Había pasado una semana desde que Draco y yo empezamos de novios y también lo que llevaba practicando con el profesor Snape mis manos, no era muy difícil, solo debía de tener mucha concentración.
-Alguna vez mi mamá, no logro un hechizo- dije viendo al profesor Snape, quien estaba frente a mi atentamente.
-Tu madre nunca supo dominar la magia con sus manos, tal vez nunca quiso hacerlo- dijo el profesor Snape viéndome a los ojos, así que de mis manos saqué fuego y lo avente hacia el, y el fácilmente lo pudo detener.
-Esto me cansa mucho- dije sentandome en la silla más cerca que encontré.
-Mañana continuaremos, es difícil manejar ese poder, pero estoy seguro que lo lograrás- dijo el profesor Snape, cosa que me hizo sonreír, así que salí del aula donde estábamos practicando
-Hola preciosa- dijo Draco asuatandome cuando salía del despacho de el profesor Snape.
-Me metiste un gran susto vida- dije sonríendo y tocando mi corazón, que parecía estar palpitando muy rápido por el susto.
-Esa era la intención, pero dime ¿Cómo te fue?-pregunto Draco sonríendo, no había podido ocultar lo de las prácticas, pues me vio salir tres días seguidos del despacho de su jefe de casa y la cuarta vez me detuvo y le tuve que contar que Dumbledore había dicho que el profesor Snape me iba a dar clases, a Draco no le agradó mucho la idea, pero no me dijo más, a veces siento que me oculta algo importante, pero vamos, todos ocultamos algo en nuestras vida, nadie es perfecto, todos cometemos errores.
-Se podría decir que ¿Bien?-dije un poco confundida, a pesar de que el profesor Snape, siempre estaba con su típica voz fría, parecía que trataba de hacer las prácticas más amenas, y eso me alegraba bastante.
-¿Por qué lo dices en ese tono?¿Te hizo algo?¿Te dijo algo?- me empezaba a preguntar Draco preocupado, no se por que, no tenía nada que decirme el profesor Snape de el.
-No me hizo ni me dijo nada, solo que siento que a veces me confunde con mi mamá o siento que me ve como ella- dije viendo el piso, era cierto, un día me llamo Lili y al parecer se dió cuenta de su error, pero no me dijo nada.
-Amor, a lo mejor solo está cansado, necesita de una buena fiesta, Snape siempre va a ser así, dudo que una persona lo cambié- dijo Draco parando nuestro caminar y alzando mi cara con sus dedos, entonces recordé, hoy era la primera cena con el profesor Horace, maldita sea.
-Estoy en problemas, cómo lo pude olvidar- dije dándome un golpe en la frente y Draco me vio confundido.
-¿Qué pasó? No le golpes Juls-dijo Draco tomando mis manos y curioso por saber que había olvidado.
-Hoy es la primera cena con el profesor Horace, lo olvide por completo, mañana nos vemos, te amo-dije sin esperar respuesta de Draco para después salir corriendo en dirección a mi habitación, cuando llegue vi a una Hermaione preocupada y enojada.
-Lo siento, lo olvide por completo, Draco fue quien me hizo recordaelo- dije sonríendo con inocencia.
-Metete a bañar, yo prepararé tu ropa y tus cosas- dijo Hermaione y le hice caso, no quería morir por eso hice lo que ella me pido, cuando salí ya tenía todo listo, así que sin protestar me puse lo que ella escogió y me arreglo para después salir de la habitación, cuando íbamos caminando nos encontramos a Blaise y Theodoro quien es rieron cuando me vieron.
-¿Qué pasó, tengo algo mal?-pregunte confundida y viéndome de arriba a abajo.
-Preferiste el verde antes que el rojo o azul- dijo Blaise riendo y me había dado cuenta que Hermaione me había puesto un vestido verde, hasta podría decir que amaba a Slitheryn.
-Mejor entremos- dije sonríendo nerviosa, cuando entramos el profesor Horace estaba muy contento, y yo estaba escuchando lo que decía, creo que era un profesor que solo buscaba atención por medio de los alumnos que tenían sus padres buenas relaciones, la cena estaba bien hasta que vimos entrar a Ginny con los ojos llorosos, eso quería decir que había peleado con su novio actual Dean Thomas, me caía muy bien, pero estaba haciendo llorar a mi amiga, y puedo decir que es una de la mejores, cuando terminó la cena fuí la primera en salir, no quería reclamos por mi vestido por parte de Harry, así que la mejor forma era evitarlo a toda costa.
No olviden su estrellita y seguirme
HC
ESTÁS LEYENDO
Más Que Amigos {Draco Malfoy}
FanfictionHola, es un gusto volverlos a saludar, se que no e terminado la historia de Marina, pero les diré que estoy inspirada en otra, es de la hermana de Harry Potter. Julieta Potter, vivió con sus tíos hasta la edad de 11 años, después fué enviada a Beuxb...