Madrugada del 20 de Enero de 2006.
Otras náuseas volvieron a atacarme, hace dos semanas estaba con náuseas y mareos y hace una semana empecé con los vomitos en las madrugadas, fue cuando Draco se dió cuenta, me pare rápidamente y vomité en la taza de baño, sentí como Draco me agarró el cabello para que no me lo ensuciará, cuando termine baje la taza y oprimi el botón para que se fuera mi vomito, me levanté y me lave la boca
-Juls, debemos de traer a un medimago, llevas una semana así o por lo menos yo me di cuenta hace una semana- dijo Draco viéndome y lo ví por el espejo.
-No es nada grave amor, lo más seguro es que me haya hecho daño la cena- dije sonríendo y caminando de nuevo a la cama.
-Lo mismo de me dijiste hace unos días- dijo Draco tomando mi mano.
-Y yo te dije que estaba bien, ahora ven, acuéstate, mañana iré con mi tía Petunia- dije sonríendo y acostandome en su pecho, estos años que había pasado con Draco eran los mejores, siempre estábamos juntos, estaba claro que me había acompañado a París a terminar mi año y después volvimos a Londres, tuve que dejar el trabajo de viajes para centrarme en mi hogar, claro que Draco no estuvo de acuerdo, dijo que yo amaba eso y el no me lo iba a quitar, pero yo lo amaba a el más que nada, así que deje de viajar y trabajo desde casa.A la mañana siguiente me pare más temprano de lo normal, no quería que Draco me diera sus sermón, me puse un vestido Beish con mis zapatillas del mismo color, mi cabello suelto
Use la aparición y llegué a casa de mi tía Petunia, hace dos años exactamente mi tío Vernon había muerto, las causas no sabemos, pero trataba de visitar a mi tía más a menudo, Dudley se había quedado con el negocio de mi tío y ell hombre aún no se casaba. Me acerque a la casa y toque el timbre, de la puerta salió mi primo que al verme me abrazo.
-Tiempo de no verte-dijo sonríendo y dejándome pasar.
-Aun sigo con las remodelaciones, pero estoy bien- dije sonríendo y caminando a la cocina, la cual se veía que estaban preparando el desayuno.
-Pues yo te veo algo pálida- dijo mi primo y rodé los ojos, cuando llegue a la cocina no me había equivocado, mi tía estaba preocupado el desayuno, pero cuando me vió dejo todo.
-Nos tenías muy solos, ven sientate a desayunar- dijo mi tía, si algo había aprendido era a aceptarnos, claro que había ido a la boda de Harry y mía, junto con Dudley, el que aún se negaba era mi tío Vernon.
-Te ayudo en algo-dije sonríendo y dejando mi bolsa en una silla.
-Nada, ya está todo listo- dijo mi tía empezando a servir el desayuno, el cual fue muy tranquilo, hasta que llegó a un punto que no quería tocar
-Te vez muy pálida y hace un mes que te Vi estabas más delgada- dijo mi tía Petunia viéndome.
-Te quedó delicioso el desayuno-dije sonríendo y evadiendo el tema.
-No evadas el tema, deberías ir al médico, puede que estés embarazada- dijo mi tía Petunia con tanta tranquilidad, Draco y yo teníamos años de no mencionar ese tema.
-He tenido náuseas, mareos, vómitos y más apetito- dije viendo a mi tía quien sonrío.
-Hijo, ve por tres pruebas de embarazo- dijo mi tía Petunia, le di dinero a Dudley y a los minutos regreso.
-Son tres pruebas, métete al baño y sabremos si estás embarazada- dijo mi tía y así lo hice leí las instrucciones las cuales decían que debía de orinar en ellas y esperar 10 minutos, seguí las instrucciones al pie de la letra para después salir y ponerlas en la mesa, estaba nerviosa.
-Ya es hora, vamos velas- dijo Dudley, pero yo negué con la cabeza, tenía miedo de los resultados, así que mi tía Petunia las fue volteando dejando ver los resultados.
ESTÁS LEYENDO
Más Que Amigos {Draco Malfoy}
FanfictionHola, es un gusto volverlos a saludar, se que no e terminado la historia de Marina, pero les diré que estoy inspirada en otra, es de la hermana de Harry Potter. Julieta Potter, vivió con sus tíos hasta la edad de 11 años, después fué enviada a Beuxb...