𝓔𝓼𝓹𝓮𝓬𝓲𝓪𝓵 𝓓𝓮 𝓝𝓪𝓿𝓲𝓭𝓪𝓭 (1/4)

223 29 1
                                    

Narradora

Esta navidad era la primera que tendrían sin tener que hacer alguna misión antes de navidad.

Y era la escusa perfecta para declararse a esa persona tan especial, con alguna sorpresa inesperada.

Pasarían una navidad tranquila, quizás con vinito barato de Luzu y en compañía de cada uno de nuestros héroes de Karmaland.

Narra Luzu

Estaba en casa de Vegetta ayudándolo a decorar y preparar todo para la fiesta de navidad, pues cuando nos reunimos para planear donde sería, todos votaron por la casa de Vegetta.

Vegetta- En cerio tío ¿Por qué tiene que ser en mi casa?- Vegetta estaba quejándose por ello desde hacía una semana.

Luzu- Tranquilo Vegetta, todos escogieron tu casa por ser más grande- dije intentado que dejara de quejarse por eso.

Vegetta- Luzu y a todo esto ¿Cómo van las cosas con Auron?- preguntó, fue una pregunta inesperada.

Luzu- Va todo bien y ¿Tu y Rubius?- pregunté, Vegetta me miró extrañado.

Luzu- Preguntó porque cada vez que los veo estáis peleando- dije, Vegetta suspiro.

Vegetta- Estamos bien, es solo que aveces me hace enojar- dijo cruzándose de brazos verlos pelear era divertido.

Cuando peleaban parece que estamos viendo a una pareja pelear por todo y a la vez por nada.

Mientras tanto en el pueblo de Karmaland.

Narra Alexby

Estaba con Rubius y Auron en el pueblo, comprando lo que nos tocaba para la cena, la cual era la comida.

A Lolito y Mangel le había tocado el postre, Willy y Fargan habían comprado la decoración para la casa de Vegetta y a Luzu y Vegetta solo se dedicarían arreglar la casa para la fiesta.

Rubius- ¿Entonces que vamos a comprar?- pregunto, pues ya teníamos rato discutiendo porque comprar.

Auron- Pues yo que se tío, no nos alcanza con los Karmacoins que tenemos, y nadie trae oro encima- dijo algo molesto, pues era verdad los karmas no alcanzaban no eran suficientes.

Alexby- Pues volvamos a nuestras casas a buscar oro- dije, y pues terminamos llendo a nuestras casas a buscar oro.

Para después reunirnos en el pueblo una vez más y comprar la comida de una buena vez.

En ese momento en casa de Lolito y Mangel

Narra Mangel

Estaba con mi niña preparando la tarta para la cena de navidad, este era el tercer pastel que hacíamos.

Lolito- Listo mi niña terminamos por tercera vez la tarta para la fiesta ahora hay que guardarlo sin tirarlo está vez- dijo, para después soltar un pequeño suspiro.

Mangel- Tranquilo mi niña esta vez no se nos caerá- dije, paran animarlo un poco.

Eran las 3 de la tarde todavía quedaba tiempo para la cena así que fuimos al pueblo cuando llegamos vimos a Rubiuh, Alex y Auron comprando la comida para la cena.

Al parecer no se ponían de acuerdo para ver qué comprar, asiendo que Auron y Rubiuh discutieran un poco al final pudimos ver cómo Alex había comprado la comida

Lolito y yo estuvimos viendo que comprar para decorar un poco más la casa así que estuvimos paseando asta que encontramos algo que nos encantó.

Después de estar un rato en el pueblo y de haber arreglado todos los regalos, comenzamos alistarnos para la fiesta.

Mientras tanto en alguna cueva

Narra Fargan

Estábamos Willy y yo consiguiendo materiales en lo que empezaba la fiesta, pero pronto saldríamos, pues solo faltaban 3 horas para que empezará.

Willy y yo planeamos ir a ver a Rubius antes de la fiesta para convencerlo de hacer alguna broma durante la fiesta.

El problema seria que Vegetta no se diera cuenta de ello, ya que si se daba cuenta empezaría a regañarlos y a decirles que lo que hacian era ilegalisimo.

Willy- Fargan ya hay que irnos- dijo, dándose la vuelta para empezar a salir.

Fargan- De acuerdo, te sigo- dije, pero al parecer no sabia por done ir.

Willy- Fargan ¿Te acuerdas por dónde venimos? - preguntó, para después empezar a reírse.

Fsrgan- No lo se tío, creo que tocará picar hacia arriba- dije, riéndome de la situación.

Por suerte y media hora picado salimos y regresamos a casa para estar listo para la fiesta.

#w#w#w#w#w#w#w#w#w#w#w#
Especial de navidad, que quede claro que aquí no meteré nada de lo que pasó en la serie.

Pero intentaré dejarlo to bonito (╥‿╥)

Amor Secreto (Rubegetta)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora