𝕍𝔼𝕀ℕ𝕋𝕀𝕋ℝ𝔼𝕊

166 23 11
                                    

Narradora

Al final aquella zona que había sido preparada para declararse a Vegetta se había quedado abandonada, por lo que había pasado esa tarde.

Sin más los días pasaban y Vegetta aun no se enteraba de lo que Rubius con mucho esfuerzo intentaba decirle.

¿Tal vez Rubius se daría por vencido, aceptado que Vegetta sería más feliz con Akira que con el …?

Narra Luzu

Ya había pasado algunos días desde el 14 de febrero y Rabis no se veía bien, así que termine por ir a ver qué le pasaba.

Aún que quizás Vegetta lo había rechazado o quizás era otra cosa, cuando llegue a su casa me recibió como de costumbre, pero algo era diferente.

Luzu— ¿Qué pasa Rabis? Se ve que no la estás pasando bien— dije, el solo miro a otro lado intento evadir mi pregunta.

Rubius— No es nada Luzu— dijo, para después bajar las escaleras asia donde estaban sus cofres.

Luzu— ¿Estás seguro? Entonces las cosas con Vegetta salieron bien ¿Cierto?— dije, Rubius paro en el monte que dije eso.

Rubius— Luzu no se que debo hacer— dijo, aún que su voz se entre encontraba un poco.

Si efectivamente algo había sucedido con Vegetta así que estuvimos hablando de ello, realmente se veía que esto le estaba comiendo por dentro.

El intentaba estar bien cerca de Vegetta pero no podía dejar de pensar en lo que Vegetta sería más feliz con Akira.

Me sentaba mal verlo así, así que terminaría ayudándolo un poco tal vez a darle más indirectas a Vegetta sobre Rubius o algo así.

Ya vería la forma en que lo ayudaría, pero también necesitaba que Rubius estuviera de acuerdo para hacerlo…

Narra Rubius

Después de haber hablado con Luzu y de que el se fuera seguía preguntándome si debía rendirme y dejar a Vegetta ser feliz con Akira o pelear por el.

Quizás seguiría intentado aún que ahora tendría que esforzarme más para hacerle saber a Vegetta lo que siento por el pero si no funciona creo que lo mejor será dejarlo ser feliz con ella.

Al final el hace bonita pareja con ella, aún así no me rendiría fácilmente, tenía que volver a ser yo e ir a hacerle saber que… lo amo.

Se que su fallo en ello, preferiría verlo ser feliz aún que no sea conmigo…

Pero ahora como coño lo hago, quizás si le pido ayuda a Luzu podría hacerlo solo que me ayude un momento para darme un pequeño empujón y yo hacer el resto.

Solo tenía que hacerlo un poco más veinte porque al parecer Vegetta no puede entender una indirecta, tan directa.

O tal vez si lo puede y solo me está ignorando… a estas alturas ya no sabía que era verdad con el y que no.

#w#w#w#w#w#w#w#w#w#w#w#w#

Wow ¿Dos capítulos en un día?

Esto no se ve diario en fin, espero que les guste el capítulo.

Me está doliendo hacerle esto a nuestro osito :"(

Sin más que decir asta el próximo capítulo "Criaturas Inocentes"

Amor Secreto (Rubegetta)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora