A la mañana siguiente me levanté y me puse mi uniforme, me senté en mi tocador para tapar la marca que de había quedado con la pluma de Umbridge, me termine de arreglar para después bajar al comedor, cuando entré todos tenían el quisquilloso, bien ya estaba muerta.
-Lo hicimos hermana-dijo Harry cuando me senté a su lado y me pasó el periódico.
-La verdad de los hermanos Potter- leí en voz alta el título, pero una revista del quisquilloso callo en mi cara, lo cual me hizo espantarme.
-Ten más cuidado Malfoy-dijo Harry levantándose en dirección de Draco quien se veía enojado al igual que Theodoro.
-Tu ten mucho cuidado Potter, es solo una estúpida revista- dijo Draco furioso, pero nuestra charla fue interrumpida por Umbridge.
-¿Qué sucede?- pregunto furiosa viendo todas las cartas y revistas.
-Fueron los Potter-dijo Pansy llegando, esto me artaba su voz.
-Nadie pidió tu opinión Parkinson- dije cruzandome de brazos.
-Silencio, usted es quien menos debe de hablar en este momento- me grito Umbridge, paciencia ven a mí.
-¿A qué se refiere?- pregunto Hermaione parándose de su asiento y Umbridge sonrió.
-Señorita Julieta Liliana Potter Evans, está usted bajo una investigación, debemos llevarla al ministerio de magia para una audiencia- dijo un auror apareciendo, maldita bruja.
-No lo pueden hacer, deben de traer una orden y un profesor tiene que autorizar su entrada a Hogwarts- dijo Hermaione poniéndose enfrente de mí junto con varios Griffindor.
-Yo les di permiso señorita Greanger, deje que hagan su trabajo y se lleven a la señorita Potter- dijo Umbridge sonríendo, apuesto a que disfrutaba esto.
-No se la pueden llevar- dijo Harry, sabía que era imposible pelear.
-Alto, no se la lleven- grito la profesora McGonagall corriendo hacia mi, pero negué
-No profesora, está bien-dije sonriendo y acercándome a los aurores, entre ellos estaba Tonks, quien me vio con tristeza.
-¿De qué la acusan?- pregunto el profesor Snape viendo a los aurores, era sorprendente para todos.
-Sabes información importante sobre el asesino Sirius Black- dijo el auror, quien me quito mi varita y me esposo.
-Te sacaré de ahí, no dejaré que te lleven a Azkaban- dijo Harry caminando a lado de mí, pero la profesora McGonagall lo detuvo de pronto aparecimos en el ministerio de magia.Povv Draco
Estaba furioso con Potter por qué había revelado el nombre de nuestros padres en una revista y dolido con Julieta por qué no había hecho nada y ella participó en eso, Theodoro estaba solamente enojado con Potter, decía que Julieta solo dijo la verdad para que no la criticarán. Entramos al comedor y ví que Julieta tenía una revista en sus manos, mientras que Potter leía sus cartas, sin darme cuenta le avente el periódico a Julieta, causando que se asustada.
-Ten más cuidado Malfoy-dijo Potter levantándose en dirección a golpearme
-Tu ten mucho cuidado Potter, es solo una estúpida revista- dije furioso, nuestra pequeña pelea se interrumpió por Umbridge
-¿Qué sucede?- pregunto furiosa viendo todas las cartas y revistas.
-Fueron los Potter-dijo Pansy llegando a nuestro lado, no sabía cuándo había llegado
-Nadie pidió tu opinión Parkinson- dijo Julieta cruzandoce de brazos.
-Silencio, usted es quien menos debe de hablar en este momento- le gritó Umbridge enojada, esto me asustó.
-¿A qué se refiere?- pregunto Greanger parándose de su asiento y Umbridge sonrió como una loca.
-Señorita Julieta Liliana Potter Evans, está usted bajo una investigación, debemos llevarla al ministerio de magia para una audiencia- dijo un auror apareciendo, ahora que había hecho.
-No lo pueden hacer, deben de traer una orden y un profesor tiene que autorizar su entrada a Hogwarts- dijo Greanger poniéndose enfrente de Julieta, junto con varios Griffindor.
-Yo les di permiso señorita Greanger, deje que hagan su trabajo y se lleven a la señorita Potter- dijo Umbridge sonríendo.
-No se la pueden llevar- dijo Potter desesperado.
-Alto, no se la lleven- grito la profesora McGonagall corriendo hacia nosotros, pero Julieta negó con la cabeza
-No profesora, está bien-dijo sonriendo y acercándose a los aurores, entre ellos estaba la hija de mi tía Andrómeda.
-¿De qué la acusan?- pregunto el profesor Snape viendo a los aurores, era sorprendente para todos, nunca le decía nada a Julieta como a Potter.
-Sabes información importante sobre el asesino Sirius Black- dijo el auror, quien le quito su varita y la esposo.
-Te sacaré de ahí, no dejaré que te lleven a Azkaban- dijo Potter caminando a lado de Julieta, pero la profesora McGonagall lo detuvo de pronto desaparecieron todos, Potter fue por sus cosas para después irse.-Vamonos- dijo Theodoro aún confundido por qué que acaba de pasar, nos decidimos de Pansy, íbamos caminando cuando aparecieron Greanger y la mini Weasley y Ronald Weasley
-A dentro- dijo amenazandonos con su varita, estaba muy enojado, nos metimos a la primera sala.
-¿Que te sucede estupida zanahoria?- pregunto Blaise asustado por la varita de la mini Weasley.
-Todos estamos preocupados por Juli- dijo Greanger bajando la varita con la que amenazaba a Theodoro.
-Yo no- dije sonriendo, estaba mientendo, pero debía de ser así, se supone que estába enojado.
-Basta yo me di cuenta de esas miradas- dijo Ron viéndome furioso, la mini Weasley bajo su varita y Blaise se acomodo la ropa.
-No se de qué hablas-dije poniendome nervioso, empezaba a encajar su varita en mi cuello.
-Tu puedes salvarla- dijo para después quitarme su varita e irse con Greanger y su hermana.
-Tiene razón, y más que tú estás muy enojado- dijo Blaise, tenía razón, sufriría en Azkaban y más por los Dementores.
-No voy a dejar que vaya a Azkaban la chica que amo- dije saliendo del salón y llendo a mi habitación para enviarle una carta a mi padre.No olviden su estrellita y seguirme
HC
ESTÁS LEYENDO
Más Que Amigos {Draco Malfoy}
FanfictionHola, es un gusto volverlos a saludar, se que no e terminado la historia de Marina, pero les diré que estoy inspirada en otra, es de la hermana de Harry Potter. Julieta Potter, vivió con sus tíos hasta la edad de 11 años, después fué enviada a Beuxb...