Capitulo 18 "Baile De Navidad"

188 12 0
                                    

Nerviosa era poco, estábamos en el desayuno cuando llegó su túnica de Ron, todos ser rieron y Harry le hizo burla diciendo que combinaba con sus ojos, lo cual era una total mentira, después haría algo por el, la tendría que hacer de hada madrina.

-¿Qué tienes?¿Por qué tan pensativa?- dijo Fleur llamando mi atención, en realidad no sabía cómo iba a terminar todo esto.
-Se supone que debería estar feliz por qué iré con Draco al baile, pero lo van a criticar y no sé cómo estará mi hermano- dije viendo a Fleur, quien me estaba maquillando para el baile.
-Si te invito es por qué te quiere y quiso ir contigo, el pensó muy bien las cosas y tuvo mucho valor de invitarte enfrente de tu hermano, pero sigo teniendo una pequeña duda- dijo Fleur sonriendo, en parte tenía razón, se arriesgo mucho por mí, yo también debía de arriesgarme un poco
-¿Qué pequeña duda?-pregunte viéndola por el espejo.
-Qui sont?- dijo Fleur en francés sonriendo y yo reí
-Ni yo tengo la respuesta a esa pregunta- dije sonríendo y era cierto no sabía que éramos.
-Pues digamos que los amigos no se besan en la boca más de una vez-dijo Fleur sonriendo.
-Pero tampoco somos novios, el no me lo a dicho y al parecer ambos tenemos miedo de ese sentimiento- dije analizando todo, yo si tenía miedo.
-Por el amor se arriesga todo-dijo Fluer sonríendo, no alcance a contestar cuando llegó Pig a la ventana del carruaje.

Tu vestido llegó, nos vemos en la sala común para terminar de arreglarte. Te veré en 10 minutos fuera de la sala.

Ginny..

-Creo que es hora de irme, mi vestido llegó, te veré en el baile amiga- dije despidiéndome de Fleur.
-No puedes salir con mi obra de arte, todos te verán, ten...- dijo Fleur asustada, rápidamente saco una capa larga, la cual me dió y me la puse, parecía desierto lo cual no tuve problema y llegue rápido a la entrada de la sala, dónde ya me esperaba Ginny, cuando entramos fuimos directamente a la habitación.

-Hola- dije sonríendo, en la cama que ocupaba hace un año había un hermoso vestido rosa.
-Te verás hermosa- dijo Ginny sonríendo, las tres nos terminamos de arreglar, cuando me vi en el espejo me di cuenta que me quedaba el rosa.
-Vamonos, no queremos que Malfoy este muerto por culpa de Harry- dijo Hermaione, todas reímos por su ocurrencia, cuando llegamos a las escaleras ví a Draco caminando de un lado a otro.
-Primero iré yo- dijo Ginny sonríendo para después desaparecer e irse con Neville.
-Bien, es mi turno- dijo Hermaione sonriendo y bajando la escalera, todos quedaron asombrado, pues se dieron cuenta que Viktor Krum era su pareja de baile.
-¿Dónde está Julieta?- escuché que pregunto Draco.
-Parece que te dejaron plantado- dijo Harry riéndose, o no hermano, nunca dejaría plantado a Draco, así que tome el valor suficiente y baje.
-Tu chica está allí- escuché que dijo Fleur sonriendo y viendo en mi dirección, en eso todos voltearon a verme, tierra tragame, aire llévame, agua ahogame, fuego quemame, cuando termine de bajar las escaleras, Draco ya me esperaba para tomar mi mano, dónde deposito un beso.
-Te vez hermosa- dijo Draco sonríendo.
-Es mi hermana Malfoy-dijo Harry Viendolo, al parecer la profesora McGonagall se dió cuenta y actuó rápido, diciendo que entraramos al salón de baile, para que después entrarán los cuatro campeones, ví a Ron incómodo, así que decidí ayudar.
-Espera- le dije a Draco para después acercame a Ron- Parece que hoy seré tu hada madrina- le dije a Ron sonriendo, sin darle oportunidad de hablar con un movimiento su túnica había quedado como maso menos como la de Harry.
-Eres increíble- dijo Ron emocionado y feliz, me aleje para después tomar el brazo de Draco.
-Se veía mejor con la otra- dijo Draco sonríendo y yo reí.
-¿Me estás diciendo que no se diseñar?- pregunte viéndolo ofendida y el río, después entraron los campeones y empezaron a bailar, se notaba a kilómetros que Harry no había practicado.
-¿Me concedes está pieza?- pregunto Draco viéndome y dándome su mano.
-Sera un placer- dije sonríendo para después tomar su mano y empezar a bailar.
-Eres muy buena diseñando y muy linda- dijo Draco viéndome y en este momento podía asegurar que estaba Roja a más no poder.
-Gracias, tu no te quedas atrás- le dije a Draco, si este sería su juego, yo también se jugarlo, pasamos la noche de maravilla, cuando estábamos caminando a las escaleras ambos paramos.
-Me la pasé de maravilla contigo- dijo Draco sonriendo.
-Yo igual, eres un excelente bailador- dije sonríendo antes de que respondiera unos gritos nos distrajeron.
-Los dos vallanse a dormir- dijo Hermaione muy enojada, tanto Harry como Ron corrieron arriba, mientras que Hermaione se sentó en las escaleras a llorar.
-Tengo que ir a ver qué sucede, nos vemos luego-dije despidiéndome de Draco y le di un beso en la mejilla, me acerque a Hermaione quien levantó la cara, me vio y empezó a llorar, me contó lo que había pasado con Ron y que tanto ella como yo fraternizabamos con el enemigo, pero dijo que a Harry no le importo, que solo dijo que lo hacía por Dumbledore.

















No olviden su estrellita y seguirme
HC

Más Que Amigos {Draco Malfoy}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora