Narradora
Vegetta y Rubius caminaban asía el pueblo, mientras lo hacía platicában de cosas random que les pasaba durante el día.
Vegetta se iba divirtiéndose haciendo sonrojar a Rubius cada que podía, y Rubius sentía en que en cualquier momento se desmayaría por la vergüenza que sentía, cada vez que Vegetta lo hacía sonrojar.
Narra Vegetta
Caminábamos asía el pueblo y mientras tanto platicábamos de cosas aleatorias y cada vez que tenía la oportunidad hacía que Rubius se pusiera rojo.
Vegetta- Bueno Rubén Doblas ya estamos en el pueblo ¿Que vamos a hacer?- dije, Rubius me miró y sonrio- Bueno primero daremos una vuelta por el pueblo para ver si hay algo nuevo y despues…bueno ya verás más al rato- dijo, parecía que no tenía nada planeo.
Rubius- ¿Y qué estabas haciendo antes de que llegara?- dijo, pude notar que estaba nervioso- Bueno solo estaba viendo cómo haré mi muralla- dije, estaba tan ilusionado con terminar mi gran muralla- Bueno Vegetta entonces creo que seguiré llevandote piedra- dijo, seguíamos caminando por el pueblo.
Rubius- ¡Vege! ¡Que están remodelando el pueblo mira!- dijo, parecía un un niño pequeño a lo lejos pudimos ver a Lolito y a Mangel que venían hacia donde estábamos Rubius y yo.
Lolito- Yepa, pero Vegetta, Rubius ¿Que hacéis en el pueblo?- dijo, pude ver cómo Lolito tomaba de la mano a Mangel.
Mangel- Hola Vegetta, hola Rubius ¿Cómo estáis?- dijo, al parcer a Mangel no le molestaba que Lolito lo tomara de la mano- Estamos bien Manhe- dijo, Rubius y Mangel eran muy buenos amigos.
Vegetta- Si estamos bien- dije, con una sonrisa- ¿Acaso son pareja tu y Lolito? Pregunto, Mangel y Lolito dieron una respuesta un tanto diferente.
Mangel- No tío, el solo se pegó a mi- dijo, Lolito por su parte dijo otra cosa- Si somos pareja y que no se les ocurra tocar a mi niña-dijo, Rubius y yo terminamos confundidos.
Vegetta- Entonces ¿Sí o no son pareja?- dije, a lo que ambos suspiraron- Es algo complicado- dijo, Mangel asintió a lo que dijo Lolito.
Lolito- ¿Y tu y Rubius?- dijo, Rubius solo volteó a otro lado evitando la pregunta- No estamos saliendo ni nada, solo estamos paseando como amigos- dije, cuando voltee a ver a Rubius este se había puesto su máscara.
Narra Rubius
Mientras caminabamos por el pueblo nos encontramos con Lolito y Mangel, al parecer ellos eran pareja o bueno eso creemos, pero jamás espere que Lolito preguntara si Vegetta y yo salíamos.
Terminé sonrojado y volteando a mirar a otro lado tras la pregunta, cubrí mi cara justo después de que Vegetta dijera que solo damos un paseo como amigos, aunque era cierto, creo que definitivamente estoy en la zona de La fríendzone, no tuve de otra más que seguir con lo que Vegetta había dicho.
Rubius- Es cierto y ahorita vamos a ir a cenar como los bueno amigos que somos- dije, puede notar como mori un poco tras decir eso- ¿En cerio iremos a cenar?- dijo, sin darme cuenta arruine la sorpresa de la cena, me di una palmada en la frente tras darme cuenta de lo que había dicho.
Mangel- Bueno luego nos vemos, tenemos que seguir construyendo nuestra casa- dijo, Vege y yo nos despedimos de Lolito y Mangel- Vale Manhe nos vemos mañana- dije, y una vez más Vegetta y yo nos quedamos solo.
Rubius- Ya está se está ocultado el sol ven Vege sígueme- dije, dedicándole una sonrisa, pues aún cuando arruine la sorpresa de la cena, aún estaba feliz por cenar con Vegettita- Está bien precioso- dijo, no sé cómo es que Vegetta podía hacerme morir con tan solo decirme algo así.
Llegamos al lugar donde tenía preparado todo para la cena, agradezco que Alexby me ayudara con mi ropa y a Fargan con lo que haría con Vegetta- ¿Que te parece Vege?- dije, el me miro y sonrió- Te quedó perfecto, hermoso- dijo, me sonroje cuando dijo la última palabra.
Deje que Vegetta se sentara primero para después ir por la comida era algo sencillo pero muy delicioso, y de seguro que a Vegetta le encantaría, platicábamos miéntras comíamos yo veía detalladamente a Vegetta mientras ponía atención a lo que decía.
Vegetta- La cena estubo deliciosa Rubius- dijo, yo estaba más que feliz de estar en compañía de Vegetta- ¿En cerio?, Me alegra que te gustara- dije, para después si reír- Creo que ya es un poco tarde, es hora de que me vaya a casa- dijo, sin pensarlo dos veces me levanté de mi silla para proponerle a Vegetta llevarlo a casa- Vegetta, ¿Quisieras que te lleve a tu casa?- dije, estaba nervioso pero eso no me detuvo.
Vegetta- Está bien Rubén Doblas- dijo, para después dedicarme una sonrisa, caminábamos en dirección a casa de Vegetta, cuando se me ocurrió decir lo siguiente- Vegettita, mañana vendré a ayudarte a construir tu muralla- dije, quería estar alado de Vegetta y verlo sonreir y ver como brillan sus hermosos ojos morados al estar hablando de como quedará su gran isla.
#w#w#w#w#w#w#w#w#w#w#w#
Nuevo capítulo espero que les guste y muchas gracias por leerlo :'3Sin más que decir asta el próximo capítulo
Criaturas "Inocentes"
ESTÁS LEYENDO
Amor Secreto (Rubegetta)
FanficNada duele más que ver a la persona que amas, amando a alguien más, y aún así seguirlo amando en secreto como la primera vez...