𝓔𝓼𝓹𝓮𝓬𝓲𝓪𝓵 𝓓𝓮 𝓝𝓪𝓿𝓲𝓭𝓪𝓭 (3/4)

163 30 3
                                    

Narradora

Después de que Rubius cayera en aquella trampa echa por Willy y Fargan subió asta la isla de Vegetta en donde estaba esperando por el, aún que se le veía cabreado.

Pero aún así a nuestro pequeño osito le hacia ilucion pasar esta navidad con sus amigos y la persona a quien amaba en secreto.

Narra Rubius

Comenzé a caminar asía donde estaba mi preciado Vegettita para saludarlo pero antes de que pudiera decir algo el me habló primero.

Vegetta- ¿Por qué llegas tardes?- preguntó, muy enojado.

Rubius- Es que tuve que hacer algo antes de venir- dije, esperando que no me regañara por ello.

Pero la expresión de enojo de Vegetta cambio cuando me vio bien, se dio cuenta que había tenido un accidente.

Vegetta- ¿Estás bien?- preguntó, despues de que su tono de voz era de que estaba molesto cambio a un tono de preocupación.

Rubius- Si, estoy bien, no te preocupes- dije, nervioso pues Vegetta estaba muy cerca de mi.

Después de eso entramos a su casa y vi a todos en la sala esperando a que empezará la cena.

Rubius- Perdonen la demora- dije, cuando me vieron se sorprendieron de que había llegado como si algo o alguien muy hubiese atacado.

Luzu- ¿Qué te paso Rabis?- me preguntó, todos se veían preocupados.

Rubius- Nada solo caí en una trampa que algún gilipollas puso frente al elevador- dije algo cabreado, por la bromita de uno de ellos.

Vegetta- Bueno Rubius cálmate y ve a limpiarte- dijo, empujandome asia la plata de arriba.

Cuando subí de alguna forma termine metiendome a su cuarto, mientras buscaba el sanitario.

Después de casi dos minutos en su cuarto termine saliendo de ahí para al finalmente encontrar el sanitario y limpiarme.

Cuando baje a dónde encontraban los demás estaban esperando por mi una vez más, sin embargo solo había una silla alado de Vegetta.

Eso hizo a que me pusiera nervioso algo me decía que está cena sería inolvidable.

Narra Vegetta

Todos nos reunimos en el comedor para esperar a Rubius lo que me llamo la atención fue que Luzu y Mangel no dejaron que nadie se sentará a mi derecha.

Cuando Rubius llegó solo estaba vacío ese lugar y pude visualizar como Rubius al parecer se había ¿Roburisado? Era algo extraño.

Durante la cena Rubius casi no hizo contacto visual conmigo, si me veía solo sonreía tontamente, de algún modo eso hacia que se viera ¿Tierno?

Después de haber tenido una cena divertida, llena de risas y de abrir cada uno de los regalos, casi todos terminaron ebrios por el vino de Luzu, cuando Rubius abrazo a Auron y le susurro algo.

Luzu y yo tratamos de saber que fue lo que le dijo pero cada vez que me acercaba a Rubius el me abrazaba.

Vegetta- Creo que terminaremos llevando a cada uno a su casa- después de que dije eso Rubius fue y me abrazo.

Rubius- Yo m-me... voy a... a que-quedar... c-con mi Ve-vegettita- estaba súper ebrio, y sería difícil llevarlo a su casa.

#w#w#w#w#w#w#w#w#w#w#w#
La idea era que fueran dos partes de este especial pero eme aquí escribiendo todavía.

Pero espero que les este gustado este 𝓔𝓼𝓹𝓮𝓬𝓲𝓪𝓵 𝓓𝓮 𝓝𝓪𝓿𝓲𝓭𝓪𝓭 ( ◜‿◝ )♡

Amor Secreto (Rubegetta)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora