Capitulo 8 "Las Reliquias De La Muerte"

129 6 0
                                    

Los días pasaban y desde esa noche Draco dormía conmigo, lo cual no me molestaba en lo absoluto, al contrario me encantaba.

-Señorita Juli, le llego esto muy temprano al Joven Malfoy, dice que es con urgencia- dijo Krettcheer entregándome una carta la cual traía una M, suponía que era de su madre, había dejado a Draco arreglándose en la habitación, lo cual no tardaría en bajar y no supuse mal, bajo a unos minutos.
-Te llegó esto, al parecer es de tu casa y Krettcheer dijo que era urgente- dije entregándole la carta la cual abrió y leyó, se puso pálido al momento.
-Me tengo que ir, no me esperes a comer- dijo Draco dejando la carta en la mesa y dándome un beso en la frente y saliendo rápido, estaba confundida y asustada por qué le fuera a pasar algo, así que tome la carta y la leí.

Mi querido Draco.

Hace uno días trajeron a Luna Loovegood, su padre había estado apoyando a los hermanos Potter y al señor oscuro no le gustó, lo cual mando a secuestrar a su hija, no podía habete dicho antes, pues no lo sabía, hasta hoy que tu tía Bellatrix me lo dijo, también asecinaron a Ted Tonks, lo consideraban traidor,y fue que te mandé está carta.
Ven lo más pronto posible....

Con cariño Mamá.
Narcissa.... Malfoy.

Esto no estaba bien, había Sido una egoísta, todo el mundo a fuera estaba sufriendo y yo estaba aquí con Draco totalmente tranquila, habían matado al señor Tonks, la persona que me llevo al hospital cuando necesite, de seguro Andrómeda y Tonks estarían muy tristes y yo no pude hacer algo, pero eso iba a cambiar, subí a mi habitación y me puse unos pantalones de mezclilla, un suéter gris, una chamarra negra, unas botas y mi bolso de expansión indetectable.

-Krettchert voy a salir, no prepares nada para la comida, será mejor que vayas con Sirius- dije saliendo de la casa sin esperar respuesta, sabía que la casa de Luna estaba cerca de la de los Weasley, así que me traslade hasta la Madriguera, la cual lucía tranquila, quería pasar y decir que estábamos bien, pero podía haber alguien vigilandolos, así que me detuve, camine hasta encontrar la casa, era algo rara a mi parecer, así que toque la puerta, para mí sorpresa fue Ron quien la abrió.

-Juli!-exclamo Ron emocionado y abrazándome, lo cual correspondi.
-Es Juli, o por dios, te extrañe, me tenías muy preocupada, pero sabía que estarías bien- dijo Hermaione aventando a Ron para poder abrazarme.
-Juli, pensé que te tenían los mortifagos o aún peor ya sabes quién.
-Estoy bien Harry, solo estaba oculta, pero que hacen aquí- dije viéndolos curiosa.
-Nos iban a contar las reliquias de la muerte- dijo Ron sonríendo.
-Pues yo quiero oirlas- dije sonríendo y sentandome, el padre de Luna me sirvió té, el cual sabía horrible.

-La Fábula de los Tres Hermanos explica cómo tres hermanos muy habilidosos en la magia construyeron un puente en un río para poder pasar, pero la muerte estaba furiosa ya que los viajeros se ahogaban en el río. La muerte que era muy astuta fingió que les felicitaba y les concedió un deseo a cada uno. El hermano mayor, que ansiaba poder, pidió la varita mas poderosa de todas, y la muerte cogió un trozo de la rama de un saúco cercano al río. El mediano, que le gustaba reírse de los demás, quiso humillar más a la muerte, y le pidió una piedra con la que poder resucitar a los muertos, y la muerte le dió una de las piedras del río. Y el menor, que era humilde y el más sensato, le pidió algo para irse de ahí sin que la muerte pudiera seguirlo, ya que no se fiaba de ella, y la muerte, de mala gana, le dió un trozo de su propia capa de invisibilidad.

Los tres hermanos siguieron caminos separados. El mayor retaba a magos en posadas para regodearse de su poder, pero una noche, un hombre le arrebató la varita, y por si acaso, lo mató, y así la muerte se lo llevó. El mediano volvió a su casa y resucitó a su amada, pero ésta se volvió fría ya que no pertenecía al mundo de los mortales, el muchacho se ahorcó para reunirse con su amada, y así la muerte se lo llevó. La muerte buscó al hermano pequeño por todas partes pero no lo encontró. Solo cuando el hermano menor alcanzó una edad muy avanzada, se quitó por fin la capa de invisibilidad y se la regaló a su hijo, recibió a la muerte como una vieja amiga y como iguales, ambos, se alejaron de la vida.- termino de contar Hermaione, entonces Harry hablo.
-Tienen algo que ver los Peervell- dijo Harry y el padre de Luna hablo.
-Las Reliquias de la Muerte son tres objetos mágicos muy poderosos supuestamente creados por la Muerte y dados a tres hermanos en la Familia Peverell.

Antioch Peverell, el mayor de los hermanos, poseía la Varita de Saúco.
Cadmus Peverell, el segundo de los hermanos, poseía la Piedra de la Resurrercción.
Ignotus Peverell, el menor de los hermanos, poseía la Capa de invisibilidad-todos estábamos callados, hasta que el padre de Luna dijo que iría por más té.

-Yo lo sé ustedes, pero yo no quiero más té que sabe horrible- dijo Ron parándose y tomando sus cosas.
-Estoy de acuerdo contigo- dije sonríendo, en la bolsa de Hermaione ví algo dorado, lo cual Hermaione se dió cuenta y sonrió.
-Es la espada de Griffindor, la encontramos, ten guárdala- dijo Hermaione sonríendo la cual guarde en mi bolsa cuando bajamos el padre de Luna estaba como loco y Harry estaba enfrente de el.
-Voldemort- dijo el padre de Luna, entonces mortifagos empezaron a destruir la casa, los chicos y yo los tiramos al piso, mientras que el padre de Luna salió, todos tomamos la mano de Hermaione y hicimos aparición.










































No olviden su estrellita y seguirme
HC

Más Que Amigos {Draco Malfoy}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora