Capitulo 8 "Sirius Black"

299 20 1
                                    

Estaba en el comedor, casi no quería comer tenía un mal presentimiento, llevaba un mes en Hogwarts y al parecer todo iba bien, pero había algo que me tenía inquieta y lo peor es que no sabía si era bueno o malo, estos días e estado evitando a Draco totalmente, no me gustaba su actitud hacia los demás, siempre traía esa máscara que no me gustaba para nada.
-Juli, estás bien- pregunto mi hermano volteando a verme, se veía preocupado.
-Si, estoy bien ¿Por qué?- pregunte sonriendo, Hermaione me veía analizando y Ron, seguía siendo Ron comiendo.
-Por que no estás comiendo- dijo Ron con la boca llena de comida, cosa que me hizo reír ya que Hermaione le dió un codazo.
-Estoy bien, solo es....¿Cansancio?- dije sonriendo, sabía que estaba mintiendo, pero no podía preocupar a nadie.
-Aparte, estás muy callada y siempre estás hablando- dijo Harry observandome, sabía que tenía que decirle, pero no sabía cómo.
-A sus habitaciones- dijo Dumbledore, en ese momento me pare y Hermaione me siguió.
-¿Qué sucede?¿Fue Malfoy? Por qué si es así juro que lo mataré- dijo Hermaione cuidando que nadie nos escuchará.
-No, no es el, ni siquiera e hablado con el, lo e estado evitando, no me gusta como es con las personas- dije abrazándome a mi misma.
-Entonces- dijo Hermaione, pero antes que dijera algo, el retrato de Griffindor había Sido rasguñado.
-¿Qué sucedió?- pregunto Dumbledore llegando al cuadro.
-Sirius Black intento entrar a la sala común a buscar a Harry y Julieta Potter, pero no lo deje entrar, no me dijo la contraseña y le hizo esto a mi retrato- dijo la señora gorda, sentí que mis pies dejaron de funcionar, no lo podía creer, según el castillo era seguro.
-No no no - dije asustada y en shock, tenía pavor, ese tipo estaba intentando matarnos a Harry y a mí.
-Todos al comedor de nuevo, los demás jefes de casa lleven a los alumnos al comedor- dijo Dumbledore serio, yo aún no podía moverme.
-Profesores, Juli no está bien- escuché que dijo Hermaione.
-Lleven a la señora Potter a la enfermería y después al comedor- dijo el profesor Dumbledore, en eso se acercó la profesora McGonagall.
-Wood, ayúdame con la señorita Potter- dijo la profesora McGonagall al capitán de Quiniche de Griffindor quien se acercó y me ayudó a caminar, sentía las miradas de todos los alumnos por los que pasábamos, hasta que nos páramos.
-¿Qué le sucedió?- se escuchó la voz del profesor Snape.
-Entro en shock, ni puede hablar- dijo la profesora McGonagall viéndome.
-¿Black le hizo algo?- dijo el profesor Snape viéndome.
-Por suerte no, pero ya sabe cuáles son las intenciones- dijo Oliver, me di cuenta que el profesor Snape no iba solo, sino con sus alumnos de casa.
-Nos tenemos que ir, el profesor- dijo la profesora McGonagall y con ello Oliver me llevo a la enfermería, cuando entramos me dieron una poción que sabía horrible y de ahí me llevaron al comedor.
-Bien, ya llegarón, tomen un saco, por cierto su hermano está preocupado por usted y unos verde plata- dijo el profesor Dumbledore, eso me había asombrado.
-Gracias- dije confundida, me acerque a Harry quien estaba hablando, casi gritando a los chicos.
-¡Tengo que cuidarla!- dijo Harry jalando su cabello.
-Ya estoy aquí- dije sonriendo, en eso volteo Harry y me abrazo, parecía aliviado.
-Yo te cuidare hermana, te lo prometo- dijo Harry, su abrazo era muy fuerte.
-Si lo vas a hacer no me rompas ningún hueso- dije con el poco de aire que tenía y Harry se separó.
-Vamos a dormir- dijo Hermaione haciendo señas a un saco, dónde veía que estaban cerca Theodoro, Blaise y Draco.
-Esta bien- dije en un susurro, me acerque al saco cerca de ellos y me acosté.
-¿Estás bien?- pregunto Draco en susurro.
-Si que eres idiota- dijo Theodoro susurrando.
-Si, solo entre en shock, nada grave- dije para después voltearme.
-¿Qué pasó?¿Por qué me has estado evitando?- pregunto en susurro Draco, para no llamar la atención de nadie, a excepción de sus amigos.
-No tengas siempre esa máscara- dije volteando de nuevo a ver a Draco.
-Creo que nosotros sobramos- dijo Theodoro dándole un golpe a Blaise.
-¡Yo quiero escuchar Theo!- dijo Blaise ofendido, cosa que hizo que Theodoro pusiera mala cara y con ello Blaise se volteó.
-¿Qué máscara?¿De qué hablas?- pregunto Draco viéndome confundido.
-Esa máscara de niño engreído y que se cree mejor que todos- dije hablando serio.
-No soy un niño engreído y no me creó, soy mejor que todos- dijo Draco, eso me había sorprendido y mucho, ya no veía al chico que me regalaba sonrisas hermosas.
-Si lo eres, y sabes por qué, piensas que todos son inferiores a tí, y no eres mejor que nadie, tienes errores y no eres perfecto- dije enojada, vaya para que me hicieran enojar sería un gran problema, pero no soportaba esa actitud de el, ni siquiera Theodoro o Blaise la tenían, ellos parecían mantenerse al margen.











No olviden su estrellita y seguirme
HC

Más Que Amigos {Draco Malfoy}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora