DФCΞ

250 35 9
                                    

Narradora

Vegetta no había logrado encontrar la razón por la que Rubius quería "conocerlo mejor" así que si no lograba sacarle información a Mangel ni a Auron lo aria directamente de Rubius.

Lo que no sabía Vegetta es que no lo lograría con facilidad, puesto que Rubius se estaba esforzando para no arruinar nada.

Narra Rubius

Era temprano por la mañana cuando los golpes a mí puerta principal me despertaron.

Cuando baje para ver de quién se trataba vi que era Vegetta, ay mi Vegettita me había venido a ver.

Así que fui a abrirle para no hacerlo esperar más.

Rubuis—Vegettita, ¿Que te trae por aquí?— pregunté con una sonrisa.

Vegetta—Nada en especial Rubén doblas solo quiero preguntarte algo— dijo, mirándome a los ojos.

Rubius— Pero pasa que afuera está haciendo mucho frío— dije, abriendo más la puerta de entrada.

Una vez que estuvimos en la sala de estar y de haberle ofrecido algunos bocadillos, comenzé a hablar.

Rubius—¿Que es lo que querías preguntarme Vege?—pregunte, quizás sabe o piensa que hice algo malo.

Vegetta— Oh es verdad, bueno lo que quiere preguntar era ¿A qué te referías cuando dijiste que me querías conocer mejor?— dijo, no sabía que responder.

Rubius—Bueno… yo… se que nos conocemos hace tiempo pero…— dije, no sabía que decir y solo veía como Vegetta estaba serio.

Vegetta— ¿Pero?— preguntó, estaba esperando que terminara, pero los nervios me estaban comiendo.

Rubius—Pero… creo que… no te eh terminado de conocer y el conocerte mejor realmente me gustaría— dije, sentía como mi corazón latía rápido, quería decirle que me gusta, pero… no puedo…

Vegetta—Ya veo chaval, ¿Y para eso eran las cenas?— preguntó, creo que eran obvio.

Rubius—Las cenas si eran por eso jaja— dije, si tan solo supieras que realmente quiero ser más que un amigo.

Después de esa pequeña charla Vegetta y yo iríamos a minar, pues Vegetta necesitaba materiales al igual que yo.

Mientras buscábamos una cueva para empezar a buscar lo que necesitabamos nos encontramos con Lolito y Mangel.

Vegetta—Yepa Lolito tiempo sin verlos por aquí— dijo Vegetta, saludando a Lolito.

Mangel—¿Qué tal Rubiuh tío? Tiempo sin vernos— dijo, Mangel sonriendo.

Después de haber hablado un momento con ellos, seguimos nuestro camino en busca de una cueva, después de un rato buscando encontramos una…

Narra Lolito

Después de habernos encontrado con Vegetta y Rubius, mi niña y yo seguimos nuestro camino asía nuestra casa, ya estaba anocheciendo así que tuvimos que apresurarnos.

Una vez llegamos a nuestra casa Mangel se fue a tomar un baño y fui a guardar algunas cosas que había encontrado.

Mangel— Lolito mi niña hay que ir a dormir ya—grito, Mangel me llamo desde la habitación.

Lolito— Si mi niña ya voy— grité, dirigiéndome a la habitación.

Mangel— Lolito ¿Crees que Rubiuh esté bien— preguntó, para después mirarme.

Lolito— Claro que sí mi niña, no te preocupes el está con Vegetta— dije, aún que termine poniéndome algo celoso.

Pues sabía que Mangel hace tiempo tuvo sentimientos asía Rubius, y no dejaría que nadie más tuviera a Mangel.

Por qué si Mangel no era mío, no sería de nadie más, y eso algo que era un hecho.

#w#w#w#w#w#w#w#w#w#w#w#w#
Por fin otro capitulo, espero que les guste.
Si es algo corto u.u
Pido una disculpa por no haber actualizado en bastante tiempo.
Si no estoy tan ocupada intentaré subir el el capítulo 13 durante esta semana.

Bueno sin más que decir asta el próximo capítulo "Criaturas Inocentes"

Amor Secreto (Rubegetta)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora