VΞIИΓIФCHФ

125 19 2
                                    

Narradora

Al final se habia sácado a la luz el secreto de Rubius, aun que Vegetta parecía incrédulo por dicha declaración de todos.

Al irse a su casa le dio vueltas y vueltas a lo que le habían dicho ¿Rubius sentía algo por el? ¿Cómo había susedido? ¿En qué momento?, Comenzó a preguntarse a si mismo.

Pero ahora el comportamiento que Rubius tenía cuando estaba con el ahora tenía sentido, de un momento a otro todo comenzó aclararse.

Pero por otro lado Rubius, estaba apunto de hacer algo, pero por obra de los dioses Luzu y Alexby estarían ahí.

Narra Rubius

Durante el encierro que me monte por la impotencia que sentía por lo ocurrido con Vegetta decidí hacer una enorme locura.

Tal vez así me sentiría mejor, solo se que quería hacerlo, cuando estaba creando la dinamita vi que Luzu venía a mi casa.

Nos saludamos como de costumbre, pregunto que es lo que haría y después de una larga conversación llegó Alex y termino ayudándonos.

Pasaron algunas horas, Luzu me había ayudado a hacer una mini casita donde pondría todo lo importante.

Mientras Alex dejaba todo en aquella casita yo me puse a poner la dinamita por toda la casa.

Después de haber puesto la dinamita procedí a prenderla, esto sería el comienzo de una nueva vida.

Aún que eso no quería decir que volvería a la iglesia iría despacio, en todo y lo primero sería una nueva casa.

Luzu— ¿No será algo drástico explotar la casa?— pregunto, mientras se subía en un bote.

Rubius— Nah, esto sera divertido— dije, sonriendo.

Y así comenzé a prender la dinamita y una por una fueron explotando, sin dejar rasto de aquella casa, y dejando un boquete enorme.

Después de enorme espectáculo me fui a mi primera casa junto con Nieves y todo lo que consideraba importante.

Así es como, empezaba mi nueva vida, sería difícil pero no imposible…

Narra Vegetta

Después de lo ocurrido unos días atrás decidí ir a casa de Rubius, pero para mí sorpresa solo encontré enorme boquete.

Parecía que alguien había explotado su casa, sin más remedio fui a ver si lo encontraba en su antigua casa y si ahí lo encontré.

Cuando llame a la puerta, vi a Rubius sorprendido de verme, sonrió pero se veía nervioso.

Rubius— Vegetta que… ¿Qué haces aquí? — pregunto, al mismo tiempo que me dejaba pasar a su casa.

Vegetta— Solo venía a verte y… a preguntarte algo— dije, mientras pensaba como preguntarle lo que me habían dicho hace unos días.

Rubius— ¿Preguntarme algo? ¿Tal vez de mi casa? Porque si es así yo mismo la revente— contestó, ¿el mismo había reventado su casa?

Vegetta— ¿Qué? ¿Fuiste tu?— pregunté, algo confundido.

Después de eso estuvimos hablando por un tiempo, asta que toque el tema de su encerramiento.

Vegetta— Rubius, ¿Por qué te encerraste todo este tiempo?— pregunté, directo y sin miedo.

Rubius— Puff, por nada Vegetta, solo estaba enfermo— dijo, era obvio que estába mintiendo.

Vegetta— ¿Estás seguro? Rubén Doblas— dije, pero el solo asintió con la cabeza.

Sin embargo, era difícil que me mintieran a mi.

Vegetta— Rubius… no me mientas— dije, el solo me miró.

Rubius— Peroo Vegettaaaa, que no te estoy mintiendo— dijo, de una forma nada convincente.

#w#w#w#w#w#w#w#w#w#w#w#w#w#

Nuevo capitulo (≧▽≦)

Por fin, aún que creo que ahora no me tarde tanto… creo (๑•﹏•)

Bueno en fin espero que les guste el capítulo, muchas gracias por leerlo óuò

Y sin más que decir nos vemos en otro capítulo "Criaturas Inocentes"

Amor Secreto (Rubegetta)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora