Capitulo 7 "Antepasados"

134 5 0
                                    

-Esto se va a poner interesante- dije acomodándome en la silla donde me encontraba sentada.

-Cuando tu madre dió su vida para salvar a Harry y a tí, no solo protegió a Harry y a ti, a ti te paso parte de su magia, no se cuánta, pero si la suficiente para que puedas hacer magia con tus manos y a tu edad, todos sabemos que es un nivel muy avanzado y se necesita de mucha práctica- dijo Dumbledore paseando de un lado a otro como león enjaulado.

-Y sobre los sueños- pregunte extrañada y curiosa, quería saber si el sueño con Draco se cumpliría.

-Eso viene de tus Antepasados, por lo que se solo lo heredan las mujeres Potter, y tú fuiste una en muchos años antes- dijo Dumbledore dándome una respuesta.

-Y sobre el poder que aún no experimento- me atreví a preguntar, en el fondo no quería saber la respuesta, pero tenía curiosidad y esperaba a que no me pasará como el gato, que lo termino matando la curiosidad.

-Es la sanación- dijo Dumbledore soltando como si fuera lo más simple del mundo, esto estaba totalmente loco.

-Nadie tiene ese poder, solo los medimagos y eso es un nivel casi dios- dije Viéndolo, esto era demasiado para mí.

-Se que es difícil de entenderlo, pero debes de empezar a practicar, no estaré por siempre, todos tenemos un ciclo de vida y el mío está pronto por llegar a su fin- dijo Dumbledore sonríendo, como si fuera lo más lindo del mundo morir.

-Estas loco, tu no vas a morir Albus, sería una locura- dije parandome nerviosa y acercándome a el.

-Juli, todos en algún momento tenemos que dejar este mundo, nadie es inmortal y tú más que nadie lo sabés- dijo Dumbledore pasando un brazo por mis hombros y guiandome a una ventana cerca, en la cual se veía el hermoso paisaje de Hogwarts.

-Nicolas Flamel era inmortal, por favor, no vuelvas a decir esas cosas- dije viendolo, estaba suplicando que no lo dijera ni de broma.

-Querida Juli, pronto lo entenderás, disfruta cada momento con los que te quieren-dijo Dumbledore sonriendo, sin decir una palabra salí de la oficina de Dumbledore y empecé a caminar, hasta que un ruido me distrajo.

-Ps,ps- volte a ver al causante de ese ruido y era Blaise quien sonreía, así que camine hasta el salón, me había dado cuenta que no habían salido de el salón donde estábamos Draco yo, pero un niño de primer año me distrajo.

-JULIETA, te manda esto el profesor Dumbledore y está el profesor Snape- dijo dándome dos pergaminos.

-Gracias-dije sonríendo y tomando, abrí primero el del profesor Dumbledore.

Mi estimada Juli.
Tomarás clases con el profesor Snape, el te dirá cuándo inician y recuerda, disfruta todos los momentos con los que te quieren.

Albus Dumbledore...

Maldita sea Albus, cuántas veces te tengo que decir que no vas a morir, creo que primero va a morir mi hermano antes que tú, así que decidí tomar el pergamino del profesor Snape.

Señorita Potter.
Le informo que apartir de mañana empezará a tomar clases conmigo, después de que terminen sus clases, espero y sea puntual.

Severus Snape..

Hasta parecía que el profesor Snape tenía más ganas de vivir que Dumbledore, estaría en graves aprietos si no aprendía bien con el profesor Snape, el año pasado no me costó trabajo aprender Oclumancia, pues sabía pocas cosas, pero esto era totalmente diferente, esto se trataba de magia.

-¿Está todo bien amor?- pregunto Draco viéndome curioso y preocupado.

-Todos perfecto, solo quería hablar de lo que pasó en el comedor- dije sonríendo, al parecer no quedo muy convencido.

-Si, nosostros ya nos vamos cierto Blaise- dijo Theodoro jalando a Blaise, quien parecía molesto, el no quería irse, quería seguir de chismoso.

-Al fin se fueron- dijo Draco dándome un casto beso en los labios.

-Eso fue grosero hasta para tí- dije viendolo y abrazandolo del cuello.

-Fue la realidad, ayer te quería hacer una pregunta- dijo Draco viéndome nervioso y no entendía el porque, quise entrar a su mente, pero estaba cerrada. -No vas a poder pequeña- dijo Draco sonriendo, al parecer se dió cuenta de lo que trataba de hacer.

-Bien, pero dime,¿Qué me querías decir ayer?- pregunte curiosamente.

-Quieresserminovia- dijo Draco rápidamente que no le entendí nada y le empecé a reír.

-Draco, tranquilo, no te entendí nada-dije sonríendo y Draco respiro profundo.

-¿Quieres ser mi novia?-me pregunto Draco, vaya pensé que nunca me lo iba a pedir.

-Si pequeño hurón- dije dándole un beso en los labios, amaba a Draco y era un amor que ni yo podía describir.







No olviden su estrellita y seguirme
HC

Más Que Amigos {Draco Malfoy}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora