Narradora
Rubius se dirigía a casa de Vegetta para invitarlo a la cita que había planeado con tanto cariño, sin embargo no sabía algo que lo desanimaria por completo.
Vegetta aún no sabía, porque Rubius se ponía nervioso estando del el, pero quizás pronto lo descubriría.
La pregunta es ¿Lo descubrirá por su cuenta, por alguien más de sus amigos, o por Rubius?
Narra Vegetta
Estuve mostrándole la casa a, Akira para que se sintiera como en casa era muy linda y al parecer le agradaba mi buen humor.
Estuve hablando con Akira por rato asta que me llegó un mensaje era Rubius.
Chat con Rubius
Vege!! ¿Podrías desactivar
Tus torretas porfa?
«Entreado, leido»Ahora voy Rubén doblas,
Solamente espera un segundo.
«Entreado, leido»Vale…
«Entregado, leido»Fin de chat
Baje a recibir a Rubius al parecer venía con una señorita, quizás era la doncella que había rescatado.
Vegetta— Rubius y está muchacha ¿Quién es? — pregunté, con curiosidad.
Rubius— A ella ya la conoces, ella es Nieves— dijo sonriendo.
Vegetta— ¿El muñeco de nieve?— pregunté algo confundido.
Rubius— Ci, es que verá ella tenía una maldición, entonces cuando fui a rescatarla del mundo de las chuches le pasó algo en su cabeza ¿Sabes? Entonces ahorita le tienes hablar un poco lento para que te entienda— explico, Nieves tenía una maldición.
Vegetta— Bueno Rubius vente— dije, empezando a caminar asía mi casa.
Rubius— Puedo llevar a Nieves— preguntó, a lo que voltee.
Vegetta— Dejala aquí ella estará bien— dije, al final mi casa era la más segura de todo Karmaland.
Rubius se veía algo nervioso y no sabia el porque, sin más entramos a mi casa y nos dirigimos a la cuarto de cofres.
Narra Rubius
Vegetta y yo nos aviamos dirigido a su cuarto de cofres pero no me había dejado entrar cuando me asome un poco por la puerta pude ver a… una mujer.
Rubius— Vegetta ¿Por qué tienes encerrada a una mujer aquí? — pregunté, Vegetta volteo a verme.
Vegetta— Ella será mi futura mujer, se llama Akira— dijo, eso fue doloroso.
(El había dicho que ella sería su futura ¿Mujer?)
Rubius— ¿Akira, no es nombre de hombre?— dije, en un tono juguetón puesto que no quería que el se diera cuánta de lo que sentía en ese momento.
Intente llevarme a, Akira solo por jugar y Vegetta se enojo conmigo, sin más salimos de su casa, fuimos un momento al pueblo y de ahí yo me fui a mi casa.
Vegetta trajo a Nieves y a, Akira, al parecer me quería enseñar a ligar, una vez que llegó subimos a la casa del árbol lugar donde comenzó a enseñarme.
Todo lo que le decía a, Akira me dolía, pero supongo que era mejor que saliera con ella que conmigo.
Vegetta— ¿Por qué no lo intentas— dijo, sonriendo.
Rubius— No creo que pueda hacerlo— dije, intentando evitar hacerlo.
De alguna manera termine haciéndolo, pero al final no pude terminar, Vegetta se echó a reír y yo estaba avergonzado.
Y seguía pensando en que el aria una mejor pareja con Akira que conmigo.
#w#w#w#w#w#w#w#w#w#w#w#w#
Nuevo cap :'3
Me está doliendo escribir esto :')
Bueno espero que les este gustado y muchas gracias la espera también :3
Sin más que decir asta el próximo capítulo "Criaturas Inocentes"
ESTÁS LEYENDO
Amor Secreto (Rubegetta)
FanficNada duele más que ver a la persona que amas, amando a alguien más, y aún así seguirlo amando en secreto como la primera vez...