Narradora
Ya era hora de que nuestros héroes se reunieran para la fiesta de navidad, quienes fueron llegando poco a poco.
Y fueron dejando la comida y regalos en donde correspondía, ¿Está sería una feliz navidad para todos nuestros héroes?
Narra Willy
Después de que salimos de aquella cueva Fargan se fue a su casa y yo a la mía, pues en un par de horas sería la fiesta.
Cuando termine de arreglarme me fui a encontrar con Fargan pues habíamos acordado llegar juntos a casa de Vegetta.
Willy- Fargan tío te ves bien eh- dije, sonriendo.
Fargan- Gracias Willy tu también te ves bien- dijo, empezamos a caminar asía la casa de Vegetta.
Estuvimos hablando durante el camino asta que llegamos, cuanodo llegamos pusimos algunas trampas, alrededor de las escaleras y elevador.
Cuando subimos a su gran castillo, lo sorprendimos al ver que tenía las torretas desactivadas y Vegetta ya estaba esperando fuera de su casa para abrir su puerta.
Willy- Pero bueno Vegetta- dije, estaba sorprendido parecía que se iba a casar.
Vegetta- ¿A qué me veo todo guapo?- preguntó, mientas se acomodaba el saco.
Fargan- Si eh te ves muy bien Vegetta, como todo un caballero, ¿A qué si Wlly?- dijo Fargan, mientras reía un poco.
Willy- Claro que sí se ve muy bien, muy guapo- dije, siguiendo la broma.
Vegetta- Oh basta chicos- dijo, para después empezar a reírse.
En algún lado del pueblo.
Narra Lolito
Mangel y yo estábamos en el pueblo comprando una tarta para llevarla a la casa de Vegetta ya que la última, bueno no importa.
Mangel- Eh Lolito hay que irnos a casa de Vegetta ya- dijo, sonriéndome.
Empezamos a caminar cuando vimos a Alex llendo a la casa de Vegetta llevando lo que había comprado momento atrás junto con Rubius y Auron.
Lolito- ¡¡Yepa!! Alex- dije, espantando a Alex sin querer.
Alexby- Lolito, Mangel bueno al parecer llegaremos juntos a casa de Vegetta, por suerte- dijo, para después soltar un suspiro y después sonreír.
Mangel- Alex, ¿Qué no se supone que Rubiuh y Auron te ayudarían a llevar la comida?- preguntó, Alex suspiro para después empezar a quejarse.
Alexby- Pues eso se suponía pero es que ni Auron, ni Rubius estaban listos y me dijeron que me adelantará y pues aquí estoy tío- dijo, algo molesto.
Ayudamos a llevar la comida a Alex cuando llegamos Vegetta estaba fuera de su gran muralla.
Vegetta- Alexby, ¿Qué no se supone que Auron y Rubius te ayudarían a traer la comida?- preguntó, Alex solo se limito seguir suspirando.
Después de eso Vegetta nos ayudó a llevar la comida asta su cocina, después ayudarnos salió a esperar a quienes faltaban, y que probablemente llegaría tarde.
En la casa de Auron
Narra Auron
Estaba viendo que no me faltará hacer algo antes de irme ya le había dejado comida a Frederick y estaba todo bien cierras.
Antes de irme encendí las torretas y me fui casi cagando ostias puesto que llegaría con 10 minutos de retraso.
Y lo más seguro era el último que llegaría o eso creí porque cunado llegue Vegetta me preguntó por Rubius.
Vegetta- ¿Rubius no viene contigo?- preguntó, al parecer todavía no llegaba.
Auron- No, el calvo tóxico no viene conmigo - dije, Vegetta sin más suspiro y me hizo señas de que pasará a su casa.
Cuando entre vi todo bien decorado todo bien, todo correcto, pero cuando vi a Luzu casi se me paro el corazón.
Puesto que Luzu se veía tan bien, tan hermoso, tan perfecto, era como un ángel en el traje que estaba usando.
Auron- Luzu tío- sin pensarlo fue al primero a quien saludé en el momento.
Luzu- Hola Auron- dijo, sonriéndome
Después de haberlo saludado empezamos a hablar de todo y nada a la vez.
Mientas tanto Rubius
Narra Rubius
Estaba llegando tarde muy tarde pero lo que gaste valdría la pena si Vege sonreía y me abrazaba.
Estaba llegando a casa de Vegeta cuando termine cayendo por un agujero, tuve que empezar a excavar para poder salir.
Pero me había lastimado, echo algunos rasguños y ensuciado la ropa, eso me había cabreado.
Cuando subí a la gran isla de Vegetta lo pude ver desde el elevador y mi corazón se aceleró como un loco.
#w#w#w#w#w#w#w#w#w#w#
Parte dos de este especial de navidad ( ◜‿◝ )♡No tengo nada que decir todavía aquí así que nos vemos en la siguiente parte de este especial (人 •͈ᴗ•͈)
ESTÁS LEYENDO
Amor Secreto (Rubegetta)
FanfictionNada duele más que ver a la persona que amas, amando a alguien más, y aún así seguirlo amando en secreto como la primera vez...