Capitulo 10 " La carta de papá

249 20 0
                                    

29 de Octubre de 1981
Para la niña de mis ojos

Mi pequeña Juls, cuando te tuve en brazos fue una emoción muy agradable, sentía que te iba a proteger de todo, no dejaría que nadie te lastimara, me hubiera encantado ver cuándo fueras a Hogwarts, sería mi orgullo, aunque dudo que quedarás en Griffindor, tienes un corazón muy noble.
Hace unos días Harry te aventó si escoba y tú en vez de llorar fuiste y lo abrazaste, le mostraste esa linda sonrisa que te caracteriza, por eso pienso que quedarás en Hufflepuff.
Tu madre insisto que te hiciéramos una carta cada quien, por cualquier cosa que nos pasará, le dimos a Dumbledore ciertas cosas de nosotros para ti y Harry, y si estás leyendo esto es por qué ya no estamos físicamente contigo, pero siempre estaremos en ese corazón tan noble.
Mi pequeña, tu madre dice que cuando traigas a un chico a casa me desmayare, pero ciertamente no, solo le haré unas cuantas preguntas para ver si es el indicado para mí pequeña, aunque dudo que alguien sea el indicado para ti cariño.
No sé que va a pasar cariño, pero quiero que sepas, que nunca te voy a olvidar y espero que tú nunca me olvides.

Con cariño papá
James Potter

Terminé de leer la carta de papá, nunca lo olvidaría, ni a él ni a mamá, los extraño mucho.
-Veo que la puse un poco sentimental- dijo Dumbledore llamando mi atención.
-Para nada, solo es muy lindo lo que me dejaron mis padres- dije sonriendo y Dumbledore igual lo hizo.
-Las caja es suya también- dijo Dumbledore acercándola, lo que la tomé.
-¿Son sus diarios?- pregunte extrañada al ver dos libros uno decía el nombre de mi mamá soltera y el otro de mi papá.
-Si, eso le dejaron- dijo Dumbledore sonriendo.
-Gracias¿Me puedo retirar?-pregunte parandome y el sonrió afirmando, salí de la oficina de Dumbledore y empecé a caminar hacia mi sala común, pero alguien me tapo la boca y me jalo, eso quería decir.Draco.
-Ya se te hizo costumbre- dije sonriendo y el río, iba como siempre con Blaise y Theodoro.
-Daselos- dijo Theodoro viendo a Draco.
-¿Darme qué?- pregunte extrañada y Draco se veía nervioso.
-No pasamos una hora escojiendo para que no se lo des- dijo Blaise cruzandoce de brazos.
-Ten, ví que no fuiste al pueblo, así que te traje unos dulces- dijo Draco sacando una bolsa de su abrigó.
-Gracias por los dulces-dije sonriendo y viéndolo a los ojos.
-Y quiero disculparme por como me porte contigo hace unas noches- dijo Draco sonriendo y Blaise se estaba ahogando.
-¡Pediste disculpas!- dijo Blaise asombrado y eso se me hizo raro.
-¿Qué es eso?- pregunto Theodoro señalando la caja que me habían dejado mis padres.
-Es una caja y unas cartas de mis padres, me la acaba de dar Dumbledore- dije sonriendo.
-¿Podemos ver?- pregunto Blaise, ganándose un golpe de Theodoro y una mirada de Draco.
-Cuanta agresividad, pero si, tengan- dije dándole la carta a Draco, primero leyó en voz alta la de mamá y después la de papá.
-Son una lindas cartas-dijo Theodoro sonriendo.
-Al parecer ya sabían su destino- dijo Blaise limpiándose unas lágrimas.
-Eso es grosero Blaise, hasta para ti, sus padres dieron su vida para salvar la de ella y San Potter- dijo Draco serio y yo me reí por el apodo de mi hermano.
-Tambien soy Potter- dije sonriendo y Draco parecía estar pensándolo.
-¿Y esos diarios?- pregunto Blaise, empezaba a pensar que el era una cotilla.
-Son de mis padres, aún no los leo, pero ahora me tengo que ir, de seguro Harry me estará buscando, nos vemos y Draco gracias por los dulces-dije sonriendo y me fuí, era extraño, me sentía muy bien cuando estaba cerca de el, y mi estómago revoluciono cuando me dió los dulces, tal vez Dumbledore tenga razón, mi mamá no pudo juntar Slitheryn con Griffindor, pero tal vez yo pueda, y tenía muchas cosas que averiguar sobre a quien trataba de unir mamá.











No olviden su estrellita y seguirme
HC

Más Que Amigos {Draco Malfoy}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora