D̷I̷E̷C̷I̷N̷U̷E̷V̷E̷

170 25 0
                                    

Narradora

Luzu está comenzando a planear su venganza, primero reclutaria a Vegetta, Rubius y finalmente Willy, para así crear a los jinetes del apocalipsis.

Por otro lado Lilito estaba más que feliz de ser el alcalde, porque ahora toda palabra suya era ley, le gustará o no a los demás.

⟨¿Quizás Lolito estaba disfrutando demasiado ser alcalde?⟩

Narra Auron

Quería hablar con mi niño, y explicarle el porque no vote por el, pero no me rendiría tan fácilmente.

Todos los días iba a casa de Luzu a intentar hablar con el pero nunca abría la puerta.

Lolito como alcalde, era bueno, sin embargo estaba haciendo demasiados cambios, que a todos no les agradaba los cambios en Karmaland.

Ya tenía medio mes intentando hablar con Luzu y cuando por fin lo logré, me lanzó una maldición haciendo que mi apariencia cambiará.

Pero arreglaría las cosas con Luzu aun que me costará la vida, no tenia planeado perderlo, ahora solo faltaba seguir intentado hablar con el…

Narra Vegetta

Estaba en mi isla cuando Rubius me habló para pasar el rato, a lo cual acepte, cada vez que salía con Rubius el parecía estar muy contento por ello.

Me alegraba el hecho de que fuéramos buenos amigos, aún que aveces me desesperara e hiciera que quisiera matarlo por ello.

Pero fuera de lo malo era agradable pasar tiempo con, algunas de sus locuras me hacían reír como nunca o me hacían enojar.

Rubius— ¡¡Vegettita!!— grito mi nombre nada más verme.

Vegetta— ¿Y que es lo que quieres hacer Ruben?— pregunte, sonriendo.

Últimamente salíamos seguido, o solo nos íbamos a ver a nuestra casa para pasar el rato.

Fuimos al pueblo, para ver qué había de nuevo, la verdad no había mucho que ver, así que terminamos llendo a conseguir materiales que necesitabamos.

Cuando salimos de la mina ya era de noche así que llegamos a mi casa, Rubius se quedo a dormir esa noche, en mi casa.

Y como siempre el estaba feliz de estar pasando tiempo conmigo, después de haber pasado una agradable mañana el se fue a su casa.

Narra Rubius

Después de haber estado toda la mañana con Vegettita, regrese a mi casa para ver a Coringa y a Juan Carlos III.

Y también para acomodar lo que había recolectado de la mina, cuando llegue a mi casa encontré una parte de mi casa explotada.

Rubius— ¿¡ Que cojones!?— esto tenía pinta de haber sido Lolito aún que… aaaah tenía que rehacer mi casa pero después de arreglarlo.

Aún que tenía pensado mudarme de este lugar a uno que había visto en una de mis exploraciones.

Era muy hermoso y empezaría a construir mi nueva casa, poco a poco comenzaría a mudarme, sin que nadie supiera, y claro está vez no pondría torretas.

Ahora viviría de una manera algo pacífica, no tendría seguridad, aún que quizás Vegetta se enteraría y vendría a ver si tendría algo ilegal.

#w#w#w#w#w#w#w#w#w#w#w#w#
Han pasado 84 años…

Aaaah disculpen por tardar tanto en actualizar la historia TnT

Pero espero que les guste el capítulo ouo

Sin más que decir asta el próximo capítulo "Criaturas Inocentes"

Amor Secreto (Rubegetta)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora