como me había contado Harry.No olviden su estrellita y seguirme
HC
ESTÁS LEYENDO
Más Que Amigos {Draco Malfoy}
FanfictionHola, es un gusto volverlos a saludar, se que no e terminado la historia de Marina, pero les diré que estoy inspirada en otra, es de la hermana de Harry Potter. Julieta Potter, vivió con sus tíos hasta la edad de 11 años, después fué enviada a Beuxb...