Narradora
Rubius le había contado a Alexby, asta el más mínimo detalle de lo que sentía al estar serca de Vegetta, y con ello Alex comenzó a trabajar ayudando a Rubius con el más mínimo detalle para que le fuera bien con "Don Perfección", aunque Rubius solo iría con Vegetta al pueblo Alex aria de las suyas.
Así haciendo que los planes de nuestro osito cambien por completo, el día de hoy probablemente Rubius descubra que es mas que amistad lo que siente por Vegetta.
Narra Alexby
Ayude a Rubius con lo que se pondría mañana iría formal pero a la vez su ropa se veía casual pues escogimos un pantalón negro de mezclilla, unas zapatillas negras con blanco, una camisa color gris claro y por último un abrigo color blanco.
Alexby- Muy bien Rubius ya tienes tu ropa pero, ¿A donde planeas ir exactamente con Vegetta?- dije, Rubius me miró algo confundido- Creí haberte dicho que solo daríamos un paseo por el pueblo, para ver si hay algo nuevo- dijo, su plan no me convencía del todo.
Alexby- Mmm, Rubius cambio de planes- dije, cuando lo dije el me miro aún con más confucion- ¿Pero a qué te refieres Alex?- pregunto, yo solo suspire- Mira Rubius tío solo has lo que te voy a decir- dije, le expliqué a Rubius paso a paso el plan de su "salida" con Vegetta.
Rubius- No lo sé Alex ¿Estás seguro?- dijo, estaba más que inseguro, estaba hablando con el cuando tocaron a su puerta y fue a abrir.
Rubius- Fargan, ¿En qué puedo ayudarte?- dijo, yo estaba en la su sala cuando Rubius dejo a Fargan conmigo y bajo a su zona de cofres.
Fargan- Alexby ¿Que haces aquí?- dijo, no tuve de otra más que contarle, pues si no lo hacía no me dejaría de preguntar- Pues estoy ayudando a Rubius para su cita de hoy- dije, y no tardó mucho para comenzar con un pequeño interrogatorio- ¿Con quién va a salir?- dijo, yo solo lo mire con una sonrisa- Pues…va a salir con Vegetta- dije, no se hizo esperar la risa de Fargan- ¿En cerio va a salir con su majestad Vegetta?- dijo, ambos terminamos riendo.
Rubius- Fargan aquí está lo…¿De que se ríen?- dijo, Rubius estaba más confundido- Jamás creí que terminaría enamorado de Vegetta- dijo, tras el comentario de Fargan Rubius me miró enojado- Rubius no te enojes Fargan también podría ayudarte un poco ¿No crees?- dije, cuando dije eso Rubius solo suspire- Esta bien Alex confío en ustedes dos- dijo, terminamos de ayudar a Rubius asta con el más mínimo detalle.
Alexby- Muy bien Rubius ya estás listo para tu cita con Vegetta- dije, Rubius se veía un poco nervioso- Rubius relájate todo saldrá bien- dijo, Fargan y yo le estábamos animando, y funciono se tranquilizó.
Rubius- Ya son 2:40 ya me tengo que ir, muchas gracias por su ayuda les debo una- dijo, mientras salíamos de su casa- Muy bien chico asta luego y muchas suerte Rubius- dijo, Fargan se fue a su casa y yo me fui a recolectar materiales para mi casa.
Narra Vegetta
Había terminado de arreglar mis cofre y de arreglarme para la cita con Rubius, me puse un pantalón negro un tanto ajustado, unas zapatillas color negras, con una camisa blanca y una chaqueta blanca con detalles dorados y morados, se que solo tendríamos un pequeño paseo por el pueblo pero quería verme presentable.
En lo que Rubius llegaba estaba viendo cómo hacer una muralla que rodearía toda mi isla, ya tenía las dimensiones y el tipo de piedra que pondría, cuando escuché que alguien me llamaba desde abajo de mi isla.
Rubius- ¡¡VEGETTA!!- grito, era Rubius, me sorprendí de la puntualidad que tenía pues había llegado con 5 minutos de sobra, sin más baje asta donde estaba el.
Vegetta- ¿Por qué tan formal Rubius?- pregunte, el solo sonrió debo admitir que se veía bien- Te vez bien Vegetta- dijo, se le podía notar algo nervioso- Pero Rubius tú no te quedas atrás te ves muy bien también- dije, el río un poco nervioso, parecía que en cualquier momento se desmayaría de los nervios.
Rubius- Bueno Vege ¿Nos vamos?- dijo, mientras sonreía- Está bien chiqui- dije, pude notar como sus mejillas se tornaron de un color rojo claro.
#w#w#w#w#w#w##w#w#
Nuevo capítulo espero que les guste y muchas gracias por leerlo :'3Sin más que decir nos vemos en el próximo capítulo
Criaturas "Inocentes"
ESTÁS LEYENDO
Amor Secreto (Rubegetta)
FanficNada duele más que ver a la persona que amas, amando a alguien más, y aún así seguirlo amando en secreto como la primera vez...