Narradora
Mangel y Lolito estaban felices de estar juntos aunque Lolito de repente se pusiera algo ¿Loco?, Aún así eran felices justos.
En cuanto Rubius estaba tan emocionado por salir con Vegetta que estuvo todo el día arreglándose para Vegetta.
Aún que la pregunta que Rubius se hacía era si Vegetta corresponderá a sus sentimientos o solo seguirá siendo un amigo para el.
Narra Vegetta
Era temprano por la mañana y como siempre ya tendría listo todo lo que haría el día de hoy tenía que acomodar todos mis cofres, ir a conseguir comida entre otras cosas.
Vegetta— Muy bien hay cosas que no necesito o quizás para un futuro— me dije así mismo, no había necesidad de apurarme.
No había nada que importante que tuviera que hacer hoy así que todo lo que haría hoy lo haría con calma.
Así pasaron varias horas conmigo haciendo esto y aquello y eran las 7:30 fui a mi cuarto y en la mesa de noche vi una nota donde anote el que tenía que verme con Rubius a las 5 de la tarde.
Me arregle lo más rápido que pude y fui a ver si encontraba a Rubius, pero no estaba en el pueblo, mientras salía del pueblo rumbo a su casa me encontré con Willy y Fargan.
Willy— Vegetta compañero— grito Willy desde lejos, moviendo si mano de un lado a otro en forma de saludo, sin pensarlo le regrese el saludo.
Fargan— ¿Que pasa Vegetta?, Te ves hecho todo un lío— dijo Fargan, pude percibir un un tono algo burlón.
Vegetta— ¿Han visto a Rubius?— pregunté, pero ellos solo negaron con la cabeza, sin más me despedí de ellos y seguí con mi camino asía la casa de Rubius.
Cuando llegue a su casa no estaba me senté en las escaleras a esperarlo ‹¿Tal vez está enojado?› pensé al final estría en su derecho de estarlo porque olvide que tenía que verlo.
Pasaron un par de horas cuando el llego venía con madera, cuando lo vi baje para ayudarlo.
Vegetta— Rubius te ayudo— cuando dije eso, Rubius dio un brinco.
Rubius— Coño Vegetta que susto me diste, pero… ¿Qué haces aquí?— preguntó, parecía confundido.
Vegetta— Perdona por no hab— fui interrumpido, por Rubius.
Rubius— Está bien después de esperar un rato supuse que estarías ocupado— dijo, aún que parecía ¿Distante?.
Era un poco extraño tal vez si estará enojado sin pensarlo decidí que se lo compensaría.
Vegetta— Rubius te compensaré esto, te espero mañana a las 8 de la noche en mi casa— dije, y me fui a mi casa
Era obvio que Rubius estaba molesto y no podía dejar las cosas así con un buen amigo, así que una vez que llegue a casa prepare lo que necesitaría mañana me fui a lavar y me acosté a dormir.
Narra Rubius
Quién dirá que me encontraría con Vegetta frente a mi casa, y que me invitará el a mi, pero quizás solo sea como amigos nada más eso no dejaba de pasar por mi mente.
‹¿Sería posible un futuro con Vegetta?› pensé.
Bueno era evidente que Vegetta estaría más interesado en una mujer que en un hombre, esto solo me asía querer rendirme antes de haberlo comprobado.
Mañana a las 8 de la noche en casa de Vegettita, mi querido Vege, me así tan feliz que sentí que no podría dormir está noche.
El invitándome a mi fue muy inesperado, pero se veía tan mal por haber olvidado que me vería hoy, que fue imposible negarme.
#w#w#w#w#w#w#w#w#w#w#w#
Capítulo 14 espero que les guste
En el siguiente capítulo tendrán la cita de Vegetta y Rubius ( ◜‿◝ )♡
ESTÁS LEYENDO
Amor Secreto (Rubegetta)
FanfictionNada duele más que ver a la persona que amas, amando a alguien más, y aún así seguirlo amando en secreto como la primera vez...