Estaba acostada en la cama cuando Harry entro sonriendo.
-Qué sucede?- pregunte al verlo
-Me enviaron una carta los Weasley, vendrán por nosotros el sábado para los mundiales, de ahí nos iremos cada quien a su escuela- dijo Harry sentándose a mi lado y dándome un beso en la cabeza.
-Lo se, Harry- dije viendolo y el me volteo a ver.
-Dime Juli- dijo Harry viéndome
-Me acompañas a hacerme un tatuaje- dije sonriendo, Harry me vio como si estuviera loca.
-Sabes que te van a hacer si se entera, Juli te va a doler- dijo Harry, en parte tenía razón pero yo quería hacerme los.
-Por favor, tengo en específico uno, por favor- dije rogándole a Harry y el sonrió
-Bien, agarra tu dinero y vámonos- dijo Harry, como niña pequeña agarre mi cartera y salimos de la casa rápidamente, estaba muy emocionada.
-Aqui estamos- dije sonriendo frente al local de tatuajes cuando entramos todo estaba bien acomodado.
-Que desean?- pregunto una chica tras el mostrador sonriendo, tenía muchos tatuajes.
-Quiero hacerme unos tatuajes- dije sonriendo y mi hermano me volteo a ver.
-Dijiste que uno Juli, no te vuelvas más loca- dijo Harry asustado viéndome.
-Vamos Harry, no me voy a tatuar todos- dije jalando a mi hermano conmigo.
-Bien pasa- dijo la chica tras el mostrador, caminamos hacia un cuarto donde tenía una silla como de dentista.
-El primero va a ser en el pie- dije sacando una hoja donde tenía el diseño.
-Bien, tienes buen gusto- dijo la tatuadores, ví como saco la jeringa y se puso guantes, agarro la pluma y empezó a hacerlo, dolía mucho, pero valía la pena, yo lo quería.-Ya está el primero, te voy a poner un plástico para que no se te infecte- me explico la chica, tenía que admitir que era buena.-El otro va a ir en mi muñeca- dije dándole el otro diseño.
-Bien- dijo para luego volver a empezar con el tatuaje, después de 30 minutos termino.-Juli, ya es mucho, basta- dijo Harry tapando sus ojos y yo reí.
-No los vas a pagar tú- dije sacando mi lengua y la chica río.
-Tiene mucha razón, el siguiente- dijo la chica, le pase el tercer diseño y me puse de espadas, tardo 1 hora en hacerlo.-Listo- dijo la chica, sentí como me puso otro plástico.-Y el último va a ser de costado, no te espantes Harry, estoy bien, aparte están hermosos- dije sonriendo, le siguiente y último diseño.
-Solo por qué me gusta, este te lo voy a regalar- dijo la tatuadores, este último dolió un poco, pero aún así lo aguante, sentí como puso el plástico.-Gracias- dije parandome y sonriendo, Harry me veía preocupado.
-Quits esa cara, estoy perfectamente bien y están hermosos- dije sonriendo, le pagamos a la chica los tres tatuajes para después salir, caminamos en silencio hasta que llegamos a casa.
-Donde estaban?- pregunto la tía Petunia y yo sonreí.
-Salimos a hacerme unas cosas,¿Quieres ver?- dije sonriendo, Dudley se rió por debajo por qué ya sabía lo que quería hacer, así que le enseñe mi pie.
-¿Qué hiciste?- pregunto mi tía Petunia viendo mi pie.
-Y no es el único- dijo Harry por debajo
-¿No solo es uno?- pregunto mi tía Petunia asombrada.
-No, son 4, pero uno me lo regalaron ¿Quieres verlos?- pregunte sonriendo y tía Petunia se dejó caer en el sillón sin poder creerlo.-Nos vemos Harry, tengo que descansar- dije despidiéndome de mi hermano y entrando a la alacena, me senté en la cama y agarre papel y tinta, le escribiría a Theodoro, Blaise y sobretodo a Draco.Querido Blaise
No entendí muy bien tu última carta, Draco y yo solo somos amigos y te tengo una noticia, aparte el es de Hogwarts y yo de Beuxbaxtons, si fuera a Hogwarts el es un Slitheryn y yo una Griffindor, por otra parte, si me hice los Tatuajes, y por cierto uno me lo regalaron, nos veremos alguna vez, espero que te encuentres bien.
Y por milésima vez, Draco y yo no somos nada, por cierto ni nos hemos mandado nada.Con cariño Juli
Le di la carta a mi búho para que le entregará a mi amigo el moreno, realmente no me había escrito a Draco, desde la última vez que nos vimos, realmente no sabía que escribir o poner, pero ambos sabíamos que no estaría para siempre en Hogwarts.
No olviden su estrellita y seguirme
HC
ESTÁS LEYENDO
Más Que Amigos {Draco Malfoy}
FanfictionHola, es un gusto volverlos a saludar, se que no e terminado la historia de Marina, pero les diré que estoy inspirada en otra, es de la hermana de Harry Potter. Julieta Potter, vivió con sus tíos hasta la edad de 11 años, después fué enviada a Beuxb...