Narradora
Vegetta estaba dispuesto a saber la verdad, de que le gustaba a Rubius, no lo importaba que métodos usaría.
Pero si lograba obter dicha verdad ¿Qué haría después?
¿Aceptaría a Rubius? O ¿Solo haría como si nada de eso ubiese pasado?Hay tantas incógnitas y pocas respuestas, pero nada eso interferirá en la felicidad de nuestro osito favorito…
Narra Vegetta
Vegetta— Ruubiuus, no mientas— dije, ya teníamos varios minutos así.
Y el seguían diciendo lo mismo, termine tomándolo por los brazos, el intento hacerse asia atrás, sin embargo no lo deje.
Vegetta— Haber Rubius, te voy a preguntar algo, y quiero que respondas con la verdad— dije, mientras lo miraba a los ojos.
El solo asintió, pero parecía nervioso, y sin más le pregunté lo que tanto quería saber.
Rubius— Vegetta, ¿De que estás hablando?— pregunto, parecía como si el no supiese nada de eso.
Vegetta— Todos, me lo dijeron— dije, pero había notado algo, la mirada de Rubius se había vuelto fría.
Rubius— Aún que eso sea verdad ya no importa, porque te casarás con Akira y probablemente yo seré quien los case— dijo, desviando la mirada asia otro lado.
Sin más lo solté, me dirigí asia la puerta, me despedí el, pero antes de irme lo mire de nuevo y pude ver qué había agachado al mirara.
Mientras caminaba a mi casa comenzé a preguntarme desde cuándo había empezado todo eso, cuando caí en cuenta.
Parecía ser que era verdad después de todo, en eso me puse a recordar aquellas salidas y las cenas que tuvimos.
Siempre hizo algo para que me diera cuenta de lo que el sentía, y yo no las note, siempre creí que estaba jugando.
Casi desde el inicio le guste, y al parecer todos lo sabían menos yo, pero el tenía razón pronto me casaría con Akira…
Narra Rubius
Después de que Vegetta se fuera termine desplomandome, después de todas las indirectas lo supo no por su cuánta si no por los demás.
Sentí que alguien me abrazaba, era Nieves que me había visto, ella siempre tan amable.
Después que supe que el se casaría con Akira, me dije a mi mismo, que ya no lo buscaría, que lo dejaría ir.
Pero sin embargo me es difícil, y me duele, pero quiero que el sea feliz, y se que el lo será con ella.
Después de ese día intentaba estar menos en casa para así tener más rápido mi nueva casa con ayuda de los dioses de Karmaland, lograría tener una isla flotante.
De todas formas ya tenía como subir asta dondestaría mi casa, además de un elevador, pero al final valdría la pena.
Pasaron algunos días, seguía viendo a Vegetta cómo si nada hubiese pasado me ayudó un poco con mi casa.
Creo que estaremos mejor siendo solo amigos, y eso estaría bien pues pronto se casaría.
Después de tanta espera Auron y Luzu celebrarían su boda, aún que ellos querían que yo los casará, en esta ocasión sería otro cura quien lo aria.
#w#w#w#w#w#w#w#w#w#w#w#w#w#w#
Nuevo capitulo.
Perooo buenooo dos capítulos seguidos.
Son cosas que rara vez hago ;-;
De verdad gracias por seguir leyéndolo aún cuando me tardo un siglo en actualizar •́ ‿ ,•̀
Sin más que decir nos vemos el próximo capítulo "Criaturas Inocentes"
ESTÁS LEYENDO
Amor Secreto (Rubegetta)
FanfictionNada duele más que ver a la persona que amas, amando a alguien más, y aún así seguirlo amando en secreto como la primera vez...