Narradora
Rubius estaba demasiado contento por pasar la noche en casa de Vegetta y nada podía esconder su felicidad.
Narra Vegetta
Después de que le dijera a Rubius que podía quedarse en mi casa, pude ver cómo sus ojos se iluminaban.
Parecía estar feliz de quedarse en mi casa, cuando entramos a mi casa el seguía muy feliz.
Vegetta— Puedes dormir donde quieras, es más si quieres podemos dormir en juntos en el mismo lugar— dije, y para cuando voltee a verlo sus mejillas estaban rojas.
Rubius— Eh pero Vegetta— dijo, al parecer estaba ¿Avergonzado?, No entendía porque.
Vegetta— Que es broma tontito— dije, para después reírme, Rubius también río pero fue una risita nerviosa.
Rubius— Bueno Vege creo que ya hay que ir a dormir— dijo, mientras rascaba su cabeza y sonreía.
Sin más solo asentí con la cabeza, y nos fuimos a dormir, al final termine durmiendo a lado de Rubius
Eran las 2 de la mañana y no podía dormir, voltee a ver a Rubius y el estaba profundamente dormido.
Luego me puse a pensar ¿Por qué Rubius actuaba de esa manera cada vez que estaba cerca de mi?, No entendía el porque.
Tal vez había hecho algo ilegalisimo y no quiere decirme, pero con todo lo ilegal que ah hecho ya no me sorprendería en absoluto.
Creí que Mangel o Auron sabrían algo de ello pero nadie lo sabe, quizás hay algo que no estoy viendo y si es así ¿Que es?
Al otro día ya estaba levantado y Rubius aún estaba profundamente dormido, sin más me fui a preparar el desayuno.
Para cuando termine el desayuno vi a Rubius, para frene a la cocina, frotándose los ojos y bostezando.
Vegetta— Buenos días Rubius— dije, mientras ponía la comida en la mesa.
Rubius— Oh buenos días Vege— dijo, sonriendo.
Mientras desayunábamos, estuvimos hablando un poco, Rubius sonreía como un niño pequeño.
Cuando terminamos Rubius se quedo un rato más y después se fue a su casa, había sido un buen tiempo entre amigos, y ver a Rubius sonreír cada dos por tres de alguna manera se sentía ¿Bien?
Pasaron algunas horas cuando Luzu me envió un mensaje, parecía emocionado por algo, y estaba subiendo en el elevador, así que tuve que desactivar las torretas.
Cuando abrí Luzu se veía muy feliz tal vez era por las elecciones o quizás era por otra cosa.
Luzu— Vegetta, mañana son las elecciones— dijo con una gran alegría.
Era tanta su alegría que juraría que sus ojos brillaban, por tanta emoción.
Vegetta— Lo más seguro es que ganes, y serás un gran alcalde— dije, dándole más ánimos de los que traía.
Luzu— Además Auron dijo que votaría por mi y que me apoyaria— dijo, para después dar un pequeño salto de alegría.
Auron y Luzu al parecer estaban saliendo así que era normal ver a Luzu tan feliz por ello, sin pensarlo le pregunté a Luzu sobre Rubius.
Vegetta— Luzu, ¿De casualidad, sabes por qué Rubius se pone nervioso cuando está cerca de mi?— pregunté, Luzu parecía no saber nada.
Pero Luzu era muy leal con cada uno de nosotros así que si sabía algo de Rubius y Rubius le pidió que no dijera nada, Luzu no diría nada.
Luzu— A decir verdad, a mi también me da curiosidad saber el porque— dijo, mientras sonreía.
Sin embargo el hecho de no saber porque Rubius actuaba así cuando estaba cerca de mi, quería saber exactamente porque lo hacía.
#w#w#w#w#w#w#w#w#w#w#
Capítulo 16 espero que les guste.Muchas gracias por seguir aquí leyendo la historia aún cuando me tardo siglos en subir un capítulo (╥﹏╥)♡
ESTÁS LEYENDO
Amor Secreto (Rubegetta)
FanfictionNada duele más que ver a la persona que amas, amando a alguien más, y aún así seguirlo amando en secreto como la primera vez...