Capitulo 18 "¿Despedidas?"

212 15 0
                                    

El fin de curso había llegado y con ello despedidas, iba cambiando al salón de pociones dónde los que le habían hecho la broma de Dementores a Harry estaban en su su castigo y con ellos el profesor Snape, a quien le debía una disculpa.

-Profesor Snape¿Puedo hablar con usted?- pregunte sonriendo, en el salón estaba el capitán de Slitheryn, Draco, Blaise, Crabbe y por una extraña razón Theodoro.
-Digame señorita Potter- dijo el profesor Snape, con su voz fría de siempre, al parecer quería que todos escucharán.
-Bien, como sabe regresaré a Beuxbaxtons, esa es mi escuela y la extraño demasiado, por eso quería pedirle una disculpa por qué pasó hace unos días, pero debe comprender que mi hermano y el son las únicas personas que quedan de mi familia, sin contar a mis tíos, no se que pasó entre usted y mi mamá con esa amistad, pero queda claro que no soy como ella, mi mamá dió la vida por mi hermano y por mí, de una o otra forma quiero hacerla sentir orgullosa, así que por eso quería pedirle que les levanté el castigo, se que hicieron mal, pero hasta Harry admitió que fue buena distracción, y seamos realistas no hubo heridos- dije sonriendo, el profesor Snape me veía con asombro y admiración, después de unos minutos se levantó.
-Quedara su castigo suspendió- dijo el profesor Snape serio y volteo a verme- su madre estaría orgullosa de usted- dijo el profesor Snape para luego salir del salón.
-Que conmovedor-dijo Blaise limpiando una lágrima falsa
-Una Griffindor que nos ayuda, y no solo Griffindor también Potter- dijo el capitán de Slitheryn.
-Merci-dije sonriendo con orgullo.
-Supongo que gracias Potter- dijo Crabbe para salir luego luego.
-Soy...-empezo a decir el capitán de Slitheryn, pero lo pare
-No es por ser grosera, pero ya escuchaste, me voy en unas horas, no nos volveremos a ver, y las despedidas no me gustan- dije sonriendo y el río.
-Merci beaucoup- dijo besando mi mano para después salí, este chico sabía francés.
-Escribenos, las primera es mi dirección, la segunda de Blaise y la tercera de Draco- dijo Theodoro sonriendo y dándome un papel donde venían tres direcciones.
-Lo haré, tenlo por seguro- dije sonriendo, nos abrazamos y el se quedó en la puerta.
-Eres la primera Griffindor que me cae bien, y la chica de Beuxbaxtons más guapa, cuídate Juli-dijo Blaise sonriendo, eso me había hecho reír, ambos nos despedimos de un abrazo, después camino hacia la salida y ahí se fueron los dos Slitheryn.
-Dicen que las cosas pasan por algo-dijo Draco sonriendo, aún tenía que hablar con el.
-Si, por cierto, tú sabías que tu tío Sirius no delató a mis padres no es así- dije viendolo y cruzandome de brazos, el puso sus manos en los bolsillos de su pantalón.
-Me enteré cuando inició el curso, supongo que ya lo conociste- dijo Draco y yo moví la cabeza en afirmación.-Te queda bien el negro- dijo Draco viéndome y yo reí- traía un traje negro con unas zapatillas azul cielo.
-Gracias- dije sonriendo-Supongo que es un adiós- dije sonriendo y Draco movió la cabeza afirmando.
-Si es un adiós, tengo que hacer ésto- dijo Draco, no alcance a contestar cuando sentí sus labios sobre los míos,  sabían a menta, no quería que el tiempo acabará, cuando nos separamos ambos nos vimos a los ojos y yo sonreí.
-Procura no matar a Harry, recuerda que es mi hermano por más tonto que sea- dije tocando su mejilla, Draco puso su mano sobre la mía y cerro los ojos.
-Je t'aime-dijo Draco, me había dejado en shock un momento, pero sabía que responder.
-Moi de même-dije sonriendo, me separé de él para caminar a la salida del colegio, no podía comparar a Beuxbaxtons con Hogwarts, pero también extrañaría todo esto, y a Draco, al igual que los Slitheryn.
-¿Dónde estábas?- pregunto Ginny llegando a mi lado.
-Despidiendome- dije sonriendo y Ginny me abrazo.
-Ya lo volverás a ver, algún día- dijo Ginny, ambas nos dirigimos al tren y cuando llegamos nos separamos, ella se fue con sus compañeras yo camine  con mi hermano a su compartimento, solo quería descansar, no se ni por qué me sentía así.

-Juli,ya llegamos- dijo la voz de Harry moviendo me, no supe ni como me dormí.
-Bien, vamos-dije parandome y arreglando mi cabello.
-Los veremos en el campeonato- dijo Ron, no sabía de lo que hablaba.
-Juli, cariño, que linda estas, mírate creciste bastante- dijo la señora Weasley abrazándome, lo cual recibí amistosamente.
-Gracias señora Weasley-dije sonriendo, mientras mi hermano se despedía sentí una mirada , volte en esa dirección y ví a Draco, estaba con su madre y un señor parecido a el, supuse que era su padre, le sonreí y el me devolvió la sonrisa.
-Deja esa cara de estupida- dijo Ginny haciendo que separara la vista de el.

A lo lejos ví a mi tío que nos veía extraños, tal vez era por qué no me irían a recojer mañana, camine hasta ellos y Dudley se me acercó, el y yo teníamos un trato, por su dieta el no podía comer dulces, así que yo se los vendía a escondidas y ganaba dinero muglee para mis cosas, ya que tenía una fortuna en galeones.
-Los que enviaste son mejores- dijo Dudley emocionado y guardando los.
-Por que esas sonrisas?- pregunto mi tíos Vernon viéndonos.
-Conocimos a nuestro padrino- dijo Harry sonriendo
-Ustedes ni tienen padrino- dijo tío Vernon viéndonos con confusión.
-Si, y está prófugo, escapó de la cárcel- dije sonriendo y tío Vernon se espanto pero ya no dijo nada.









No olviden su estrellita y seguirme.

Perdón, luego se me sale el francés.

Merci beaucoup- muchas gracias
Je t'aime- te quiero
Moi de même- yo igual

HC

Más Que Amigos {Draco Malfoy}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora